Mostrando entradas con la etiqueta rosa recién llegada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rosa recién llegada. Mostrar todas las entradas

HUMO INESPERADO

viernes, 8 de noviembre de 2013




A veces la vida te coloca donde menos te los esperas . A mi últimamente me pone muy a menudo delante de una cocina . Esa ubicación es para mí de lo menos esperada , yo diría que es más bien inesperada e indeseada . Ese "in" tan negativo ¡ sí ¡
Pero cuando algo se repite tanto hay que preguntarse ¿ por qué ? , que la vida es muy sabia ¿ Por qué estoy otra vez delante de la inducción ?.
Una vez alguien me dijo : " que raro que no te guste cocinar , si tú pintas ." ¡ Yo le contesté ¿ y qué tendrá que ver ?¡ si pintas poco tiempo te queda para cocinar y cocinar como un pintor lleva su tiempo .

En verano mi madre hizo huelga de madre cocinera ; alegando que ella aquella encimera digital no la entendía , que el microondas era superior a su paciencia y que el horno le parecía de la Nasa . No le daba la gana aprenderse el futuro , ella vivía el presente de sus electrodomésticos ; menos sofisticados pero suyos . Así que decidió que la cocina como era mía  , toda entera para mí . Y se tomó unas vacaciones de extractor de humos .

Entonces sentí ese humo inesperado que inunda una cocina cuando te has pasado con el calor al hervir la verdura , ese humo molesto de la plancha con olor a pescado y me pregunté ¿ qué hago yo aquí preparando menús para tres ? , pero no quedaba otra ; así que me puse a ello , porque cuando te lo ponen delante y no precisamente en bandeja , hay que atacar de frente , aunque sea cocinando .

Mis dos comensales esperaban fuera ; yo llegue a pensar que acabaría difuminándolos con tanto humo indeseado ; que no era un humo real sino imaginario fruto de la malagana .

Me enfadé con la vida , con ese verano ahumado , con los alimentos crudos , con las ollas  y sartenes ; era ver la cocina y pensar en huir , imaginando que humo me escondería , que allí se quedaba la grasa con toda su parentela .
Pero la vida insistía , un día sí y otro también que en ese momento verano , mi puesto estaba allí .

Acepté ,  primero una cosa y después otra , empecé a entender lo de la cocina y la pintura , cuestión de mezclar , probar y disponer en el plato . El humo ya no fue tanto ,  el extractor me ayudaba , y al final quedaba menos que al principio .

No pasó de un día para otro , que aunque el tiempo vuela , las cosas viajan por carretera y les cuesta más llegar  , necesitan el tiempo justo , como la verdura al dente , o la lubina al horno ; poner paciencia más que sal ,  echarle mucho cariño a todo , así no salpica . Y es que , cuando menos lo esperas , la vida nos hace señales ; a mi este verano , en forma de humo inesperado .
Ahí ando todavía , con el invierno en puertas , empiezo a estar a gusto en la cocina .


Read more...

ARRIBA HOY ES UNA FIESTA

lunes, 11 de junio de 2012



Antes me extrañaban las personas que miran continuamente al cielo , las que nada más pisar la calle alzan la mirada hacia el azul .
Imaginaba que era un intento adivinatorio de algún chaparrón dispuesto a caer sobre sus cabezas , o ,simplemente, querían comprobar la tonalidad que el cielo les ofrecía ese día.
Imaginaba , pero ,¡ podían ser tantas cosas ¡ .

Hoy , desde hace dos años , yo soy una de esas personas . Cada mañana , antes de pisar la calle miro hacia arriba y  digo : " Papá , ojalá que lo que me espera hoy sea bonito ; échame un cable , que debes de tener ya un montón de amigos allí arriba . Que tu estrella me de mucha luz , que sienta tu abrazo invisible cada día ".

Así , a mi cada cielo al que miro me devuelve una sonrisa , y un poquito de esperanza ,y ese mirar arriba , me ayuda , ya lo creo que me ayuda , a imaginar la mejor de mis vidas .

Y esta misma mañana , el azul era intenso , con un toque de amarillo , rosa recién llegada y mucho verde esperanza ; olía a café para todos allí arriba , se podía imaginar una gran fiesta de estrellas . ¡ Qué bien, qué bien allí arriba ¡

GRACIAS a todas las estrellas que me han iluminado este año . GRACIAS de corazón .


" Todo el tiempo. Es milagroso. Tengo una superstición que ha ido creciendo en mí conforme manos invisibles me abrazaban, acercándose a mí todo el tiempo.

Si sigues tu "estrella" , te pones en una especie de ruta que en realidad ha estado ahí todo el tiempo esperándote, y la vida para la que naciste es la vida que estás viviendo.

 Cuando eres capaz de ver eso,comienzas a encontrar personas que están en la "constelación de tu estrella", son personas que te abren puertas. Yo siempre digo: sigue a tu estrella y no tengas miedo, y verás como se abren puertas que nunca pudiste imaginar ".

 Joseph Campbell "The Power of Myth" Pag.150

 *Gracias BB , por acordarte hoy, por tus abrazos invisibles, por abrir puertas inimaginables .

Read more...

LOVE IS IN THE AIR COLLECTION

miércoles, 23 de noviembre de 2011



" EL AMOR ROMÁNTICO SUCEDE ; NADIE LO CREA , TE ENAMORAS DE REPENTE .
OBSESIONADA POR EL SER AMADO , ERES INCAPAZ DE CONCENTRARTE EN NADA MÁS .
PIERDES TODO DESEO DE SER INDEPENDIENTE Y ANHELAS EN CAMBIO UNIRTE Y FUNDIRTE CON EL OTRO "   Margaret Horton

Cuando Victoria me envió esta imagen para que se la pintara de rosa recién llegada , incluyó este texto que estaba escrito detrás de la foto . Las fotos que tienen mensajes escritos por detrás , aunque solo sea una fecha , cuentan siempre historias que completan las imágenes , te ayudan a localizar momentos ; son a menudo la explicación de ese segundo captado por la cámara .
El amor sucede , desde luego que sí , ese de repente en el que todos caemos . 
Victoria y Jorge siguen ahí ; concentrados el uno en el otro , queriéndose mucho , unidos  y esperando a Teresa , que pronto será una bonita recién llegada . Formarán un buen equipo.

La foto va directa a la  LOVE IS IN THE AIR COLLECTION , que poco a poco va aumentando .

GRACIAS A LOS TRES  y  SUPERLOVE FOREVER


* Si queréis formar parte LOVE IS IN THE AIR COLLECTION enviadme un mail a recienllegadablog@gmail.com y yo os informaré de precios y formatos .

Read more...

MADONNA QUIERE UNA FOTO " ROSA RECIEN LLEGADA " EN NAVIDAD

lunes, 21 de noviembre de 2011



Madonna ya está pensando en los regalos de Navidad . Quiere una foto rosa recién llegada : algo diferente , único , magia personalizada en uno de sus colores preferidos .
Madonna no para de hacerse fotos , quiere enviar su foto rosa recién llegada como postal de felicitación  .

Está encantada porque sabe que cada persona que la reciba la guardará con cariño y hasta llegarán a coleccionarlas  . Y lo que Madonna dice va a misa del gallo ;D ¡

Madonna también piensa que ENVIAR y RECIBIR POSTALES es EMOCIONANTE .




Si has pensado en una foto rosa recién llegada como regalo de Navidad , como felicitación , o como forma de desear un feliz año nuevo con el color más positivo que existe , envíame un mail a recienllegadablog@gmail.com y yo te informaré de precios y formatos .

No olvidéis mandar postales en Navidad . Es algo SUPERLOVE .

Read more...

PRINCESA CHICLE DE FRESA

viernes, 28 de octubre de 2011



 *  ESTA FOTO PERTENECE A LA COLECCIÓN  " LOVE IS IN THE AIR "

Carla del blog Princesa Chicle de Fresa fue la ganadora número dos del segundo sorteo recién llegada  . El premio , una foto en rosa recién llegada , la que ella eligiera .

Carla tardó un poco en enviarme la foto , quería algo especial . Yo le decía : -  " no tengas prisa , busca tranquilamente , la imagen aparecerá y tú sentirás que es la elegida " - .
Carla me envió una foto con Rubén , su pareja .
Me encantó ver que se había decidido por el " Love is in the air " . Así llamo yo a las fotos que me encargan donde hay una pareja que se quiere ; como la que le hice a los padres de Victoria , o la de mis padres , o la de Vicky y Jorge  y alguna más que no me dejan enseñar  y a mí me encantaría , como la de Elena y su marido ¿ puedo ? .
Todas del más puro " Love is in the air ".

Espero que os guste , y a tí Rubén no te dé vergüenza ser el protagonista del post , Carla está a tu lado ,  te quiere MUCHO  y dice que eres lo mejor que le ha pasado. Vamos , ¡ para comérsela a besos ¡ .
Gracias por enviarme una foto juntos, ahora a disfrutar del premio .


* Si alguien está interesado en adquirir una foto rosa recién llegada podéis enviarme un mail a recienllegadablog@gmail.com . Contadme como es vuestra foto y yo os informaré sobre precios y formatos .

Read more...

DIARIO DE ESTILO

miércoles, 28 de septiembre de 2011



Cuando dos mujeres se abrazan así para hacerse una foto es que disfrutan de buenos momentos juntas .

Mariona , del blog Diario de estilo  , uno de los más visitados de la revista Elle , fué la ganadora del segundo sorteo recién llegada . El premio , una foto en rosa recién llegada , la que ella eligiera .
Yo ya había pintado de rosa una foto para Mariona , un post al que titulé  Reflejos de Estilo , donde contaba que su blog era como un escaparate donde poder mirarse . Hace dos años de eso , madre mía .
Esta vez Mariona ha elegido una foto personal , con la que quiere compartir el amor que siente por la que es su mejor amiga , Raquel .
Me cuenta que se conocieron accidentalmente hara tres años , y , esto es para ti Raquel , dice que hoy la vida sin ti sería peor ( bonito ¿eh? ) . Me gustan estos cruces de caminos que nos marca el corazón .
Aquí tenéis la foto , algo más para compartir . Espero que os guste .

* Si estáis interesados en adquirir una foto rosa recién llegada podéis enviarme un mail a recienllegadablog@gmail.com , contadme como es vuestra foto y yo os informaré sobre precios y formatos .

Read more...

SORPRESA RECIEN LLEGADA

jueves, 9 de junio de 2011



Si una sorpresa muy grande porque como habéis sido poquitos pero apasionados y ya que este es el segundo sorteo de una foto rosa recién llegada pues voy a sortear DOS .
Así que SORPRESA , SORPRESA  ¿ QUIEN SERA ? ¿QUIEN SERA ?




Las dos fotos se van directamente a              B A R C E L O N A




Muchísimas Felicidades a Mariona y a Carla . ¿ Ya tenéis la foto elegida ?

Y a todo los demás muchísimas gracias por participar en el sorteo . Ya sabéis que si queréis una foto rosa recién llegada podéis escribirme a recienllegadablog@gmail.com para informaros sobre los precios y diferentes formatos .
Un beso fuerte a todos y hasta el próximo sorteo .

Read more...

SORTEO RECIEN LLEGADA II . LISTA PARTICIPANTES

martes, 7 de junio de 2011




¿ Habéis elegido ya la foto que voy a firmar de rosa recién llegada ? . Porque aquí está la lista de participantes .

1. Dany
2. Tere G.
3. El bazar de Marisse
4. Mi Universo de Belleza
5. gatita82
6. Mariantxu
7. hueleacoco
8. Cool Life
9. Chú
10. Nudeandchic
11. Ginger
12. Akuka
13. Miss Thirty
14. Sofía
15. El blog mery of the style
16. María Galán
17. andy
18. Mad for fashion
19. lajoyadelacorona
20. Isabel
21. Mariona
22. fisiwoman
23. Gustavo Lucendo
24. Marta Castellanos
25. Beautyvictim
26. laurel.bis
27. Calipso
28. Patusibu
29. Ludi
30. Suky
31. Carmen
32. Sandra.Superficiales
33. Elenusqui
34. lulusemua
35. Paqui Risquez
36. Lola.mine
37. anastasialanga
38. Roxanne Rocknroll
39. Carla

Sois poquitos pero preciosos . Os deseo muchísima suerte a todos .
El resultado mañana a través de la web sortea2 . Feliz día .

Read more...

SORTEO RECIEN LLEGADA II

jueves, 26 de mayo de 2011




¿Os acordáis hace un año ? si , hace una año ya del primer Sorteo Recién LLegada , en el que os invitaba a pintar una de  vuestras fotos de rosa.
Pues mirad a Lara Stone que se ha puesto rápidamente a hacer fotos y a Keira Knightley que va corriendo , un poquito camuflada , para apuntarse enseguida .
Esta vez dura menos tiempo así  no habrá que esperar demasiado para saber el ganador .





Haz como ella , cuéntaselo a tus amigos y participa en el segundo Sorteo Recién Llegada , podrás tener una foto preciosa repleta de energía rosa .





Participar es muy fácil .

Sorteo algo especial , personalizado , único para quien lo gane . Igual que hace un año .
Sólo tendréis que tener un blog o una página en facebook .
Haceros seguidor/ra del blog  si aún no lo sois y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre o nick y un mail de contacto (imprescindible) y darle al " Me gusta " a mi página de facebook .

El premio será una foto , la que el ganador/ra elija , editada con el rosa recién llegada.
Puede ser una foto de cerca , de lejos , de tu look , de tu casa , de tu perro , de tus zapatos , de tu amor , de tu Prada , de tu amante , de tu Zara , de tus hijos , de tu submundo , de lo que quieras , igual que la otra vez .
El ganador/ra escogerá su foto y yo se la devolveré con mi firma rosa .

Fecha del sorteo : del 26 de mayo al 6 de junio , el día 7 de junio publico la lista de participantes válidos y el 8 de junio sabremos el veredicto . ( ESTA VEZ DURA MENOS TIEMPO )

Mucha suerte a todos/as y gracias por participar.

Me encantaría ver publicado el sorteo en vuestro blog o en vuestra página de facebook . OS QUIERO

Read more...

PINK RAIN

lunes, 2 de mayo de 2011



No para de llover , y es que lo hemos pedido tanto que al final se ha cumplido . ¿ Queremos realmente lo que tanto ansiamos ? queremos lluvia de oportunidades , de proyectos , de aprobaciones , queremos que llueva café , dinero y hasta hombres ¡ aleluya ¡
No nos suelen gustar los chaparrones que nos pillan en medio de la calle , sin paraguas , recién peinadas y con nuestros mejores zapatos . A menudo la lluvia llega cuando estamos en la playa , lejos de casa o sin un chino cerca para que nos venda un paraguas . Llevamos el paraguas en el bolso para por si acaso , la bolsa de plástico y un par de bailarinas porque  ¡ qué fatalidad mojarnos ¡ , o que nos vean mojados ¡ aún peor ¡
Calarnos hasta los huesos de lo imprevisto , sentirlo como un desafío . Así debería ser la tormenta , la lluvia púrpura como la de Prince ,  la sentiremos  de un color inesperado ; y cuando nos sorprenda en medio de la nada dejaremos  que nos moje  para que la próxima vez no nos importe lo que nos caiga encima , sólo habrá que elegir  el color de la tormenta .

Read more...

BESOS VUELVO PRONTO

miércoles, 9 de febrero de 2011



Se que un beso y un buen abrazo son la mejor medicina para todo. Los vuestros son el regalo que recibo cada dia .
Ahora que ejerzo de enfermera por obligacion , aunque creo que un poco de vocacion si que debo de tener , comprendo que lo que cura es el cariño adornado de pequeños detalles y muchos , muchos besos.
Mi madre esta bien y yo estoy con ella . Os mandamos besos y os damos las gracias de corazon.
Sois geniales . LOVE SUPERLOVE .

Read more...

VALENTINO THE LAST EMPEROR . EVA THE NEW EMPRESS

lunes, 24 de enero de 2011




Siempre me gustó Valentino Garavani ; su personalidad , sus vestidos de noche , su rojo y su fiel séquito : sus perros  Molly y sus hijos Maud , Margot , Monty y Milton .
Hace unas semanas recibí un encargo para pintar una foto en " rosa recién llegada ". Una foto que me hizo pensar en él . Lo primero que hice fué volver a ver Valentino The last emperor  .Un documental curioso , donde puedes ver su vida de sueño , de perfección y belleza por todas partes . Molly , Maud , Margot , Monty y Milton aparecen en muchísimas escenas , los quiere igual que a la moda .
Al final Valentino se aleja , tiene que dejar su imperio en otras manos ; no entiende el rumbo que está tomando todo y comenta : " Debo dejar la fiesta en el mejor momento " y así lo hace .

  



Pero las fiestas siguen , igual que la moda ; y llega Eva , la última que abandona  las fiestas ; con Bimba y Rocco , madre e hijo ; protagonistas de sus editoriales , de su vida y de su trabajo , sus amuletos .




¿ Qué le diría Valentino Garavani a Eva Barrallo ? seguramente hablarían de perros , eso está claro . Lo imagino aconsejándole que insista, pase lo que pase , que persiga su sueño , que no tenga miedo , que continúe buscando , trabajando duro ; sin pensar nunca que es demasiado esfuerzo , aprendiendo e imaginando moda . Le diría : cree en la moda porque la moda te da vida , aunque muchas veces parezca que te la quita . Todos volvemos a ella y si un día decidimos dejarla , al siguiente no nos acordamos de casi nada , sólo de que no hay tiempo que perder para dedicarle cada minuto de tu tiempo .

* Gracias a Eva por encargarme pintar su foto . Espero que sea un nuevo y poderoso talismán para ella .

Ya sabéis si alguien quiere una foto "rosa recién llegada" : información de precios y formatos en recienllegadablog@gmail.com

Read more...

CHLOE DANCES

miércoles, 12 de enero de 2011



Chloe baila , baila ballet , rock , dance ,  lo baila todo a su manera en Barcelona .
Chloe es de las mías , fille unique , gran contadora de historias . Un día , mientras me preparaba un café servido en taza miniatura y me hacía sentir en Lilliput , me contó una historia de madres e hijas que podría haber sido una telenovela de gran éxito . Después nos fuimos a tomar algo en vajilla talla mundo real a una cafetería y me pidió que le hiciera un dibujo , yo la dibujé a ella comiéndose un cupcake ; le pedí que le pusiera un nombre , en un segundo contestó " Gordita Salsas " y a mi aquello me pareció de sueño , Chloe había inventado todo un personaje de cómic .
Chloe piensa en inglés , quizás por eso sus historias funcionarían para el cine . Yo , de su madre , ya le estaría buscando un representante .
Chloe es especial , es la única que , sin conocerlo , ha visto a mi padre montado en una nube , habla con él , dice que está bien , sólo que tiene un poco de barriga ; parece que en el cielo dan bien de comer . Chloe  fabrica postales con música que son motivo de fiesta para todas las visitas . Ella Imagina siempre .
Chloe baila a su manera , sin entender todavía porque no le dejan bailar aún más y más alto . Por si las moscas se sabe todo el repertorio de canciones de " Grease " y " Mamma mia " .
Así que cuando su madre me encargó su foto en rosa recién llegada me pareció un buen comienzo de año . Me gusta estrenarme con alguien de sólo cinco años de bailar por la vida.
Mirad que preciosa . Cinco está diciendo , encantada de que haya pintado el salón de su casa de rosa , abriéndose paso entre los colores , bailando con ellos a su manera .




* Gracias a Chloe por el encargo . Sé que hoy mismo le ha dicho a su madre que tenía que comprar papeles y rotus dorados para escribirme una " thank you note ". Es para comérsela no ?
Si os animáis alguien más ya sabéis :
Información de precios y formatos escribir a recienllegadablog@gmail.com

Read more...

RECIEN LLEGADA . MI ROSA Y EL TUYO

sábado, 6 de noviembre de 2010



Me voy a Londres , seguramente a ver las cosas de otro color , igual a mi vuelta lo pinto todo de amarillo .Yo a Londres la he visto poco , pero siempre de color amarillo , no sé , ¿será por lo del submarino ?
Mientras tanto sigo con mi rosa , que también es el vuestro .
Encargos  de  fotos en rosa " recién llegada ", información , precios y formatos en recienllegadablog@gmail.com . Gracias . Os quiero siempre .

Read more...

BENEFIT COSMETICS - BEAUTY SCHOOL

lunes, 1 de noviembre de 2010



Cuando el pasado 7 de octubre llegué al taller de benefit al que nos había invitado Inma empecé a menguar , se me oscureció el pelo , me creció el mismo flequillo que tenía cuando era pequeña , levanté la ceja igual que entonces y me dije : - " este si que es el colegio con el que siempre soñé " - .
¿ Que niña no hubiera estado contenta , en su primer día de clase , con esas sillas rosa " recién llegada " ?, con todo aquel material impecablemente dispuesto sobre los pupitres , eran como libros nuevos . A mi siempre me encantó estrenar libros en el colegio y afilar los lápices , oler la tinta de los rotuladores y pintar , pintar hasta que había que rellenarlos con alcohol . En el cole de benefit había mucho para pintar , mirad , mirad .




Me senté al lado de Eva , en la última fila , quizás por respeto a las demás alumnas ,que tenían la mano rota con el make-up . Las dos nos desperezamos , dispuestas a aprender todo lo que el equipo de Benefit nos iba explicando : primero dejar la cara bien limpia
para empezar desmaquillaros con gee..that was quick , os sentiréis como recién levantadas . Aquí estamos , super dispuestas , aplicándonos the pore professional , ligero , acabado poroperfección , igual para pieles claras que morenas . Eva y yo somos los dos extremos .




Una de las profesoras de benefit se acercó a solucionar nuestras dudas . Esther , daba un poco de respeto , como toda profesora que se precie ; iba perfectamente maquillada , simpática y  un pozo de ciencia . Nos dijo : " - chicas , si queréis disimular defectos probad erase paste , es el no va más , se creó originalmente para los presentadores de las noticias de madrugada , no es fácil parecer despierto a esas horas - " ante aquella explicación y el color del  envase dije allá voy y me quedé maravillada con el resultado , mejor que una goma de borrar de las de mis buenos tiempos del cole.





En el colegio mi rotulador preferido era el de color carne , el bueno era el más difícil de encontrar ,  siempre quedaba artificial ,; pero cuando dabas con él ¡que bonito quedaba ¡
lo mismo pasa con some kind-a gorgeous , el fondo de maquillaje ideal . Su envase no lo puede explicar mejor : un disco de vinilo , aplicas el producto y no hay surco que se resista .





Cuando más entretenidas estábamos , llegó la directora del colegio Françoise Mora Brand Manager de benefit España y nos comunicó que al final de la clase habría un exámen .
A su izquierda estaba Marta Armijo , Product Manager de benefit , que había estado apuntando en la pizarra  como iluminarnos y sonrosarnos , nos miraba diciendo : - "¿que os pensabais ? este colegio es rosa pero exigente . -" . Creo que , en ese momento , cundió el pánico .





Sin embargo , una directora que te presta sus gafas no puede dar miedo nunca . Aún así no había que bajar la guardia , estaba pendiente el examen .





Como Françoise me vió un poco pez al final de la clase , se brindó ella misma a enseñarme a utilizar brow zings , un kit profesional que define , fija , rellena y deja las cejas perfectamente esculpidas . Me recordó a mi profesora de dibujo , cuando me enseñaba a corregir defectos , a sacar partido hasta de los borrones de tinta . Mis cejas quedaron perfectas .




Me encantaba hacerme fotos con mi grupo del cole , y ahora me gusta verlas cuando ha pasado el tiempo ;  seguimos siendo las mismas niñas que se ilusionan cuando ven libros nuevos , lápices y rotuladores color carne sin estrenar . Es lo que nos pasó en el taller de benefit .
Gracias a Inma de Beautyvictim  y al encantador equipo de benefit que consiguió que volviéramos a la infancia hasta con una foto de fin de curso . Aquí tenéis a la primera promoción benefit . Todas preciosas .


Read more...

IMAGINE

domingo, 17 de octubre de 2010






Un día me imaginé haciendo fotos rosa recién llegada para otras personas , no solamente para el blog . Puse una frase corta en el lateral :  " si imaginas una foto rosa recién llegada escríbeme " . Imaginé cada día que alguien lo haría , paso tiempo , continué imaginando . Hasta que un día Karen me envió un mail ,  estrenaba despacho y tenía una foto preciosa que quería que yo le personalizara . Dejé que el rosa saliera de sus manos , que lo esparciera como si fuera un hada que se acaba de despertar , de esas que cuando se desperezan salpican con sus polvos mágicos a los que están a su lado . Karen me tocó con su varita y gracias a ella puede que comience un proyecto . No olvidaré que fue la primera .
Espero que alguien más se anime.
Pedidos , información de precios y formatos en recienllegadablog@gmail.com . Escríbeme contándome cómo imaginas tu foto rosa recién llegada .
Os dejo algún ejemplo de bloggers que imaginaron :



De izquierda a derecha Victoria Marrero de be curious , ganó la primera foto que sortee en el blog y quedó así de guapa con su amor , la pondrá , igual que Karen en su despacho . A su derecha Rafael Casanova , él es el que bautizó mi rosa , como rosa recién llegada .
Debajo de Rafa , Eva de Confusion en Madrid , y otra vez Karen .
¿ Imagináis vuestra foto en rosa recién llegada ?

Read more...

PARA MI PADRE

viernes, 19 de marzo de 2010



Cuando de pequeña iba de la mano de mi madre ; si alguien nos paraba en la calle , lo primero que preguntaba era : -" Esta niña ¿a quien se parece? "- . Mi madre dudaba y con la diplomacia que aún  la caracteriza contestaba : " - un poco a los dos - ".
Os aseguro que si en aquel momento yo hubiera tenido derecho a opinar , sólo por la sencilla razón de que hablaban de mi , y que además estaba presente , hubiera dicho : "- me parezco a mi padre -".
Hubo un tiempo que decía que me parecía a él en todo lo que no me gustaba de mi , era como verse en un espejo recién limpio : demasiado carácter , individualista , orgulloso , excéntrico , exigente . Sólo veía lo malo , lo difícil , pero con el tiempo , y una larga reflexión sobre el perdón , la aceptación y el amor , también veo que es generoso , simpático , el que pone los mejores motes , el que ama las palabras a fuerza de leer periódicos y dejar crucigramas a medio hacer , el que me enseñó a mirar  paseándome por un montón de exposiciones , me ayudó a mezclar los colores ( él aun piensa que mi color favorito es el amarillo ) , a respirar paisajes desde lo alto de una montaña mientras nos comíamos un bocadillo , me guió entre la naturaleza , me enseñó  a esquiar , a competir , a defenderme , como al hijo que siempre quiso tener .
Ahora que lo veo con otros ojos y él me mira con los suyos , que antes fueron intensamente azules como en la foto , pienso que nos parecemos en todo ; en prácticamente todo menos en ese color y en que él habla por los codos y hasta con las piedras y yo , como mi madre , he tenido que aprender a hacerlo poco a poco.
Felicidades papa , eres único , y siempre has hecho que me sienta extraordinaria como tú.

* En este post no hay marcas , no hay moda , ni zapatos , no hay estilo... eso me viene de madre ; y mi padre , aunque ha vivido con todo eso alrededor, nunca le ha interesado , pero  se que esta orgulloso de sus chicas fashionistas .

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP