BENEFIT COSMETICS - BEAUTY SCHOOL

lunes, 1 de noviembre de 2010



Cuando el pasado 7 de octubre llegué al taller de benefit al que nos había invitado Inma empecé a menguar , se me oscureció el pelo , me creció el mismo flequillo que tenía cuando era pequeña , levanté la ceja igual que entonces y me dije : - " este si que es el colegio con el que siempre soñé " - .
¿ Que niña no hubiera estado contenta , en su primer día de clase , con esas sillas rosa " recién llegada " ?, con todo aquel material impecablemente dispuesto sobre los pupitres , eran como libros nuevos . A mi siempre me encantó estrenar libros en el colegio y afilar los lápices , oler la tinta de los rotuladores y pintar , pintar hasta que había que rellenarlos con alcohol . En el cole de benefit había mucho para pintar , mirad , mirad .




Me senté al lado de Eva , en la última fila , quizás por respeto a las demás alumnas ,que tenían la mano rota con el make-up . Las dos nos desperezamos , dispuestas a aprender todo lo que el equipo de Benefit nos iba explicando : primero dejar la cara bien limpia
para empezar desmaquillaros con gee..that was quick , os sentiréis como recién levantadas . Aquí estamos , super dispuestas , aplicándonos the pore professional , ligero , acabado poroperfección , igual para pieles claras que morenas . Eva y yo somos los dos extremos .




Una de las profesoras de benefit se acercó a solucionar nuestras dudas . Esther , daba un poco de respeto , como toda profesora que se precie ; iba perfectamente maquillada , simpática y  un pozo de ciencia . Nos dijo : " - chicas , si queréis disimular defectos probad erase paste , es el no va más , se creó originalmente para los presentadores de las noticias de madrugada , no es fácil parecer despierto a esas horas - " ante aquella explicación y el color del  envase dije allá voy y me quedé maravillada con el resultado , mejor que una goma de borrar de las de mis buenos tiempos del cole.





En el colegio mi rotulador preferido era el de color carne , el bueno era el más difícil de encontrar ,  siempre quedaba artificial ,; pero cuando dabas con él ¡que bonito quedaba ¡
lo mismo pasa con some kind-a gorgeous , el fondo de maquillaje ideal . Su envase no lo puede explicar mejor : un disco de vinilo , aplicas el producto y no hay surco que se resista .





Cuando más entretenidas estábamos , llegó la directora del colegio Françoise Mora Brand Manager de benefit España y nos comunicó que al final de la clase habría un exámen .
A su izquierda estaba Marta Armijo , Product Manager de benefit , que había estado apuntando en la pizarra  como iluminarnos y sonrosarnos , nos miraba diciendo : - "¿que os pensabais ? este colegio es rosa pero exigente . -" . Creo que , en ese momento , cundió el pánico .





Sin embargo , una directora que te presta sus gafas no puede dar miedo nunca . Aún así no había que bajar la guardia , estaba pendiente el examen .





Como Françoise me vió un poco pez al final de la clase , se brindó ella misma a enseñarme a utilizar brow zings , un kit profesional que define , fija , rellena y deja las cejas perfectamente esculpidas . Me recordó a mi profesora de dibujo , cuando me enseñaba a corregir defectos , a sacar partido hasta de los borrones de tinta . Mis cejas quedaron perfectas .




Me encantaba hacerme fotos con mi grupo del cole , y ahora me gusta verlas cuando ha pasado el tiempo ;  seguimos siendo las mismas niñas que se ilusionan cuando ven libros nuevos , lápices y rotuladores color carne sin estrenar . Es lo que nos pasó en el taller de benefit .
Gracias a Inma de Beautyvictim  y al encantador equipo de benefit que consiguió que volviéramos a la infancia hasta con una foto de fin de curso . Aquí tenéis a la primera promoción benefit . Todas preciosas .


48 comentarios:

Mqr dijo...

ohh a mi m ncanta la magica q sale del stand del corte ingles jejejeje Pero sus productos no los he catado!

bsss

t has apuntado a nuestro sorteo?

laurel.bis dijo...

Cuanto rosa recién llegada Delia, preciosa esa tercera imagen!!
Aun no he probado Benefit pero parece goloso...!!
Bstosss

maría galan dijo...

El mundo del maquillaje es magia, es fascinante la cantidad de productos que hay para conseguir resultados espectaculares! Seguro que aprendiste como una alumna bien aplicada, y seguirás poniéndote más guapa cada día! En las fotos estás preciosa!!!
Beso fuerte Delia!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que maravilla de curso... sin duda una clase muy rosa!!!

Un beso,
Patricia

Bettie dijo...

Cada vez que paso por un blog que habla del taller me muero d eenvidia! :P

nuria dijo...

Pareceis todas contentisimas,un buen grupo,no siempre hay tan buen rollo,el rosa me encanta lo siento.
Teneis que enseñarnos todo lo que aprendais ¿vale?.
Besos guapisima.

*Amigas Makeup* dijo...

Que suerte!!! y cuantos productos!!!! Me ha encantado!!!
bss

Purpurina dijo...

si el colegio fuese asi, nadie inventaria enfermedades para no ir jeje

besos

El blog de Nanette dijo...

Me encanta Benefit, utilizo brow zings entre otras cosas. Si es que con semejante packaging no hay quien se resista ;)

Besos Delia!

Karen.

Naoko dijo...

Hola Delia!! cómo me ha gustado tu relato, qué bien contado! no podías haberlo definido mejor, creo que todas nos sentíamos así, un poco como en el primer día de cole, que creo que a todas nos pillaba ya un poco lejos. A mi también me encantaba estrenar libros y qué risa con tu alusión al famoso color carne, si lo tenías, era como con los donetes, que te salían amigos por todas partes! Qué bonitas te han quedado las fotos editadas!! con tu permiso, me guardo la fotito de grupo para tener un recuerdo diferente de aquel día. Me lo pasé genial. Un besazo guapa!

BloodyRose dijo...

Que buena crónica guapa, y que bien nos la pasamos :)

Un besito!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡PERO QUÉ CURRO TIENE TU ENTRADA!! Es fantástica. Muchísimas gracias por publicar el tema en tu blog. De verdad, me he quedado impresionada, con ese "rosa recién llegada" tan espectacular y tan ad hoc.

Un beso, fuerte, fuerte, guapísima.

Inma

Chica dijo...

Os lo debisteis de pasar genial, la entrada es maravillosa.

Ninasvintage dijo...

Qué envidia de clase!!! lo malo es que acabo comprandome todo y luego no lo utilizo... se me olvida como se aplican todas esas maravillas....
Bss

Zepequeña dijo...

Mucha sveces con cuatro detallitos el maquillaje hace magia!

Zepequeña.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me ha gustado cómo lo has explicado; con tu toque personal, lo haces más divertido -que seguro que lo fue.
bss, a estas horas, sin maquillaje ya...

isabel dijo...

Creo que los de Beneficit debieran de guardarse esta historia y usarla en algún spot publicitario. Visto así, yo también quiero ir a clase. Aún a riesgo de suspender el exámen.
Un post y unas fotos de diez.
Besos desde Estella.

Loca por tu Ropa dijo...

ué interesante, no? Me ha gustado mucho el post y Benefit!
Besitos..
María

Fashion Drip dijo...

El maquillaje es magia!! Me gusta mucho.

Besos
fashionDrip

Lola Lola dijo...

Qué placer de clase! y qué melancolía aquí tan lejos de Benefit...
Besos!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Falto yo! jaja! a mí sí que me hacen falta una clases de esas...soy un desatre con los cosméticos! ;P

Me encanta veros!

Muaaaaaaaaas preciosa; tu toque rosa todo un éxito!

Demoda dijo...

Yo también quiero algo así, pero que se celebre en Bilbao. Tienen muy buena pinta los cosméticos, habrá que ver dónde me puedo agenciar algo.
Todas monísimas...
Bss

La Soñadora dijo...

Me encanta tu forma de contar las cosas Delia, y me encantaría ir a un taller de automaquillaje, tiene que ser genial.
Nunca he probado los productos de Benefit, pero me has despertado el gusanillo, la presentación es espectacular, me los compraría solo para tener esos preciosos envases :)

Anónimo dijo...

Delia me encanta como relatas vuestra experiencia en la escuela Benefit... creo que el resultado fue maravilloso, muy guapas y graduadas con nota!!! Erase paste here I gooooooooo!!!

Besos guapa

Tote

Susana dijo...

Eres la mejor contando historias, sobre todo porque son rosas.
Además, tengo un par de productos benefit con los cuales ya no puedo vivir, el benetint (rojo) y el iluminador.
Todo un lujo.
Bsss y feliz semana

MARISA dijo...

Qué relato más bonito!!! Me ha encantado el post :)
Un besazo!

loft in soho dijo...

Gran post Delia!
Yo uso alguno de sus productos, y es que adoro su packaging!!!

un beso enorme

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Que bueno verte, que guapa estás, que diferente a la foto que me mandaste..., ni mejor ni peor, muy diferente. Me gusta tu melena, tu primer plano y tu colgante, y eso que no puedo ver el resto.
Muy interesante el taller, una base para aprender y aplicar.
Un beso grande Delia, amuaaaaaaaaaa

Sofia dijo...

Cariño este post me parece delicioso.Un inmenso gesto de gratitud,cortesía y generosidad respecto a Inma y a benefit que deben estar encantados.
Ademas eres consecuente con lo que nos cuentas siempre,en tu post anterior animabas a todos a mostrarse y tu lo has hecho aquí,y lo has hecho a lo grande.
Espero que después de esta original historia todo el mundo se anime a usar benefit y a encargarte una foto rosa "recién llegada".
Mil besos cariño,
SOFIA

Sofia dijo...

Por cierto... he visto como están quedando tus encargos de fotos " rosa recién llegada " y son geniales,frescos y optimistas.
Espero que se anime mucha gente a encargarte una foto con tu toque especial,que seguro que también es mágico.¡Animo chicas¡ ¡y chicos¡
Un millón de besos,un millón de encargos cariño ;D
SOFIA

TATO dijo...

Niña pero que bien te sienta volver al cole ¡
Menudo post , ¡ a lo grande ¡ derrochando rosa recién llegada .
Me gusta , me gusta mucho.
Mil besos.
TATO

Cool Life dijo...

Fue un placer volver a clase contigo y la tarde fabulosa compartida.
Tus relatos siempre me maravillan.

Grandes fotos en Rosa Recienllegada.

Besos :)

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Falta me hacía a mí un curso de esos. Los hombres somos los grandes discriminados de la belleza. Menos mal que en The Men's Room intentamos ganar terreno (viva el autobombo), jajajajaja... :P

Tengo curiosidad por el erase paste, pero lo de paste me suena un poco a engrudo... ¿Luego no cuartea?

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan los productos de Benefit!

Baccana dijo...

¿Y a quién no le encanta Benefit? Esos packaging retro son inmejorables, y además, que esté detrás el grupo LVMH es ya una garantía de calidad...

Un saludo,
Baccana.
http://www.baccana.com

YoQueSe dijo...

Aaaaaaaaaaaaaains, Delia, qué post más encantador, y simpático, y personal, todo junto. Aah me ha encantado, todas en el cole. Guapísimas todas, sobre todo tú y Eva. Mira que esa foto en la que salen las dos manos a la obra es genial, totalmente ensimismadas en el chapa y pintura aaaah jaja me encanta (reloj y colgante más bonito, por cierto). Luego me llama la atención esas gafas señorita Rotenmeyer que tienen tanto la directora como la chica a la izda.. y luego TE VEO A TI CON ELLAS.. aaaah ¡qué grande eres! jajaj. Me gusta como todas salen bien colocaditas en la foto final fin de cuerso con banda y todo, GENIALES, la promoción rosa (esas blusaaaaas)

MUUUUACK

^^

YoQueSe dijo...

Jajaja, ellas nos dan las espalda con glamour y orgullosas nos enseñan ese culete que dios (y el gimnasio) les ha dado, a las jodidas. La Rutson sí que sabe, mi favorita: guapisima con esa blusa, esa blazer.. Pero debería comer un poquito más, que ese metro ochenta se lleva con más gracia con un par de kilitos más.

Deeeelia, me encantan los vaqueros anchos estilo años 70 pero sigo sin superar mi trauma culo-carpeta jaja. Los tobilleros Isabel Marant no me gustan... ME CHIFLAN ME CHIFLAN... ya tengo un par de pitillos enrrollados eh para llevarlos con bailarinas picudas (como la mcpherson), rojos incluidos.

Besote goooooordo, mardita ;)

Couture Carrie dijo...

Love Benefit!
Gorgeous post!

xoxox,
CC

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulo! Que post tan agradable, me encanta. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Dany dijo...

quiero una profesora como tu...con estas gafas..tan sexy...
Dany

Pau dijo...

Benefit es de mis favoritas, en especial su rubor ;)
XXX wapa

B a la Moda dijo...

Oye, qué divertido! Me parece una experiencia genial y como lo has contado aún más. Me gusta por fin ponerte cara.

xoxo
B* a la Moda

Addict Smile dijo...

Es una pasada esta marca!!!

Lo mejor el benetint!! verdad???

BESOS

A life with STYLE dijo...

oooooH! quee envidiaa sana me daaaaaas!! ojala pudiese ir algun dia a algo asi...!
espero que te guste mi blog!

http://alifewithstyle.blogspot.com

Belleza Mujer dijo...

Que lindos envases!!! Me los compraría sólo por eso. Buen post! Saludos!

Ludi dijo...

Ohh Delia q clase tan fructífera!! Ha sido todo tan "pink-up" .... jaja!! Me ha encantado!!

Besos!!

tereG dijo...

Me gusta un montón la entrada y he disfrutado con ella. Gracias Delia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP