ARRIBA HOY ES UNA FIESTA
lunes, 11 de junio de 2012

Antes me extrañaban las personas que miran continuamente al cielo , las que nada más pisar la calle alzan la mirada hacia el azul .
Imaginaba que era un intento adivinatorio de algún chaparrón dispuesto a caer sobre sus cabezas , o ,simplemente, querían comprobar la tonalidad que el cielo les ofrecía ese día.
Imaginaba , pero ,¡ podían ser tantas cosas ¡ .
Hoy , desde hace dos años , yo soy una de esas personas . Cada mañana , antes de pisar la calle miro hacia arriba y digo : " Papá , ojalá que lo que me espera hoy sea bonito ; échame un cable , que debes de tener ya un montón de amigos allí arriba . Que tu estrella me de mucha luz , que sienta tu abrazo invisible cada día ".
Así , a mi cada cielo al que miro me devuelve una sonrisa , y un poquito de esperanza ,y ese mirar arriba , me ayuda , ya lo creo que me ayuda , a imaginar la mejor de mis vidas .
Y esta misma mañana , el azul era intenso , con un toque de amarillo , rosa recién llegada y mucho verde esperanza ; olía a café para todos allí arriba , se podía imaginar una gran fiesta de estrellas . ¡ Qué bien, qué bien allí arriba ¡
GRACIAS a todas las estrellas que me han iluminado este año . GRACIAS de corazón .
*Gracias BB , por acordarte hoy, por tus abrazos invisibles, por abrir puertas inimaginables . Read more...








