ARRIBA HOY ES UNA FIESTA

lunes, 11 de junio de 2012



Antes me extrañaban las personas que miran continuamente al cielo , las que nada más pisar la calle alzan la mirada hacia el azul .
Imaginaba que era un intento adivinatorio de algún chaparrón dispuesto a caer sobre sus cabezas , o ,simplemente, querían comprobar la tonalidad que el cielo les ofrecía ese día.
Imaginaba , pero ,¡ podían ser tantas cosas ¡ .

Hoy , desde hace dos años , yo soy una de esas personas . Cada mañana , antes de pisar la calle miro hacia arriba y  digo : " Papá , ojalá que lo que me espera hoy sea bonito ; échame un cable , que debes de tener ya un montón de amigos allí arriba . Que tu estrella me de mucha luz , que sienta tu abrazo invisible cada día ".

Así , a mi cada cielo al que miro me devuelve una sonrisa , y un poquito de esperanza ,y ese mirar arriba , me ayuda , ya lo creo que me ayuda , a imaginar la mejor de mis vidas .

Y esta misma mañana , el azul era intenso , con un toque de amarillo , rosa recién llegada y mucho verde esperanza ; olía a café para todos allí arriba , se podía imaginar una gran fiesta de estrellas . ¡ Qué bien, qué bien allí arriba ¡

GRACIAS a todas las estrellas que me han iluminado este año . GRACIAS de corazón .


" Todo el tiempo. Es milagroso. Tengo una superstición que ha ido creciendo en mí conforme manos invisibles me abrazaban, acercándose a mí todo el tiempo.

Si sigues tu "estrella" , te pones en una especie de ruta que en realidad ha estado ahí todo el tiempo esperándote, y la vida para la que naciste es la vida que estás viviendo.

 Cuando eres capaz de ver eso,comienzas a encontrar personas que están en la "constelación de tu estrella", son personas que te abren puertas. Yo siempre digo: sigue a tu estrella y no tengas miedo, y verás como se abren puertas que nunca pudiste imaginar ".

 Joseph Campbell "The Power of Myth" Pag.150

 *Gracias BB , por acordarte hoy, por tus abrazos invisibles, por abrir puertas inimaginables .

16 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Bonita manera de comenzar el día.
Gracias.

tereG dijo...

Me gusta, Celia!

Sandra dijo...

Que bonito!! Parece que llega un momento en el que todo encaja..

Un beso!

Teté Villalón dijo...

Delia, eres SUPERLOVE, me emocionan tus palabras y me siento cerca de tí...hoy estoy convencida que hay miles de constelaciones velando por tí, siguiendo tus pasos...Ti porto nel cuore...♥

Mentalhesitation dijo...

Gracias a ti por estar ahí...no hace falta estar fisicamente en algún sitio para saber que tienes contigo a mucha gente...hay veces que los que están fisicamente, no valen pa na! jajaja
Un besazo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me tiene loca el tema de los corazones..el de cemento??? te persiguen eh???
Muak;)

B.C. dijo...

Increíble. Me has emocionado con tus palabras, de verdad. Que esa esperanza de la que hablas y esos preciosos pensamientos se queden siempre contigo :)

Un besito!!

belen torregrosa dijo...

Un buen día un tal Campbell escribió un libro. Un buen día, no sé cómo, Jonathan Harris lo leyó. Otro día Belén Torregrosa le entrevistó y él contestó: ¿Un libro? "The power of myth", de Joseph Cambpell.

Entonces era febrero (todavía). De allí aquí ya ves tú la de cafés para todos que hemos tomado todos. ¡Y Campbell Y Harris sin saberlo!

Les debemos un picnic como mínimo. ;))

Café para todos que 1+1 son más de dos. BDB desde la bota.

Maru dijo...

Muy linda tu actitud y tu buena onda.
Buena semana!

Karen Monardez dijo...

Que bonito Delia...y bonita manera de empezar tu día ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Son más de las 6 de la mañana ... desayunando y apunto de ir a trabajar y sin un por que abrí tu blog... o quizás si hay un por que ... Porque quería saber de tí ..... cuidate Delia . Un besazo enorme de corazón. José

mariagalan dijo...

Yo también abrí tu blog porque quería saber de tí, y ¿sabes qué creo???? que todas las estrellas están ahí para iluminar tu camino, ¿no es para sentirse privilegiada? Gracias por dejarnos recibir la luz que tú también emites. Un beso fuerte preciosa

RECIEN LLEGADA dijo...

GRACIAS a todos por vuestros abrazos ¡ Sois SUPER<3
Beso grande.
Delia

Eva M. Vázquez dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho este post! Me hubiese venido re-bien leerlo mañana con el café (lunes, madrugón), pero trataré de retener este optimismo hasta mañana :)

Dany dijo...

tu padre estara super orgulloso de ti! eres una crack, una gran pintora y escritora...ademas de una mujer muy atractiva...
un beso!
Daniel

pilar dijo...

...preciosas palabras...he mezclado una lagrima con una sonrisa, he mirado el cielo... he secado la lagrima y he seguido sonriendo...
Un Abrazo

Elena A. dijo...

Muy bonito el articulo que has publicado,me lo he copiado para leerlo antes de comenzar el dia.Un beso.Elena A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP