FECHAS BORDADAS, CORAZONES POR ENCARGO

jueves, 15 de enero de 2015



Hoy he tenido un desacuerdo en fechas, contaba 10 más uno y, la otra parte, contaba 12.
Yo, que apunto en libreta, calendario y móvil; que recuerdo cumpleaños, aniversarios y fechas de enamoramiento (esas son las que cuentan); he dudado de mí, tanto que hubiera apostado el corazón bordado en mi abrigo (pequeñito, hecho a mano y por encargo) defendiendo mi 10 más uno; sí, todo al rojo.
Al llegar a casa he cogido el calendario del año pasado, he contado otra vez, apuntado, y recordado; aunque mi cabeza me decía: ¿no tienes otra cosa que hacer?, mejor come; que estás muy flaca, o descansa; que has estado enferma. Mi cabeza es un sargento.
Yo contaba, coloreaba con ganas, y, mientras, el corazón de mi abrigo me miraba con cara de pocos amigos porque lo había apostado, él ya se veía en otras manos, en otro abrigo que igual no lo quería tanto como yo.
"Tontorrón, que son cosas mías, que yo a ti no te cambio por nada de este mundo, ¿no ves que te he encargado para mi? ¿ quién te va querer mejor que yo?"
Sin embargo pensé que no podría encargar otro más, por respeto al pequeño; por todo ese amor que acababa de declararle; entonces le puse fecha ( por lo de que nada dura para siempre ) y , mientras marcaba con rotulador fluorescente la próxima fecha, con un lápiz negro el motivo de mi visita; imaginé un día, un mes y un año para llevar a bordar en pequeño junto a mi corazón por encargo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP