SORTEO BLACKBERRY : EVERYDAY I LOVE YOU ***FINALIZADO***

viernes, 26 de febrero de 2010



Desde que me enteré de que Madonna dormía con ella debajo de la almohada le asigne la denominación de "objeto de culto imprescindible".
Si alguien como la ambición rubia se lleva la Blackberry a la cama es porque la quiere y necesita lo que este dispositivo le proporciona : estar comunicada , conectada , siempre "on line" para no quedarse atrás , para poder reinventarse una y otra vez .
Las Blackberry se ven más que debajo de las almohadas  dentro de los bolsos , sobre las mesas , atrapadas en manos que teclean mensajes , que contestan llamadas , que esperan noticias , que escriben un post , que hacen una foto chula , que mantienen intensas conversaciones por messenger , que comprueban que tiene un nuevo fan en faceebook , que responden un e-mail diciendo : - " Everyday I love you "-
Porque creo que todos los que tenemos un blog nos reinventamos en cada post , exigiéndonos y dando mucho a cambio de muy poco , he decidido sortear una Blackberry 9000 , nuevecita , porque os quiero y me encantaría que recordarais mi primer sorteo con ilusión , de esa que se guarda debajo de la almohada , la que nos ayuda a soñar a lo grande.


BASES PARA PARTICIPAR :
1. Ser seguidor/a del blog (si no lo sois pinchad a la derecha en " SEGUIR " para hacerse seguidor..
2. Dejar un comentario en esta entrada contando anécdotas con vuestra Blackberry , si no la tenéis podéis imaginarlas sin olvidaros de especificar NOMBRE y APELLIDO y un E-MAIL DE CONTACTO. Quedarán AUTOMATICAMENTE INVALIDADOS LOS COMENTARIOS ANONIMOS o INCOMPLETOS.
3. Los que tenéis blog , publicad el sorteo en vuestro blog , mil gracias.
4. Fechas del sorteo: del 26 de febrero al 15 de marzo del 2010. El 16 de marzo se publicará la lista de participantes y el día 17 de marzo se realizará el sorteo.

6. Este sorteo se restringe a territorio nacional.

MUCHA SUERTE A TODAS/OS y GRACIAS POR PARTICIPAR.

681 comentarios:

fisiwoman dijo...

Me apunto! pedazo de sorteo! :P, ya me he hecho seguidora
Pues yo no tengo una Blackberry, pero me encantaría tenerla....ya me imagino en plan femme fatale, una mujer de negocios con su maletín y su blackberry mientras viaja en el metro, usándola para gestionar contactos y hacer negocios jajajajaj
A ver si tengo suerte
Ana Belén Rodríguez
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ángela dijo...

¡¡Me apunto!!¡Qué chulada! Bss
A. Morgan
befashionably@gmail.com

Claire dijo...

Niñaaaaaaaaaa!!!!
Que loca estas!!
Tengo Bberry del trabajo, y más que amarla la odio basante!!

pero si tuviera una personal sería genial!!
Cuidate mucho nena.Mil besos!!!

clara.codina@gmail.com

Branca In Madrid dijo...

Yo también me apunto. Esto sí que es un sorteo.
Nunca he tenido una Blackberry ni he llegado a tocarlas, sólo las he visto detrás de un escaparte...Imagínate lo fashion que iría yo por ahí con una.
- ¿Qué dices? ¿Que si quedamos el sábado por la noche?, espera que lo consulto en mi Blackberry... (¡Toma ya!)
- ¿Me das tu teléfono guapo?.¿O mejor tu email?.- Y saco mi Blackberry y lo apunto!
Iría por la vida como si estuviera dentro en la película del Diablo Viste de Prada. Consultando citas, el email, trabajos que tengo que hacer...¿Y qué me decis en la universidad? Sería la más chic de todas, las pijas me mirarían y dirían:
- Ohhh! Mira, esa tiene una Blackberry.
No melo pasaría yo bien ni na.

Bueno después de fantasear un poco te pongo mi nick (¿hace falta el nombre real?) y mi email, y a ver si tengo suerte.
Branca de Neve
brancainmadrid@hotmail.com

Ya te he anunciado en mi blog. Un abrazo

ADA dijo...

Se me han quedado los ojos abiertos como platos, así mira O_O
Pues no sé lo que es una Blckberry,pero no me extraña que sea tan estupenda si le sirve a Madonna para reinventarse. Eso es que funciona. La verdad es que no sé si estaría bien tener una,ya sabes que yo no estoy muy a la última, lo que sí sé es que el sorteo es una pasada y de verdad que sí que nos demuestras cada día, sin Blackberry, que nos tienes en tu mente y que compartes con nosotros más de lo que imaginamos algunas veces.
Mucha suerte para tí , para que todo te vaya bien. Para que te pongas buena. Este año es de buena suerte, ya lo verás.
Un beso grande!
Gracias!
Mi nombre: Ana de la Cita
anadelacita@hotmail.com

LadyGrett dijo...

Las Blackberrys son como los perros: acaban pareciendose a sus amos.
A la mia lo que más le gusta es la moda, sentarse en el front row de un desfile y echar humo mientras posteo desde ella notas sobre la colección. Le gusta hablar con mis amigas y con mi familia.
Las conversaciones de trabajo le aburren muchisimo y se pone triste si le dan una mala noticia, es muy sensible.

Greta B.M
ladygrett@gmail.com

Moá!

Cris dijo...

Me he leído tu post tres veces para asimilar este super sorteo!(Normalmente me releo tus posts porque me encantan, los asimilo a la primera...).
Pues aquí estoy, no tengo el gusto de ser propietaria de una blackberry pero me lo he planteado varias veces. Siempre llego a la misma conclusión: no doy el paso (ni que me fuera a casa con ella) porque seguro seguro que me hago adicta al instante. Con mi personalidad adictiva, comprobada a lo largo de los años, no tardaría ni un segundo en ser como Madonna: durmiendo con la Bb debajo de la almohada...Qué habíais pensado: cantante? rubia? millonaria? nooo...Bb-adicta :)

A ver si lo compruebo ;)
Cristina Domens
crisdomens@hotmail.com

Pongo el sorteo en mi blog

bss!!!!

Anónimo dijo...

Pero QUe notición!!! Una Super BB!!! La de veces que me he imaginado con ella...ai señor como me encanta!!! Tanto Glamour sobre la palma de tu mano!! La adoro!!!

Me apunto sin Pensarlooo!!!
Izaskun Muñoz
Simply_isa@hotmail.com
Y ahora mismo lo posteo en mi bloog!!
Un besazooooo!!! =)

Anónimo dijo...

Delia te has superado guapa!!!! pero que "peaso concurso" yo tuve una hace tiempo por trabajo y la verdad es que no me importaría tener una para uso personal, también me la pondría debajo de la almohada como Madonna y me la llevaría al gimnasio para escuchar música... bueno bueno bueno no me hago ilusiones que seguro que seremos muchos candidatos. Besos

TOTE (totelin@yahoo.com)

Unknown dijo...

Pues yo me imagino en un parque haciendome fotos de mi look diario y subiendo una entrada en mi blog con ella... Que gustito poder actualizar en un parque al aire libre! Eso es un lujazo.

Vaya pedazo de sorteo! Muchisimas gracias, aunque no sepa si me va a tocar o no, es un detallazo.

Mi nick: Eiri87
Blog: http.eiri87.blogspot.com
Mail: mariajose.gomez87@gmail.com

El anuncio estara en mi blog permanente, en la columna de la derecha.

Gracias de nuevo! ^^

Miss at la Playa dijo...

Qué pasada de sorteo! Necesito una blackberry ya! Jajaj

No tengo blackberry porque comprobaría el email cada 10 minutos, tendría facebook conectado 24 horas al día, viviría enganchada al twitter, no me separaría del foro de The Fashion Spot, leería aún más blogs de los que ya leo, en resumen, que la blackberrry se convertiría en parte de mi mano y sería muy difícil comer, tocar el piano o vestirme. Sin embargo, a pesar de todas estas cosas, me he dado cuenta de que necesito una. Porque los desfiles no son lo mismo sin las actualizaciones en directo, porque puedo leer blogs en un tren, en la parada del autobús, en clase a escondidas, en una sala de espera, en un restaurante, en la biblioteca, en la cola del supermercado, durante los anuncios del cine...

Mónica P.
verymoni@gmail.com

PD: Me he hecho seguidora de tu blog pero de forma privada :) Hablaré del sorteo mañana en mi blog.

MaRiaNzgz dijo...

Madre miaaaaa este es el mejor sorteo del mundo mundial jeje.
Uiii anecdotas de algo que no tengo????
Bien me inventaré que marque un numero pensando que llamaba a un amigo y resulto ser el chico mas guapo e inteligente del mundo mundial jeje

Marian Jurado de Zaragoza

siue_marian@hotmail.com

Lucía dijo...

Vaya sorteo!
Pfft... sería genial tener una para estar actualizada en todo momento. C:
Lucía D.
Lucia.0812@hotmail.com

Victoria dijo...

Yo no tengo una aun en mi poder, pero imagino que mi bolso y yo estaríamos encantados de deshacernos de los nosecuantos bolis y post-it que llevo en el para apuntar cosas, porque para eso ya tendría esta maravilla de la tecnología! =D

Victoria Romero
coloressinmezclar@hotmail.com

Papin dijo...

Holaaaaa, comparto blog con Marianzgz que ha comentado mas arriba jeje.
Mi anecdota....uiii si la tuviera ibamos a ser armas letales jaja, la usaria para todo, y ya no tendria que ir con pesadas agendas en el bolso...eso si lo que mas me gustaria es marcar en la agenda los dias de fiesta de mi curro jeje.
Amparo Bozal
losmundosdepapin@hotmail.com
zaragoza

Anónimo dijo...

Hola!!! Por desgracia no la tengo, así que me tendré que inventar algo. Creo que me volvería adicta a mi super agenda, jajaja, y dejaría de una vez por todas en casita la agenda de toda la vida, la de papel. Además, siendo estudiante de ADE, me imagino como una auténtica empresaria yendo todo el rato de reuniones y cenas de empresa con mi blackberry a todos lados, jajaja. bss

Mamen dijo...

me encanta... me encantas una vez más.. si lo reconozco soy adicta a la Blackberry de ella depende y pende mi vida, mi trabajo, mi niño, mi noniño.. anecdota.... recienllegada.com te conoci en mi blackberry... imaginate lo que podría hacer con una 9000
Una vez más... gracias por el Blog y tú si que eres preciosa...

El bazar de Marisse dijo...

Pues yo tampoco tengo Blackberry, pero me encantaría tenerla!! Me imagino esperando pacientemente en el aeropuerto y con mi Blackberry en la mano. Empezaría a teclear para revisar mi correo:"Ufff...que cantidad de e-mails de trabajo... voy a mirar el personal.Anda! Tengo un nuevo mensaje en el facebook,me voy a meter....que sorpresa!Un amigo que no sabía de él hace siglos!Lo añadiré como nuevo contacto en mi nueva Blackberry :DD"

marisapalop@yahoo.es

palu dijo...

Menuda sorpresa!!
Yo no tengo Blackberry pero estoy deseando hacerme con una.
Me imagino con ella en todas partes porque es tan cómoda!!
La usaria cuando viera al chico que me gusta y fingiría que estoy quedando con otro para darle celos jaja y también en la café para darle enviadia sana a mis amigas...Además tendria un sitio privilegiado en todos mis bolsos.
Paqui Payán
palu84@hotmail.com
Besosmil

Mamen dijo...

...y... preciosa es ella, no sabía como vestirla y la compre una funda rosa, era 14 de febrero, ... y recibí un mensaje de mi niño..."mama, te quiero"

Mamen de Juan
huma@agenciahuma.es

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

¡¡¡Halaaaaaaaa!!! ¡¡¡La casa por la ventanaaaa!!! Jajajajaja...

Un objeto de deseo en toda regla, una BlackBerry Bold para escribir en blanco y rosa. Espero que vaya personalizada con un papel tapiz "made in Recién Llegada", que ya sólo por eso multiplica su valor. Genial.

Yo no tengo Blackberry, tengo su prima de Nokia de las Eseries en color rojo, porque en mi operador no las tienen. Sucumbí al iPhone en su momento (soy un chico Mac), pero la ausencia de teclado me ponía frenético. Necesito un smartphone con teclado qwerty para poder escribir rápido, aunque el servicio de entrega Push no funciona igual de bien en Nokia que en BlackBerry, por algo es la original.

Me uno al sorteo:

Rafael Casanova
info@rafaelcasanova.es

Para publicarlo en mi blog necesito tu colaboración. Te mando un mail a ver qué te parece.

Ilanka Verhoeven dijo...

I have a blackberry too!
Love it!
x fashionnerdic

Alex dijo...

Ya soy seguidora, vaya sorteo!!!!
No tengo blackberry, pero la anéctota inventada podría ser que gracias a tu sorteo, me toca la blacberry, estoy todo el día conectada y consigo una entrevista para trabajar en la maison chanel á Paris.
Voilá!Preciosa anécdota,jje.
No tengo blog, pero dejo mi nombre y mail.
Beso
Alejandra Martínez
alxmbal@gmail.com

Mai dijo...

Delia, te quiero! jajajajaj
Quoer/necesito una Blackberry porque sí, porque mi móvil está estropeado (bueno, ahí anda, tiene sus más y sus menos) y porque me encanta!
Ya me imagino el curso que viene en 1º de Ingeniería como una pseudo-adicta en la última fila con la Blackberry escondida debajo de la mesa y comentando vuestros blogs a ultima hora del día...
bonito sueño no? :)

Mañana mismo publico el sorteo en el blog.

styleonthestreet@yahoo.es
Maitane Eguizabal

A. dijo...

no me lo puedo creer!!
no tengo ninguna... pero si me toca, me imagino a lo Blair y Serena de Gossip Girl, todo el día enganchada!!

Anna S.
despetiteschoses@gmail.com

Gossip Boy dijo...

Hola Delia, visito tu blog día tras día esperando a que actualices y me voy a animar con el sorteo!, no tengo blackberry, solo un movil obsoleto así que inventaré un anecdota..

Día de San Valentín,El caminaba sin rumbo, marabundeaba sumergido en sus pensamientos, pensando en su desdichada vida, ocultandose tras su nuevo trench de burberry prorsum y sus botines de prada, siempre había creido que todo lo que reluce es oro, nunca miraba atras, era ingenuo, nunca pensaba en hallar la felicidad pues sabría que no lo conseguiría, se resignaba, un suave titubeo emergía de su bolsillo, su blackberry tenía un nuevo mensaje, nunca los leía, siempre pensaba que no eran importantes y mas en un dia como este, por alguna absurda razón se decidio a echar un vistazo, total hoy era ese día mágico con quien sueña todo el mundo, ese día que imaginas que todo es perfecto, el e-mail solo decía

Sonríe, Hoy es el primer día del resto de tu vida, te quiere, Mama.

Ese día su vida cambio, su blackberry fue el portal hacia un mundo nuevo, luces, focos..
siempre había estado solo, y se dio cuenta que por muy lejos que estes de alguien, tu blackberry es tu mejor compañera para estar cerca de esa persona.


¿Quién dijo que todos los accesorios de moda tenían que usarse puestos en el cuerpo?


NOMBRE: Adrián
APELLIDO: Segura
E-MAIL: adriansr91@hotmail.es


bss

sirocox dijo...

Es fabuloso, menudo regalazo. No tengo el aparatico ese, seguro que si me toca me pasaré un mes haciendo un curso intensivo, vamos todo un "master".
Encar G.A de Zamora
sirocox@hotmail.com

Alucarda dijo...

Pero... ¡DELIA! Si la blackberry te la tenemos que regalar a ti, por tus relatos de ensueño llenos de vida y con ese toque pink tan glamuroso, pero sobre todo por ese amor y buen rollo que tranmite.

Yo también te ailoviuuuuu everyday y más.

MUACK

Dany dijo...

Delia! que idea mas genial!!! yo la verdad es que tengo una y estoy ENGANCHADO! estoy siempre comunciado con mis amigos a traves de Blackberry messenger y cuando voy a alguna expo saco fotos que me subo directamente a mi facebook.
Realmente eres genial para haber tenido esta idea!
un beso,
Dany

lluria dijo...

Hola, yo como soy puro despiste me imagino buscando en la Blackberry donde esta ese restaurante donde habia quedado.

Marta Gonzalez
lluriaa@gmail.com

Un saludo!!

Unknown dijo...

Que concurso tan genial!!!
Yo no suelo participar casi nunca...o no me convencen los premios o me da pereza seguir toda la mecánica pero este..merece la pena!!!

Yo fui becaria de una empresa de telefonía móvil y nada más llegar me plantaron un cuaderno, un boli, y una blackberry!!!! imagina mi cara!!! pensaba... me estas tomando el pelo?? sabes lo que acabas de hacer?? Desde ese mismo momento mi dedo gordo y la bolita "joystick" no se separaron nunca mas!! En casa, en clase, por la calle, en el baño!! (ejem!)

Pero todo lo bueno se acaba...termine mi beca y tuve que devolver mi tesoroooo!!!

Ahora estaba pensando en comprarme una porque tengo tantísimo mono!! mi dedo gordo me la pide a gritos!!! jajaja!!!

ahora lo pondré en el blog, ok?
http://www.ohmyblogmode.blogspot.com/

Rocío Anglés.
angles.rocio@gmail.com

un beso!!

Mary Sun dijo...

Qué sorteo tan bueno una Blackberry!!! Con lo negada que soy para todo lo que tenga que ver con la tecnología ya me veo cabreada con solo intentar encenderla :-)

Espero tener suerte.

sunyjf@gmail.com

bAúlymEdio dijo...

¡¡Hola wapísima !! vaya sorteo...a lo grande!! eso si q es dar un buen paso....por cierto ¿ que tal vá ese pie?.
Te cuento mi experiencia con la Blackberry ........Estando sentada una bonita mañana de verano en una terraza cerca de la playa, con una tibia taza de café americano, me puse a enviar correos y fotos de mi estancia vacacional a mis compañeros de trabajo ( q no dejan de recordarme los pocos días que me quedan de vacaciones para regresar a la oficina con mensajes "Countdown"....ya sabes).......Correo vá , correo viene , correo vá.......y entre los mensajes se me coló una de mis fotos favoritas: la de un beso apasionado con mi chico a lo Deborah Kerr y Burt Lancaster en ¨De aquí a la eternidad¨( soy muy de inmortalizar momentos...jajaj), pues te puedes imaginar el ¨cachondeito¨...comentarios del tipo: -uyyy, vaya......mmmmmm, q vacaciones más aprovechadas...etc -Creian que aquel error me abochornaría, pero realmente no fué así. No me importó , es más, me atrevería a decir que me agradó considerablemente el poder compartir involuntariamente ese momento, sacar a la luz aquella escondida instantánea que soñaba con repetir ......¡¡ eso sí que fué ponerles los dientes largos!!jajaj..
El café se me enfrió ,pero....... ¡¡gané la batalla !!.

Quiero la blackberry para poder hacer realidad esta bonita historia inventada.........aunque siendo sincera , realmente..... ¡¡la necesito para INMORTALIZAR ESE MOMENTO!!

Anna. baulymedio@hotmail.com
uN besazo Delia.

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

que sorteazo!!

Mira,yo tengo un nokia n97 mini,y tengo wifi y creo que me paso mas tiempo en twitter y facebook desde el movil que desde el pc.Me levanto,cojo el movil y voy a ver en favoritos el twitter...ay ay ay...creo que sin internet en el movil no viviría,porque esas mañanas de despertarme,coger el movil...eso si,con una blackberry la cosa mejoraria por la comodidad de escribir,además:mensajeria gratis entre blackberrys!!!!

Antía López Merino
rebuscandoenelarmario@gmail.com

Te sigo como Antía (zapatos verdes y violetas la foto)

Victoria Marrero dijo...

Lo tuyo Delia, es generosidad en estado puro. No dejas de sorprenderme... y eso es genial!!
Blackberry no tengo, yo soy de las del iPhone, y sí, estoy enganchadísima a él, correo personal y profesional, lectura y relectura de blogs, alertas facebook, búsquedas interminables via google (que es lo más parecido a tener un diccionario a mano en cada momento), aplicaciones de fotografía con las que pasar el tiempo, y algún que otro juego tipo unblockme, tetris, ahorcado, scrable y sudoku... para amenizar las esperas.
La Blackberry sería mi next step en el mundo de la telefonía móvil.

Victoria Marrero
info@victoriamarrero.com

*Sorry porque no sé si he escrito un comentario o un post ;))) Beso fuerte! Y a ver si hay suerte. Finger cross!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola cariñete!!
Pero qué pedazo de sorteo!! si es que eres un cielo y hasta "narrando" un sorteo me has emocionado!

Pues mira yo Blackberry no tengo, pero me vería en toda hora y momento publicando, comentando vuestras entradas, enseñándole a los que me rodean "mira esta chica tb tiene un blog y mira lo que hace", haciendo fotos a ropa, escaparate...sería una locura, pero una locura perfecta!!

Te dejo los datos y cruzo los dedos!!

Noemi Vallina
lajoyadelacorona@rocketmail.com

Un besazo guapa!!

SLaurin dijo...

Yo tenía una blackberry... la heredé de mi hermano cuando él se compró el iphone y me duró un suspiro... estaba de fiesta y un gracioso me tiró una jarra de cerveza dentro del bolso... ni blackberry, ni cámara de fotos... No sé quién lloró más su pérdida si mi hermano o yo xDD Ahora está superado, pero me dije que no volvería a caer..

Sara Laurin
heystaytunned@gmail.com

B.C. dijo...

Acabo de llegar a tu blog (mil gracias por seguirme!) y me encuentro que estás de sorteo de una Blackberry???? madre mía...
Me apunto sin dudarlo! no he tenido nunca una, pero creo que me vendría genial para apuntar las dos mil cosas que me tengo que recordar a mí misma para que no se me vaya el santo al cielo!! jaja.
Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo. Ahora mismo te anuncio en el lateral de mi blog.

Un besito

B.C. dijo...

Se me había olvidado poner nombre y e-mail de contacto! lo siento, espero no volverte loca.

Mi nombre B.C (espero que sirva el seudónimo) y mi e-mail todosobremiarmario@hotmail.com

Mary Carmen dijo...

Uy uy uy este sroteo si es unn SORTEO!!!!

Yo soy muy simple amigas... adoro jugar a los jueguecitos de la blackberry.... el Bubblñe breaker es genial... jejej
Me llamo Mary Carmen Bozal Soy de Zaragoza y tambien soy parte del blog Los mundos de papin.
Mi mail m_carmen_bozal@telefonica.net

Princesa dijo...

Como no nos vamos a acordar de tu primer sorteo primero por ser tu, que eres genial y haces unos post geniales y segundo por tu gran regalo o regalazo madre mia.
estanochesoyunaprincesa@gmail.com
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/
En cuanto a anecdota anecdota no tengo pq no tengo blackberry, cuando me la ofrecieron en el curro les dije o la blackberry o yo. Si curraba ya como una esclava pretendian que tb los fines de semana y la noche con mi super blackberry asi que les dije nono. Eso si ahora me quedo con una pero para mis cosas, postear, comentaros y sobre todo estar atenta de todo. Eso si espero hacerla caso pq una de mis amigas tiene blackberry como quién tiene un tio en alcala, ni puñetero caso que la hace.
Princesa /S.R(si necesitas el nombre te lo mando)
Lo publico ahora mismo en el blog.bso y gracias por este pedazo de sorteo

Gorgeous Clara dijo...

¡¡¡esto sí que es un sorteo!!!

por supuesto que me apunto.

clara loughlin ramírez
clara_gorgeous_girl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me quedo prácticamente sin palabras con este sorteo, menudo regalazo!!!!! Mi niña, si es que tienes nivel hasta para hacer un regalo a quienes te seguimos. Yo de verdad que solo por esta muestra de cariño enorme que nos haces, me doy por ganadora. De todas formas probaré suerte porque merece la pena intarlo, jejeje. No tengo Blackberry ni nada que se le parezca pero haciendo algo de ejercicio mental y dada la poca imaginación que tengo especialmente hoy, se me ocurre algo que es muy habitual en mi. Comprarme con toda la ilusión del mundo el Blackberry, irme emocionada a tomarme un delicioso “Iced Caramel Macchiato” en el Sturbucks más cercano, comenzar a utilizar mi flamante adquisición mientras saboreo el cafetito y al despedirme de este placentero momento y comenzar a andar calle arriba… HORROR, me he dejado olvidado el Blackberry en la mesa. Por supuesto llego y ya no está… puffff que poco me ha durado el invento, jajajaj. Soy un caso perdiéndolo todo, no veas la facilidad innata que tengo para ello. Y que no hay manera de corregirme oye, ni los años que sigo cumpliendo hacen su cometido… jajajaja.
Bueno, aquí van mis datos:
Noemí Martínez
aluminiuro40@hotmail.com

Un beso enorme mi niña y GRACIAS otra vez por el sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog!!!

O'STYLE dijo...

Es genial Delia! Me encaaanta! Ya me imagino enviandote el primer mensaje desde esa Blackbery! jejej!

xoxoxo!!!!

O'STYLE dijo...

Olga Puga

o-styleblog@hotmail.com

Anónimo dijo...

No tengo blackberry, pero mi novio acaba de comprarse una y la quieroooo!!! Es el bicho más útil que conozco, y yo también me estoy viendo ya en plan ejecutiva por los aeropuertos actualizando el blog...

Cristina Gómez
krixtinag@hotmail.com

kensi dijo...

oh la la !!! ya estoy soñando con esa monada , tiene que ser mia !!! sin ella no soy nada ....la necesito ... suerte apiadate de mi !!!i love B


Raquel prieto

kensi dijo...

Oh señor y se me olvida poner el mail , al menos todavia estoy a tiempo no ??????????
la necesito de verdadaddd
raquel prieto
kensi009@gmail.com

Anónimo dijo...

Qué bonita!!Yo no tengo Blackberry pero mi novio está obsersionado con comprarse una y sería una buena manera de estar en contacto todo el día jejeje!!A ver si tengo suerte!Sería una sorpresa muy enorme para él!Un saludo!!!
Iera Larrabeiti
gasteizko_neska@hotmail.com

laribella dijo...

Hello :) vivo actualmente en Salamanca, Spain, soy estudiante, y me encantaria una blackberry para poder estar al tanto de todo lo que sucede en linea, las nuevas publicaciones en los blogs de modas, twitter, facebook, TODO. Constantemente salgo de viaje, a conocer Europa, y lamentablemente, durante ese tiempo, me desconecto de los nuevos acontecimientos en la RED. Necesito estar actualizada, por que en breve abriré mi blog de moda, y con ustedes, bloggers, estoy tomando las ideas e inspiraciones :)

Larissa Matos Concepción
larissa.matos@gmail.com

M* dijo...

A esto se le llama tirar la casa por la ventana!
Una blackberry?mi chico tiene una y esta encantado yo tb queiro tener la experiencia de dormir con ella debajo de la cama=)

un besitooo

Miriam Perez
alemiriam@hotmail.com

Elena dijo...

yo seguro que sería como Madonna y dormiría con la blackberry debajo de la almohada! me parece súper útil, además el diseño es un clásico que nunca pasa de moda!
un beso.

Elena del Amo
elenadelamo@ymail.com

Sadaofujiwarasan dijo...

Excelente sorteo! Tengo un blackberry pero me encantaria el que estas sorteando porque es mucho mas nuevo! El mio es el 8310. No puedo vivir sin este aparato y aunque no duerme debajo de mi almohada si lo hace a un lado de ella, y estoy adicta a todas las aplicaciones, especialmente al bbmsn, que me "mantiene cerca de los que estan lejos pero me aleja de los que estan cerca" y aparte de eso lo que mas utilizo es el twitter, y es que es informacion a tiempo real, no tiene comparacion. Bueno espero que esto sirva y cruzare los dedos para ganar! Mi nombre es Eliana Chirinos y mi email es eliana_ch62@hotmail.com

a_happy_idea dijo...

¿Seré el único chico por aquí? No tengo Blackberry, pero mi hermana sí y es de las adictas. Me ha llegado a contar que se ha despertado por las noches sólo para consultar su Blackberry (y no duerme con ella como Madonna...). ¿Sentiré yo lo mismo si soy afortunado? Quién sabe...
Pablo Martínez
pablomartinez01@gmail.com
Madrid

Alexandra dijo...

hola! me apunto al sorteo como no!!! :)

pues yo me imagino con ella a todas horas por la calle, en la universidad; leyendo mails, enviándolos...en fin que con todas las prestaciones que tiene ese teléfono hay pocas cosas que no puedas hacer con él!
Ahora mismito lo anuncio en mi blog ;)

Alexandra Pereira Romero
mail: Lovelypepamode@hotmail.com

Marisol dijo...

La unica vez que toque una blackberry fue cuando hice una promocion en un centro comercial. Hizo que mis tardes se hicieran mas cortas :)

Marisa Lucas
likeagoodgirl@gmail.com

Brujilla dijo...

me apunto.. pero hay que escribir una parrafada? poque solo tengo una mano para escribir y es complicado.. por eso no uso mayusculas¡¡¡ me vendria bien una blackberry mientras le doy teta al niño que el portatil pesa
Sonia Ruiz de bilbao
sorgin_@hotmail.com

Unknown dijo...

me apunto!

Yo tengo un primo un año más pequeño que yo, que siempre ha sido un niño consentido. Su padre le regaló una Blackberry hace bastantes años (solo tengo 17, así por aquél entonces yo era enana y mi móvil lo más moderno que tenía era infrarrojos)

Un día estábamos en su chalet al lado de su piscina, y el estaba presumiendo de móvil delante de todos los primos cuando uno de los más chiquititos intentó quitárselo y ambos se cayeron al agua. Ya no pudo presumir más de móvil y su padre no le volvió a regalar uno tan bueno.

Si gano este, ahora podré presumir yo (pero sin caerme a la piscina! jaja)


Laura Núñez
lhylhylhyx@gmail.com

Ana dijo...

Ana Jaén Ruiz
nanajaru@gmail.com

No tengo Blackberry pero me gustaría que me sucediera lo siguiente...

Me encuentro en la ciudad de NY caminando por el Soho, se acerca un chico misterioso y me pregunta una dirección, yo saco mi Blackberry y busco con su GPS como encontrar el misterioso lugar, el chico me invita a acompañarle y pasamos una noche inovlidable en la ciudad que nunca duerme...

Gracias!!

Leonor dijo...

Tooodo el dia hablando con mis amigos!!! y permanentemente conectada al Facebook, correo, blogs..!!!

Leonor Nombela
leonombela@hotmail.com

Menudo sorteooo!!!!!!

Unknown dijo...

Pedazo sorteo! me apunto!!
Siempre me han gustad las blackberry, pero nunca he tenido ninguna! La pregunta es: ¿que no se puede hacer con ella? me vendría genial para apuntar todas las cositas, y para llevar el correo a todos sitios! LA QUIERO jajajaja :D
No tengo blog, pero ya te sigo desde gmail! :) un besote guapa!
deboraglpz@gmail.com

Elena TMH* dijo...

Guauuu! Qué generosidad! No conocía tu blog, he leído sobre el concurso en O'Style, pero ahora mismo voy a echar un vistacito a tus entradas, de momento ya me he hecho seguidora y me apunto al sorteo por supuestoooo!!

Yo no tengo bb, aunque me encantaría! Pero mi novio sí que tiene (es su móvil de empresa), y cuando viaja fuera le mando mails con fotos graciosas mías o nuestras, para sacarle una sonrisilla! Pero fotos decentes, eh! Jeje... sirve como anécdota, no?

Ahora mis datos:
Elena Cavadas (es la primera vez que escribo en un blog mi nombre y apellido completo, que vergüenza jaja!)
camoe@alumni.uv.es
Valencia

Un besito!

Anónimo dijo...

Una vez le regalamos una blackberry a una amiga por su 32 cumpleaños (aquí puedo decir la edad porque ella no se va a enterar). La verdad es que no es muy entendida en tecnologías y cuando recibió el regalo, juro que no miento, durante cinco minutos se quedó con cara de asombro...cuando por fin pudo soltar palabra dijo...."Gracias!". En fin, todas suspiramos porque vimos que le hacía ilusión así que cuando la vimos en ese estado dijimos menos mal que te ha gustado el teléfono!! Ante estas palabras ella soltó "Dios"¿un teléfono?...menos mal porque por un momento pensé que era un DVD portátil y no sabía para qué darle uso!!"....En fin, mi amiga, es muy especial....pero juro que yo sí que sabría para qué y cómo usar esa blackberry que sorteas!!
Muchas gracias!
Pilar Martín-Valverde
pilumarval@yahoo.es
(por cierto, soy seguidora de tu blog, pero no puedo mandarte mensajes, así que lo hago a modo anónimo)

Nati y Miriam dijo...

que suerte termino de pasar por aqui de casualidad y e visto tu sorteo me apuntooooooooo.
una historia de mi Blackberry me imagino que me a tocado en tu sorteo pero no se manejarla y le pido ayuda a mi hija que se queda con ella y no la vuelvo a ver jajajaja
nati
tijerasrojas@live.com

Nati y Miriam dijo...

soy la del comentario anterior se me olvido el apellido
natividad berguio

MaJo_Arq dijo...

Maria Jose Mateos majo.arq@gmail.com
Wenas!!Que pasada de sorteo, me imagino con mi blackberry en la mano, en el último piso de la Torre Eiffel y con mi novio pidiendome matrimonio!!perfecto!!

Beatriz G. de Vicente dijo...

Menudo sorteo!!!me apunto sin pensármelo!últimamente todo el mundo me cuenta maravillas de la blackberry así que me ha entrado el gusanillo!!
Un beso!!

Beatriz González
Triche8es@hotmail.com

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Lo cierto es que mi relacion con mi Blackberry es de amor odio, como el que se puede tener con cualquier exnovio.
Mi pequeña duerme conmigo cada noche, y va conmigo en el bolso, recibo mensajes de seres queridos por el dia, y de amantes malditos a la madrugada, sin embargo no puedo estar sin ella porque siempre me acompaña me deja escuchar musica y ver las fotos de mi fam&friends...nunca me siento sola.
Es una adiccion, como cualquier amante bandido, digo maldito, y eso crea confusion.
Un beso preciosa.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

upp mi correo y nombre
Eva Madrid
confusionenmadrid@gmail.com

Ele dijo...

Hola!! I need IT!
No tengo pero porque todas las compañias han decidido ponerse en mi contro y no quieren ayudarme en que sea propietaria de una!

Soy fan incluso en facebook "no tengo blacnerry pero me muero de envidia de todo aquel que lleva una en sus manos"

Se que esta no sera tampoco para mi pero tambien me hago fan de las buenas ideas como esta.
Besos a todo el mundo... seguire soñando desnuda con unas gotas de Chanel nº5 y mi Blackberry debajo de la almohada.
Soy una cursi, lo se.

Victoria Martinez
electrica.oh@gmail.com

la parisina dijo...

Deliaaa, puedo participar aunque esté mayormente en Paris también tengo dirección postal en "territorio nacional":)) porfaaaaaaa:))
Es que he pegado un salto cuando he visto tu post en facebook, las casualidades existen!! no más lejos que ayer noche pensaba en la Paris Fashion Week que se acerca, en los desfiles a los que intentaria ir, en todo lo que me gustaría contar en el blog... y de repente pongo la vista en mi mobil (un nokia cuadrado de la edad de piedra que no tiene ni cámara de hacer fotos, para que te hagas una idea de la antiguedad que tiene :) y pensé para mis adentros "Nuria por diooooor, tu necesitas una blackberry!!!!"
Dicen que para conseguir algo basta con desearlo, no? Y esta mañana veo tu sorteo!jajaja
Veamos pues si la casualidad se cumple hasta el final!
(si me toca no te mandaré un Everyday I love you, te mandaré cien Je t'aime tous les jours! ;)

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo tuve una blackberry hace un año, pero en un viaje se me olvidó en el hotel y allí se quedo...qué regalito les dejé a los checos eh!Jajaja
me encantaría tener esta blackberry,pues la mía era de los primeros modelos...
enfin,promocionaré el concurso en mi próximo post que ya he publicado uno hoy:)

Isa Abadia -sheesolovely@hotmail.com

arreglado ;) gracias por avisarme:)

Anónimo dijo...

Genial!! Yo me imagino retransmitiendo eventos de moda desde la Blackberry...soñar es gratis! :P
Gabrielle Pandora
info.elarmariodepandora@gmail.com

la parisina dijo...

con la emoción me olvidé indicar nombre y mail:
Nuria A.
laparisina76@gmail.com

srta a dijo...

me encanta el "rosa recienllegada" ;) es genial.

un besazo.

PD: srta a

elmundoalreves10@hotmail.com

Lara ^^ dijo...

Holaaa !
Yo me he llevado un sustazo con la miaaa ! como siempre ando buscando mil cosas en ella, la llevo en el bolsillo o algo asii y al poco de tenerla me fui al corte inglés, y pasando de probador en probador, cuando me iba no recordaba donde la habia dejado !!! me pateé el corte inglés otra vez para ver si la encontraba, y lo conseguí !
ahora va siempre en su bolsillito, pero en el bolso jaja
Lara Ruso
lararusogomez@gmail.com

Verónica Cazorla dijo...

Vaya concursazo!! Yo no tengo BB pero me confieso una completa adicta a mi agenda de papel y boli de toda la vida, así que ni me imagino cómo sería con una BlackBerry en mis manos!! jajaja.

No la tengo por la economía, siempre surgen otras cosas en las que gastarse el dinero y de momento no he tenido la oportunidad de disfrutar de una de ellas. Pero la idea de ejecutiva agresiva, con falda de tubo, taconazo (Loboutin por supuesto) y mi BB en el bolso me encanta!

Besos y gracias por el sorteo!

Verónica Cazorla
veroch_cazorla@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de otro! Menudo sorteazo! Un millón de gracias por esta oportunidad reina!!!

ANA G.E
ANITAGOIER@HOTMAIL.COM

MIl besoss

TANIA* dijo...

Ai dios es monisima...no engo blackberry pero ya me imagino kual penelope cruz kon la mia....jejejejej

TANIA López López
taniall15@hotmail.com

TANIA*

MeG dijo...

aii claro que me encantaria participar!!! menudo regalazao!! desgraciadamente no tengo, pero si la tuviera supongo que me haría muchos líos usándola.. teniendo en cuenta que mi movil es lo mas básico que hay... supongo que la silenciaria y me sonaria igual en sitios donde no tendria que hacerlo... mandaria mensajes a quien no quisiera.. jajaja cosas asi
soy un desastre!
mi nombre: meg garcia
mail: darrell_malory@yahoo.es

besotes

A.M.G. dijo...

Todavia se puede???

Me apunto!

AMG
Ana Gonzalez
bellapordentrobellaporfuera@hotmail.es

Un saludo!

A.M.G. dijo...

Olvide poner la "anecdota"...
Como no la tengo me la invento...
La dejaria siempre en la mesa de la cafeteria para vacilar de ella, hasta que un dia se me olvidara y me sintiera estupida por ello...

imlopdia dijo...

me apuntooo!!!! que sorteo mas maravilloso sorteo.

Yo no tengo una blackberry pero siempre me ha dado un poco de envidia de todas aquellas personas que he visto que disfrutaban con ellas. Me parecen unas personas muy interesantes! el simple hecho de pensar que la podría usa en la universidad, en cualquier medio de transporte, metidita en la cama como madonna y porque no... mientras estoy trabajando. no siempre tiene que ser mala la relacion trabajo-blackberry, no?

Irene López
imlopdia@gmail.com

Beatriz dijo...

Vaya sorteo!! A mi me paso lo mismo leyendo que nuestra adorada Madonna duerme con ella. Yo tengo una profesional pero me encantaria una para uno personal.
Beatriz Otero
otero.s.beatriz@gmail.com
Un saludo!

Tete dijo...

Bueno!!! yo me apunto!! q pasada de sorteo!!
obviamente no la tengo, pero me imagino hablando en el facebook con mis amigos o leyendo emails volviendo en el autobus en mi largo trayecto desde el trabajo!!LA NECESITO!!
Teresa Aznar
supernenatere@hotmail.com
mua!

arianaaaa dijo...

Hola, mira que casualidad .
Siempre siempreeeeee. Me han gustado las Blackbery, hoy por ejemplo estaba viendo unas de segunda mano pero eran un poco caras. A mi me encanta eso de poder estar conectada a internet siempre que lo necesite, y estan mona y util. Le daría un provecho increíble.

Ariana Pérez.
arianaf11@hotmail.com

Las Palmas de Gran Canaria.

nanyky dijo...

la quiero,la quiero,laquieroo
lo que la disfrutaria en todos esos momentos que no estoy en casa y con ganas de surfearr.

Encarni Fernandez

nanyky2003@hotmail.com

Myrna dijo...

Me encantaría ganarla porque no la tengo!! porque quiero estar siempre conectada.

un beso

Myrna De La Rocha
handmadecrafts2007(arroba)gmail.com

Abigail LT dijo...

Soy una adicta a Facebook además de que es una herramienta de trabajo más con la blackberry todos mis sueños y necesidades estarian cubiertas! quien quiere un novio teniendo una Blackberry?

Abigail López Torres
Abigail.lopez.torres@gmail.com
Abigail.lopez.torres@hotmail.com
Málaga
mis Blog:

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

http://solitaxlacalle.blogspot.com/

publicaré el concurso en el primer Blog! Gracias!

Inma dijo...

Pues nada me apunto al sorteo!
yo no tengo blackberry, por lo que no puedo contar ninguna aventura con ella, pero si la tuviera, me permitiria estar conectada a internet todo el día, ya que desde el trabajo no nos permiten las conexiones personales. Además así seguro que no tendría tanto trabajo blogil cuando llego a cas apro las tardes!
Inma Hernández
imhermo@hotmail.com

MisS DakoTTA dijo...

Ser seguidora? hecho!!
Dejar comentario? Ya mismo!! No tngo Blackberry, por eso m apunto a este sorteo, porq creo q estaría genial tenerlo en mi bolso, y quien sabe, debajo de mi almohada jaja
Nombre: Esmeralda
Apellido:Kotta
Email: missdakotta@hotmail.com

Gracia a ti x hacer este pedazo d sorteo y a seguir así d auténtica cn tu blog!! Muacka reinona*

www.missdakotta.blogspot.com

Anabel dijo...

¡¡Pedazo sorteo!! no tengo ninguna blackberry, pero si la tiene mi marido... imaginate!!! me encantaría tenerla para ser la envidia de todos, estar siempre conectada, ¡¡me encanta la idea!! atrás se han quedado los móviles que solo sirven para llamar. Uff solo de imaginarme tener una me emociono!!! ayyyyyy
¡¡un beso!!
Anabel Navarro
anala-79@hotmail.com
anabel.navarrola@gmail.com

VestirsinMiedo dijo...

Madre mia como para no acordarse de este sorteo!!que es un movil en estos tiempos si no te puedes conectar a internet??yo quiero una
Irene Carrasco
i.co@hotmail.es

Patricia Moreno Barberá dijo...

Wow! Qué gran sorteo, muchas gracias querida!
En mi próximo post hablaré del sorteo ;)

PATRICIA MORENO
patricia_moba@hotmail.com

¿Una anécdota con la Blackberry? La más reciente, tengo muchas amigas que tienen y al principio no entendía la abrebiatura BB, y cuando me hablaban sobre ella, no sé por qué, pensaba que hablaban de la Bread & Butter, jaja. Creo que era porque estaba celebrándose esos días.

Imagina...

- Patri, tengo que comprarme una funda para la BB
- Vas? Qué guay! Una funda para qué??

Jajaja, un besito.

eLi dijo...

yo no tengo BB pero mi movil se muere por momentos y necesito uno YAAAAAAAAAAAA

yo me imagino con el viendo blogs a todas horas!!!!!!!! en el autobus, el metro... jajajaja a todas horas!!!! necesito un movil con internet... sip sip

ahora mismo lo pongo en el blog!!!

elisa pozo
eliolou@hotmail.com
..................................
http://eli-serendipias.blogspot.com/
..................................

Unknown dijo...

¡Que ilusión! Estoy deseando tener una, voy siempre pidiendo que me dejen conectarme a mi correo cuando estoy fuera del despacho. Ya me imagino viajando y estando conectada todo el día.

Ana Llácer
anallasa@gmail.com

Ana M* dijo...

Que pedazo de sorteo, me apunto!

Ana Maestre - anaisabelmaestre@gmail.com

Qué tiene una blackberry que no tengan otros? Es ese je ne sais quoi, ese chic que tienen algunas personas y objetos que le hacen ser un objeto de deseo que atrae todas las miradas!

A ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

wwooooow, yo también me apunto!!
te añado a blogloving :)
un saludo,
maría
m_demayo@hotmail.com

Unknown dijo...

vaya pedazo de sorteo!!
pues yo no tengo blackberry....tenía!!!!!!
la perdí en la estacion de bus!anda q el q se la encontrara.....

Julia Marquez Duran

julita_marquez@hotmail.com

Raquel dijo...

Menudo sorteo, ¡que nivelazo!.

Yo no tengo blakcberry, pero seguro que acabaría enganchadísima.

Podría consultar y comentar vuestros blogs en cualquier momento y no esperar a que quede libre nuestro ordenador que siempre está pillado por mi marido jugando a la granja del facebook o por mis hijas con sus juegos.

Muchísimas gracias y ahora a esperar y a cruzar los dedos.

Raquel López Chaus
lopezchaus@gmail.com

Nata dijo...

Ay, madre¡¡¡ Que casi me da algo... Una BlackBerry¡¡¡ Ya me veo con ella, desayunando mientras envío un email romántico a mi novio, de compras consultando lo mas "in" in situ, buscando un restaurante chic por la zona con mi supermovil, guardando los datos del restaurante en él para recomendarlo a mis amigos, quedando con ellos por sms/mail/llamadita, leyendo "Recién Llegada" en el bus mientras voy a su encuentro, sacándonos unas fotitos para la posteridad,... Ay, si es que sería una prolongación de mí misma... Lo necesito¡¡¡

Nare dijo...

menudo concurso!!! yo no tengo Blackberry, pero me parece muy util, dejaria de tener em bolso lleno de notas, agendas, movil y segun para que me ahorraria los tres kilos de portatil que me llevo de paseo la mayoria de los dias...

(no publico en el blog, porque deje de usarlo, solo que me da pena eliminarlo)

a ver si tengo suerte!

Nagore Apodaka

nagore.tke@gmail.com

Chloé dijo...

Me encanta tu blog, y obviamente las Blackberrys también me gustan.. y a quién, no!

Pues de hecho no tengo Blackberry, aunque la he usado sólo una vez, y en qué momento!!!

Te cuento...la primera vez, y única vez que la he usado fue cuando estaba en el backstage de la Barcelona 080.. llevaba varios días allí, y en el último descubrí una sala llena de sofás que era donde estaban todos los modelos descansando y usando sus BB.. yo decidí interrumpir a uno de ellos, para hacerle una pequeña entrevista.. Él accedió. Mientras estaba haciendo la entrevista él seguía con su Blackberry en la mano, y yo con la mirada iba siguiendo los movimientos de su mano, es decir, me fijé más en la Blackberry que en el modelo (y eso que es guapísimo!!! jaja)
Cuando terminó la entrevista, nos pusimos a hablar de gadgets, y fue en ese momento que me dejó cotillear su BB..

te dejo mis datos..
Nombre y Apellido: Claudia Bergés
Email: itsmisschloe@gmail.com

un besito guapa! ;)

Evaluna dijo...

vaya pedazo de premio!!! pues yo no tengo un blackberry!!! pero si me tocara, seria la envidia de mis amigas, ya que se rien del mio, xk no va a la ultima!!!ke amigas mas mala tengo!!!jajaja!!asi ke me kedaria muerta si me tocara!!! no creo ke tenga tanta suerte, pero como dicen lo importante es participar,no??¿ jajajaja!!!

Eva Manzano
eva_maria1988@hotmail.com
un besoteee

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Delia que pasada de premio!! Yo estoy enganchada a la Blackberry y la que sorteas es una pasada!!
Por cierto la customización de Rafael me ha encantado!

Patricia
modeettresors@gmail.com

Un beso!!

galiciameiga dijo...

Mi novio tiene una y me la deja de vez en cuando para ver mi facebook o chatear con el messenger. Una anecdota que me pasó usandola fue que me puse a chatear por el messenger en un bar y hacia un ruidito cada vez que me contestaban una frase y habia una pandilla en la mesa de detras que no paraban de decir: de donde sale ese ruido? que sera? yo creo que es no se que, yo creo que es no se cuanto... yo me reia y le quite el sonido y entonces decian: ya no suena, que raro...y yo seguia riendome ;) Quiero tener mi propia Blackberry para seguir disfrutando esos momentos juntas :D
Mi nombre es: Veronica Rodriguez y mi email es: galiciameiga@gmail.com

Gara ★ dijo...

Ains... vaya super sorteo!!!
Yo la quiero!!!!jjajaja
Gara de Paz
garadepaz@gmail.com

Nita dijo...

Hola wapa!!pedazo de sorteo,los Reyes se han adelantado y aun no se si me he portado lo suficientemente bien para merecerla pero reconozco que me he convertido en una adicta a las nuevas tecnologias,antes odiaba los ordenadores,y todo lo que tenga que ver con estar en contacto con el mundo y ahora tengo de todo,tuenti,facebook,msn,blog,mi portatil k a donde voy viene conmigo y el mobil que incluso me acompaña al servicio,pk nunca se sabe cuando puedo recibir una llamada sorprendente.Tan sorprendente como si me tocara esta Blackberry,para estar ya superenganchadisima y estando "on" todo el dia,te imaginas de compras y mientras actualizando el blog desde la black???pues como una celebrity como las k adoramos todas.Bueno pues ojala que me toque para disfrutar de ella y de conocer gente tan maja como tu.Besito
Mi nombre es Ana Vazquez Porto y mi correo es
ana21santiago@hotmail.com.

a+ dijo...

Wow !!! Pedazo de sorteo !!! No sé ni cómo imaginarme con ese tesoro; la verdad...¿ un poco chulilla, quizás?
Gracias
Besito
ALICIA RUIZ
aliciaypiter@gmail.com

Juanjo Rengel dijo...

La adoro, la quiero, la necesito (no tanto como la adoro y la quiero)...

Ya te sigo. No se por qué no desde antes, porque en todos los Blogs que visito te veo.
Mi anécdota con ella es inexistente. Prometo contarte cada una de ellas mediante un e-mail desde mi Blackberry 9000 jajaja

JUANJO RENGEL

juanjorengel@gmail.com

:D

Unknown dijo...

Maria Busanya
mbv3011@gmail.com

No soy de las que esta enganchada a su movil y de las que no puede vivir sin él, pero desde que fui a Londres en verano, y vi a la mayoria de la población con una blackberry, me enamoré de ese teléfono. Mis amigas lo ven como un movil feo y voluminoso, pero yo lo veo como un objeto fantástico. Como Madonna, no me separaría de él, y no por estar siempre on-line, sino porque tendria mucho miedo de perderlo, realmente, para mi tener este movil me haría sentir más segura y con más caracter.

Gracias por el sorteo.

Maitxu dijo...

Me encanta la Blackberry!!!!
Me imagino con mi Bberry llamando a Sarah Jessica Parker, para irnos de compras por NY...
Has dicho que podíamos fantasear, no? jajajaja
Bsssss

Maider Donosti
maider1977@gmail.com

Chaxi dijo...

No conocia tu blog, me ha encantado!!!!! La Blackberry es INDISPENSABLE, esa que sorteas es perfecta.

Chaxiraxi
Chaxi.maxi@gamil.com
Besitos

Shopaholic_Blone dijo...

Pedazo de sorteo!!!!
A mí me vendría genial esta monada xq se me ha estropeado mi movil!! A ver si tengo suerte.
muaks

Marta Vicente
martanet8@hotmail.com

Len dijo...

Hola¡¡¡¡ menudo sorteo¡¡¡¡
yo me imagino con ella mucho más feliz de lo que soy, porque he soñado tantas veces con tenerla....

Belén Barreiro
dalenba@hotmail.com

Javito dijo...

Me apunto!! No tngo blackberry, pero me sería super útil tenerla, yan que soy un blog adicto!
Javier Bermal.
Javitoandcool@gmail.com
(publicaré el sorteo en mi slidebar)
Muaaaa.

Laura dijo...

¡¡Qué pasada!! No tengo Blackberry todavía... Pero estaría encantada con una y comunicarme con mis amigos que ya la tienen! A ver si hay suerte...

Laura D Vicente
ldbimbita@gmail.com

Anónimo dijo...

Que pedazo de sorteoo!! Y hasta la introduccion que has hecho es genial!!
Mi bolso moriría feliz si tuviese la Blackberry!! ¿quien podria resistirse al trio Bb-iPod-Raybans?
Me imaginaria... paseando, comiendo, estudiando...con la Bb en la mano (casi pegada) enganchandome aun mas a blogs tan estupendos como el tuyo!

Ana Rodríguez Carrasco
any_681@hotmail.com

Isthar dijo...

No tengo Blackberry, ni siquiera uso la agenda del móvil, pero con ese teclado quien no escribiría que tiene que comprar el pan porque lo necesita para la cena que ha organizado enviando mails a sus amigos desde la misma blackberry que le recuerda que tiene que comprar el pan para la cena....

Isthar
apuntesdeisthar@gmail.com

Unknown dijo...

wooooooow estás loca....pero eres adorable!! enserio que he tenido que leerlo dos veces cuando lo he visto en el blog de la Parisina!!!

pues nada, esto vale que siga tu blog desde ya, y me apunto obviamente



y muchísimas gracias,


Alexx

alex_martinez91@hotmail.com

Janis vallejo dijo...

Que sorteazooooooo me apunto!!
janis Vallejo
janslimmm@gmail.com


Me encantaria escribir alguna anecdota sobre mi blacberry, a ver si me toca je je

muuua

Unknown dijo...

Peazo sorteo me apunto!!!
Yo no tengo blackberry pero las vendo todos los días, forma parte de mi trabajo!!! y siempre que vendo 1 me imagino si tuviera una propia en mis manos leyendo emails todos los días...
A ver si hay suerte
María Díaz(NYC)
mariadifer75@gmail.com

maituins dijo...

Me chiflaría tener una BB. De momento me conformo con mi IpodTouch, mi cámara normal y un móvil sencillo!

maituins@gmail.com
M.PILAR DEL OLMO

Ahora lo publico en mi blog!

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta este sorteo, mil gracias!!! Yo no tengo Blackberry, pero tengo otro móvil con internet; hace poquito se me cayó al suelo y ahora no funciona la cámara... :( Así que me apunto a ver si lo sustituyo :)

Un beso y mil gracias!
Marta
redaccion.ohmyblog@gmail.com

Karen Monardez dijo...

Yo no puedo vivir sin mi Blackberry!!!
Pero me encanta ésta, asique me apunto;D

Karen Monardez
nanette@nanette.es

Yurena dijo...

Hola!! Me apunto, a ver si hay suerte! Un beso, y felicidades por tu blog.

Yurena Álvarez
yalvgar@gmail.com

Rosa dijo...

Muchas garcias por este sorteo! Me encanta la black berry! Me apunto!!

Rosa G.- rosagarper@gmail.com

Saludoss

texenery dijo...

Wow! Qué sorteo más chulo!! Probaremos suerte!

Texenery A.

tesita23@gmail.com

Besitos!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

margot fdez crespo

malditoespejo@gmail.com

qué emoción!!!!pero algo así, no toca nunca...hihihihi
mil gracias por el sorteo!!

maría dijo...

Me apunto al sorteo!


Besos
María García
garciagarciamaria6@gmail.com

emma dijo...

Me encanta la BB!!! Espero tener suerte y poderla tener en la palma de mi mano para mirar a todas horas los blogs, el correo, etc...
Me apunto!!!
Emma Serrano
pito_parker@hotmail.com

andrea mato dijo...

Andrea Mato Miguez

andymi666@hotmail.com

Y a quien no le gustaría tener una blackberry? sería genial pasar del movil analogico con pantalla en blanco y negro a tanta tecnologia! siempre me imagine con una blackberry como buena ejecutiva, todo el dia jugando al solitario, y por supuesto viendo los mails!

a ver si me toca y paso de lo analogico a lo digital!

un saludo

659 kilómetros dijo...

Una vida sin Blackberry no es vida. He dicho.

Unknown dijo...

Me apuntooo!!ME encantaría tener una blackberry para poder estar conectada a todas horas. Gracias x el sorteoo!!

Ariana Rodriguez Pérez
Narian_01@hotmail.com

Reichel Huerta dijo...

vaya peazo de sorteo!!!!
me apunto!!!
vestida para matar,local de moda,en la mesa del fondo tomando un cosmopolitan y mensajeando con el chico mas guapo con mi blackberry,que ideal!!jejejeje

reichel3113
madrid
nena_rakel19@hotmail.com

bsitos

LADY REBEL dijo...

MENUDO SORTEO,NO!!!!
PERO NO GRACIAS,NO QUIERE NI BLACKBERRY NI CHERRY NI STRAWBERRY NI NA.MI NOVIO TIENE UNA HACE UNOS 5 MESES Y ME HA ANULADO,Y MI NOVIO SI!,QUE SE LLEVA LA MORENA A LA CAM.
NO PUEDO MAS ES DEMASIADO....
NO AHORA EN SERIO,LO DE LA MAQUINITA ESTA IGUAL CAUSA PROBLEMAS FUTURAMENTE ENTRE PAREJAS.
TE IMAGINAS....¿O YO O LA BLACKBERRY!

BUENO COMO REDACTAS,ERES UNA CRACK.BUENO ME VOY A REFUGIAR QUE LA CICLOGENESIS EXPLOSIVA ESTA ME LLEVAAAAAAAAAAAAAAA

L.R.

malala dijo...

nueva seguidora¡¡ jolin que nivel de sorteo no??? pues yo me imagino jubilando a mi movil descascarillado, y con una pedazo blackberry hablando por el centro ouhh yess yess,
eso si jajajaja cuando vaya al kiosko a cargar los 10 eurines de saldo...jajaja no pega verdad??? la crisis hija, no tendra grandes recargas pero la mirare y amare todos los dias.¡¡
mi nombre tamara martínez
tmr_villanueva@hotmail.com

besitos¡*

BelleChic dijo...

Genial!!!!
Mª Eugenia Ayuso (Belle Chic)
bellechicatelier@hotmail.es

Te invito a conocer mi blog: Belle Chic, complementos muy chic para chicas con estilo!
Besos

nuria dijo...

Impresionante sorteo,vamos que ni me lo creo.Yo tambien dormiria con ella debajo de la almohada,pero tan solo para evitar que mi chico me la levante.
Lo que me gustaria poderle dar un poquitin de envidia,mi movil siempre va por detras del suyo.
Nuria Garcia
nurasier@hotmail.com

Ohlola dijo...

madre mía! mi gran oportunidad!
yo tenía una blackberry y era adicta, también dormía con ella bajo la almohada, la llevaba a todas partes y nunca podía dejar el blackberry messenger, hasta q un día... se me salió del bolsillo y fue a parar al wc. por supuesto murió.
desde entonces tengo un trauma, incluso me despierto por las noches después de soñar q volvía a encenderse...

mi nombre Eva FM.
maseleva@hotmail.com

Lidia Moda y Maquillaje dijo...

Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte que nunca me toca nada y este es el que más me ha gustado.
No tengo ninguna anécdota con mi Blackberry básicamente porque no tengo :(, pero si sirve de algo, tengo un anuncio en segundamano.es para cambiar el 5800 por una BB jajaj algún día la tendré, pero por ahora...sigo atada a una permanencia de 18 meses!!
Lidia Tafur
lidiamodaymaquillaje@gmail.com
Lo publico ahora mismo! Un besoo

www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

Anónimo dijo...

yuhuuuu ya me he hecho seguidora via twitter!
quiero esa blackberry!!
bss!
andreavic2001@hotmail.com

*LAURA* dijo...

Yo no tengo, pero me imagino sacando fotos a diestro y siniestro, mandándolas a mis amigos y comentándolas... O conectándome en las aburridas esperas de autobuses, trenes y metros varios!

Laura Coderch
Naoya_18@hotmail.com

Itsa dijo...

Que chulada!! Yo no tengo pero ya tenía en mente hacerme con una en marzo, que termina el contrato que tengo ahora???
Cómo me iimagino con ella?? Feliz, online de continuo y pudiendo chatear con mis amigos sin tener que dejarme un riñón en llamadas!!

Un saludo,

Itsa L.L.
itsaso.22@hotmail.com

Paqui dijo...

Anda que menudo primer sorteo con más nivel no?
Pues yo me imagino con la blackberry en la playa, tomando el solecito (a ver si sale ya) y viendo mis tiendas preferidas online, pudiendo comprar cómodamente.

Paqui Ruiz Murillo
angel_chachi@hotmail.com

Akuka dijo...

¡¡Un sorteo espectacular!! No tengo Bberry, así que no puedo contar ninguna anécdota, pero si me toca no te preocupes que te contaré alguna...
Me apunto.
Akuka C.
akukacuca@gmail.com
Lo llevo a mi blog.
Feliz domingo.

Carmen dijo...

Me encantaria tener esa Blackberry, es estupenda y fenomenal. Te anuncio en mi blog. Si quieres hechale un vistazo. Saludos y espero tener suerte y que me toque jeje
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Vaya comienzo!!!!
Yo no tengo Blackberry, pero desde que estuve este verano en Nueva York ando detrás de una. YA me veo yo como todas esas fashion por Manhattan teclenado como una loca, en el metro, en la coa esperando comprar el pan, en el museo, en el aeropuerto, haciendo mis compras,......... quiero una ya, y pq no esa?¿?
Espero tener suerte y si no pues a la tienda pq ahora no me queda otra. Besitosssssss desde La Coruña
Sonia
soloval@yahoo.es

Anónimo dijo...

¡me encanta!
precisamente estaba pensando en comprarme una, asi que esperare y vere si tengo suerte

potitos2007@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo¡¡¡
No tengo una de esas pero como me toque voy a llevarla todo el dia conmigo , de la mano para enseñarsela a todo el mundo.
Soy Paz H. de Zaragoza
jpi5@hotmail.com

Ninasvintage dijo...

Espero no llegar tarde!
Nina
ninasvintage@gmail.com

Unknown dijo...

Pues yo tampoco una, pero me encantaría...!! de hecho la naturaleza, mi mesa de trabajo y una que tengo en casa me lo agradecerían tela, tengo todo llenito de postit, notitas varias, recordatoriose en el movil..uf, un caos!

Susana
Susidoval@msn.com

Ligeia dijo...

Me apunto!!! Te sigo desde ya!

Te pongo el sorteo encima de mi perfil para que se vea bien :)

Eva Moreno
ligeia.photography@gmail.com

crucemos los dedos!!

un beso

Laura RS dijo...

Yo ya soy seguidora y... Mis me imagino viajando con ella siempre, para relatar mis viajes y hacer fotos con esta magnifica BB!

Mis datos:

Laura RS
viajealatardecer@gmai.com

Un saludo,
Viaje al atardecer
All About Cities

Unknown dijo...

Pedazoo de sorteo!!!!!
Buuf..
quien tendría una blacberry... Se pueden hacer tantas cosas con ella...jajaj
Espero teneer suerte ;)

Ane
ane.lasgom@gmail.com
____________________

este es mi blog:
http://fashion-style-ny.blogspot.com/

Distroller Spain dijo...

¡Wow! Súper sorteoooooo.
Me apunto :-) No tengo Blackberry, pero si la tuviera sería más envidiada que Madonna, jejeje.
Besos,
Maria

Mis datos:
Maria HC
distrollerspain@gmail.com

Vino & Compañia dijo...

Holass!!!
ya me hice seguidora del blog, espero tener suerte con este pedazo de regalo!.
Tengo una palm treo de las antiguas.. super gordita, pero que hace 3 años era super in... lo malo es que no se pueden cargar muchas cosas, básicamente la uso para el mail y para el FB.
Así que espero tener suerte.

gracias

mis datos

Giulliana Montero
giulliana.montero@gmail.com

saludos!

Belén:) dijo...

Que canteo de sorteo! En cuanto lo he leído he dicho, me apunto!! Sigo tu blog diariamente, y he de decirte que me encanta:) Llevo ya un tiempo queriendo tener una BB, dos de mis mejores amigas tienen y se pasan el día con ellas.. la verdad me encantan porque es como tener tu vida comprimida en un móvil de última generación.
La primera vez que use una BB, hace un par de años, me parecían un tanto royo.. porque estaba acostumbrada a mi simple movil Nokia y eso era una gran innovación! jaja Pero ahora estoy completamente enganchada a ellas.. De hecho, el año que viene me voy a estudiar 1º de Bachillerato a EEUU y qué mejor que poder disfrutar de una BB al estil Blair y Serena.. jajaj!

Belén Cifuentes
belen_tenis@hotmail.com

Muchas gracias!! :)

Belén:) dijo...

Ah y por cierto, me he hecho seguidora de forma privada :)

Moni dijo...

me apunto!!! asta hace 5 min no sabia que la necesitaba pero ahora la quiero ya!!!aunque seria mi perdicion pq estaria todo el dia conectada a todo lo habido y por haber..jejeje

Monica Garcia
monigmendez@gmail.com

Magda dijo...

Yo tengo una y no puedo vivir sin ella! Es una pasada estar al dia de todo en cada momento!
Magdalena Moya
mprox_2007@yahoo.es

flor dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!!Y vaya sorpresa,un super sorteo!!!
Me encantaría tener una BLACKBY,que ilusión,así cuando estoy fuera enterarme de todo,vamos que le sacaria chispas, de tanto usarla!!!
Por supuesto me apuntoooo!!!!
Florencia Larrocca
florencia1975@hotmail.es

Besotes y muchas gracias por el sorteo.

nanaz dijo...

Hola!! Me apunto!.Nunca he tenido una blackberry pero me haría mucha ilusión .Imaginaté estar en las tiendas de compras y de repente sacar tu blackberry del bolso y ponerte a consultar alguna web mientras las dependientas y las personas que están comprando se te quedan mirando..je je..y consultar el correo mientras le dices a alguna chica por favor buscamé estos zapatos de mi talla que estoy consultando el correo..jaja.. que bueno!..a mí me encantaría poder tenerla ya que mi móvil necesita que lo jubile..asi que me vendría genial!.Pues nada después de fantasear un poco te dejo mis datos.

Teresa Ruiz
nana_tr_@hotmail.com

Besos!!

un gran vestidor dijo...

Vaya pasada de soteo!!!! Ojalá seamos como Madonna y podamos estar las 24 horas conectadas.
Raquel Mayordomo
ungranvestidor@gmail.com

un beso!!

ت María Glez ت dijo...

Un bb.!!!!!!!!No me lo puedo creer.! chiki que pasada, si hace una semana el primo lejano del bb Mi nokia murio por que le entro agua :(:(:(

Me llevaria ese Bb a todos lados...
si perdona? que que hora es espera que saco mi Bb, oye pero yo tengo tu numero? estas segura? deja que lo compruebe jajajajaj
eso si...Con mi Bb a todos lados menos al lado del agua ni soñarlooooooo.!!!


Maria
mariagonzalez_saavedra@hotmail.com

No tengo blog pero espero no tardar en hacerme uno, esto engancha con el bb

Unknown dijo...

Ohhh!
No tengo Blackberry, pero me encantaría! Tengo una agenda desde hace mil años. Fue un regalo y me da pena deshacerme de ella( si, compro recambios de hojas año tras año...). Pero si me toca la BB, sería como darme un empujoncito para abandonar el papel!!ja ja

Belén Orduna( recién llegada a tu blog y nueva seguidora!)
b_orduna@hotmail.com

María Agostina Saracco. dijo...

Ya soy seguidora, muy bien ahora decir que No tengo blackberry, pero me encantaría tenerla! hace unos días se me rompió mi móvil táctil! y ahora estoy con un móvil ladrillo! HORRIBLE! que poco GLAMOUR!
y ahora veo este post y me quedé O_o
espera!....
Respira!
ESPERA!
piensA!
jajajajaja
Sin duda sería el mejor regalo que alguien pudiera hacerme de hecho llevo ya unos cuantos meses dando el coñazo rogando a mis padres que me hagan ese regalito.. jajajaja
Me imagino que si tuviera una BB estaría ALL DAY conectada, mirando mi agenda, consultando mis mails, leyendo y re-leyendo mis comentarios, actualizando mi blog!
y lo mejor sería que todos vieran "mi nueva BB" sería la envidia de todos! jajajaja

Mi nombre: María Agostina Saracco
Mi e-mail: agosaracco@hotmail.com

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Tiramos la casa por la ventanaaa!! jajaja. Yo no tengo Blackberry, pero me imagino llamando a todos mis contactos para reunirlos y enseñarles mi nueva Blackberry!! jjaja.

Rocio.S (Sevilla)
Mail:yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com
Te anuncio en mi Blog!

@nabel dijo...

wow¡¡ yo tampoco la tengo pero por eso me apunto pk la kiero.si la tuviera...estaria todo el dia llamandome a mi misma. asi la saco y.... toma chuleo¡¡¡ anabel murillo
anabelmurillo@msn.com

Unknown dijo...

Nombre: NATALIA
APELLIDO: MARTÍNEZ
E-MAIL: natalia93_mr@hotmail.com

Si la tuviera haría la táctica que usa una amiga mia con sus móviles nuevos, ¿me puedes llamar que no encuentro el móvil? ( cuando en realidad ya lo he visto en el bolso) y cuando esté a punto de llamarme: ¡ay mira ya lo encontre! por cierto te he enseñado mi blackberry? :D
Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Hola wpa¡¡

Me apunto¡¡¡¡¡

Pamela Fuentes
Notsorry7@hotmail.com

kisses

Square of five tops dijo...

me encantaa tu blog lo leo muy a menudo! un besoo
beatriz martinez
bmc_236@hotmail.com

kingos-gos dijo...

¡Qué sorteo más bueno! Estás poniendo el listón muy alto...jajajaja

Para lo que quiero la blackberry es para poner el BB Pin en Facebook y utilizar el chat instantáneo tan chulísimo que tiene con todos mis amigos:)

Reyes Godino
reyesgodino@gmail.com

Un beso!

Álvaro. dijo...

Esto sí que es un sorteo!

Yo creo que soy de pasarme el día contandolo tooooodo por twitter, facebook, skype.... jajaja Siempre conectado!!


Álvaro Soriano Pastor

a.soriano.pastor@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto. Mi blackberry esta hecha una pena, me la lleve este verano a navegar y le debio caer agua. Para colmo, se le cayo una cocacola encima en una comida... un desastre. La tecla de llamada no funciona
Por eso me haria mucha ilusion tener otra.
Ana López
patrizana@hotmail.com

Muchas gracias

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

esta si es un concurso!
lastima que yo viva en Venezuela!
:(
jejeje

un beso big!!!!!

Inma M. dijo...

Hola!
Nunca he tenido una Blackberry, pero siempre me ha parecido un complemento de lo más fashion!!! Por eso me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte:

Inma M.
lamodena1977@gmail.com
Málaga

Bs

Laia Chic dijo...

Mi blackberry es un amuleto para mi, con ella he pasado millones de aventuras y desventuras. Gracias a ella conocí al que ahora es mi novio (llevamos 3 añitos juntos!) coincidimos en una fiesta y empezamos ha hablar y a tontear como los adolescentes en celo que éramos, coincidió que los dos teníamos la misma blackberry hecha caldo heredada de mi padre y, en su caso, de su hermano. Al salir del bar en el que estabamos, cogimos las blackberrys de la mesa y ,inconscientemente, nos los intercambiamos. Al día siguiente, con un poco de resaca y con restos de maquillaje de la noche pasada me sonó la blackberry y dios!! Era mi numero... me asuste mucho... imaginaos! Pero luego me di cuenta que las habíamos intercambiado y por fin tenía una excusa para quedar y bueno quedamos, hablamos, nos dimos las blackberrys y nos besamos y desde entonces que estamos juntos!! Esta es una de mis aventuras favoritas que he pasado con mi Blacky (si la bauticé con este nombre XD) y aun tengo muchas más que contar! Pero creo que no acabaría nunca ...

Laia Chic Missxchic@hotmail.com

En esta entrada puse lo del concurso =) http://lananegra.blogspot.com/2010/02/desnudos-de-los-anos-20-y-sorteo.html

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hele dijo...

Guao qué pedazo de sorteo!

yo soy de las que no tienen, y lo más curioso que me ha pasado con ellas es estar enseñando tareas nuevas a un compañero del trabajo y que no me hiciese ni caso porque estaba hablando con sus amigos.

Por supuesto, cuando le pasé las tareas metío la pata bastantes veces.

Prometo darle mejor uso.

Helena
gelenajl@gmail.com

Mayan dijo...

Mi anectoda es muy simple, chatear con los mios y usarla tanto como pueda!!!

Ana dijo...

Menudo regalazo!!!

yo no tengo una blackberry pero me imagino que con lo que soy me pasaré el día entero chateando con mis amig@s...

Ana de Madrid.

anaherreriasrey@gmail.com

Besos.

Unknown dijo...

Pero qué ragalazo! Mira, si me tocara la utilizaría muchísimo, porque aunque tengo el ipod touch, este no hace fotos y me cuesta un poco escribir con el reclado de la pantalla, pero creo que el teclado de la Blackberry es mejor.
Estaría todo el día en vuestros blogs. Un beso

Pau(Rox) dijo...

Hola Delia,
Menudo sorteo, si parece que vuelven los Reyes ;)
Mi chico no se separa de su Blackberry ni para dormir, pero soy chica I phone.
Un besazo
Pau
kyradelta@gmail.com

lachicadeayer84 dijo...

Nunca he tenido una blackberry, pero tiene q ser genial poder mandar y recibir emails desde cualquier parte y poder conectarse a internet! ademas con ese teclado es mucho mas sencillo que con otros moviles!

Laura Martín

lauramartin84@gmail.com

Angela dijo...

andaaa!!! q fuerte!!!creo q me vendria genia,porque tengo un samsung tactil y no me aclaro ni a la de tres, porque no va con palito, sino con la yema de los dedos y muchas veces no me detecta y me pongo negra!
me encantaria que me tocara a mi, me sentiria super importante con mi blackberry y super femenina y puesta en la tecnologia. eso si espero que venga con chip porque nunca se donde lo dejo!!!
Angela fresneda
a_fresneda_perez@hotmail.com

Sara dijo...

Me encanta este sorteo!! Me encantaría poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología de la Blackberry en el mundo actual!!

Sara Jorge
sara16b@hotmail.com

-- dijo...

se me han puesto los pelos como escarpias!!!

simplemete la necesito, la adoro desde que la vi, si la tuviera creo que la llevaria siempre en la mano para enseñárla jejejejee

te dejo mis datos

rosa soto
azulcita77@hotmail.com

graciassss

Unknown dijo...

Genial idea!! Espero que pasaras un buen finde!!!
Besos

sertonina dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tia que pedazo de sorteo!

zaira perez

sertonina@sertonina.es

Un besooo

Dunia dijo...

Pedazo de sorteo!!!esto si que es derrochar glamour...como el que rezumaría yo por el mundo con mi BB en mano,sacando fotos de outfits callejeros,de los mios propios y de tooooooodo eso que se podría enviar directamente al blog que escribiría si me tocase,por que asi sería facilisimo!!!!

XoXo

Dunia Fernández

dunia_fs@yahoo.es

antonio dijo...

mmmm, la quiero para mi...que siempre es bueno tener algo para lanzarselo a mas de un@ a la cabeza
jajaja

antonio blanco

antonio_ytal@hotmail.com

My Book Style dijo...

DIOSSSS!! NO PUEDE SEEERRR!! Tener una blackberry es algo que me hace muchísima ilusión y cada vez que voy en el tren pienso que si la tuviera...., en el coche en un atasco..., en la pelu, en mil sitios!! ojalá sea mía...

Mi nombre: Laura Tau
mybookstyle@hotmail.com

aquí me quedo, cruzando los dedos....

Einfach moi dijo...

Vi este sorteo en muchos blog y no me resisti a no apuntarme, ademas de que acabo de descubrir el blog y me encanta!!

bueno ahí va mi anecdota:

siempre quise tener una Blackberry y un día iba por la calle de noche
y me parecio ver una en medio de la acera, era increible, tenia que ser mentira... no me lo podias creer porque además estaba nueva e intactta, como recien comprada
pero al acercarme y agacharme a cogerla, me di cuenta de que no era más q la blackberry en 3d de cartón!!

asi que la necesitoooooo jaja!

Estela Menéndez Rivero
email: riverina_5@hotmail.com

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Qué guay a ver sí me toca todavía la espero desde reyes,claro qué me apunto al sorteo.
Ana G.D.nani20774@hotmail.com

Gilda Dmyuv dijo...

Menudo sorteo!!! no tengo BB tengo un HTC que me da cada disgusto, hay cobertura no hay cobertura, me apago solo xq si, fotos?? q fotos??,... así que espero que me toque la bb que sorteas juasjuas

Ya te sigo, publico el sorteo en el blog y en twitter
E.G.
dosmujeresyunvestido@gmail.com

Kisses

syl dijo...

Hola Delia!

Menudo sorteo!!
Me apunto claro que si!!

Syl

ladyaddict@hotmail.es

Marta dijo...

Oh dios mio!!! Es el mejor sorteo que e visto nunca!!!!!!! :D
Pufff llevo siglos deseando tener una! Un amigo tiene una y me encanta cojerla y finjir que es mia, si me tocase seria perfecto;cada segundo iria por ahi diciendole a todo el mundo lo perfecta ques es, y por supuesto q es TODA MIA! ajajajaj
A ver si hay suerte :D

Marta A.T

marta_mat01@hotmail.com

Blank dijo...

Que maravilla de sorteo!!!!!!ncesitaba apuntarme!!!!yo me imagino corriendo de un lado a otro y en todos lados cn ella y comprandole todo tipo de fundas y morando en el bolso por si se ha estropeado o se me ha perdido,le pondria hsta nombre,jajajaja.
Blanca Colmena
peloxa1@hotmail.com

Montse F dijo...

Ostras tropiezo con tu blog chulísimo y que veo un pedazo de sorteo!
Me imagino mi vida diaria en cualquier lugar de la ciudad consultando citas, el email, facebook, blogger, trabajos que tengo que hacer, seria fantástico!
Besos!
Montse F
mystylemontse@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP