MIU MIU POCKET

viernes, 16 de enero de 2015


Esperar un resultado, deshojar la margarita, desear al fin y al cabo es dejar un tiempo en vilo.
Esperar lo peor, mientras deseas que sea inmejorable nos hace estrujar nuestro amuleto entre las manos; un amuleto en forma de corazón encogido de tanto guardarlo en el bolsillo del bolso.

Se lo pediste a Miuccia del mismo color que el corazón, y ella dijo: ¡vale, si tanta ilusión te hace¡; Le contaste tus dudas, tus desesperaciones, mientras te agarrabas a la falda de color mandarina. Ella anotaba: bolsillo del bolso a juego con su amuleto.
Miuccia qué nervios¡ Ya, a mi me lo vas a contar que presento el domingo la colección de Prada, y es  que a mi me parece sosa, sólo me dejan desahogarme con algún complemento; si, ya se que a Madrid poca cosa llega; pero si vas de mi parte te lo enseñan. Que tú lo disfrutas mucho.

Los volantes de Miu Miu, Miuccia, ay los volantes que poquito me gustan; ya se cariño tu eres más de fantasía en zapatos y bolsos. Por eso, tienes tu sitio en ese bolsillo de color corazón, encogido igual que el mío, con llave para usarla con quien te abra el suyo y cerrarlo a quien sin amor te considere.

Suerte Miuccia¡

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP