DIANE VON FURSTENBERG SIN BOLSO

miércoles, 4 de noviembre de 2009



Diane Von Furstenberg le han robado el bolso , en Madrid , delante del Thyssen ; cuando estaba haciendo su recorrido por los museos , antes de ir a recoger el premio T de moda de la revista Telva . Estaría pensando en los Goya que había visto en el Prado , o más bien , creo yo , pendiente de que no la atropellara un coche de los miles que pasan por ese paseo tan artístico. Y , mientras la creadora de los vestidos "wrap" de estampados increíbles caminaba obnubilada en sus cosas , va y le birlan el bolso.Y va ella y lo cuenta en twitter . Diane , mujer , vaya fama le estas dando a Madrid ¡.
Pero lo de Diane Von Furstenberg no es un caso aislado .Que te roben el bolso en Madrid se esta convirtiendo en una moda , en una "tendencia emergente" como diría un profesor que tuve .Una tendencia que no atiende a razones , ni a edades , ni a clase social alguna .
A la ministra Salgado también se lo afanaron en el Retiro y , ayer mismo ,estaba yo haciendo la cola en el banco , y delante mio , un señora le explicaba al empleado de la caja que le habían robado el bolso y había perdido unos papeles ¡¡¡¡
Yo pensé : - "¿pero que es esto? nosotras soñando con bolsos, coleccionándolos , amándolos para que alguien nos los arrebate ?" Alguien al que no le interesa lo más mínimo el bolso , sino su contenido -
Hace años en Barcelona, hablaba con el dependiente de una tienda increíble que se llamaba No Te Nom , el chico me decía que acababa de llegar de Nueva York , que era horrible la sensación de inseguridad , que siempre iba mirando por si había alguien a su lado para birlarle lo que era suyo .
Juro que he estado hace poco en Nueva York , y es una ciudad relajada comparada con Madrid.Que en Madrid se te achinan los ojos de tanto alargar el rabillo para controlar a los que se te aproximan. Donde tu bolso no forma parte de tu estilismo , sino que debe ser una prolongación de tu cuerpo , sin bolsillos a la vista , sin cremalleras abiertas , siempre pegado a ti , sin poder dejarlo tranquilito en una silla....y  ¡ esto no es vida ¡.
Porque en cualquier momento ves a gente que echa a correr , más al que roba que al robado , porque puedo imaginar la cara que se le quedo a Diana, a la ministra y a cualquiera que le están robando el bolso ahora mismo .
Yo , hay días que también echaría a correr, pero de Madrid, con todos mis bolsos.

39 comentarios:

YoQueSe dijo...

Jejeje, Delia, ya me estoy imaginando la situación tuya.. "noooo, el bolso no.. toma, coge todo el dinero, pero mi boooolso nunca, antes muerte". Sabes, a mí casi me roban el mío en Barcelona. EStaba en un Burguer King o McDonald (no recuerdo) por la rambla, comiendo tranquilamente con el bolso al ladito mio, y enfrente mi novio. Y entonces noté algo y acequé mi bolso un poco más. Al ratito viene uno de los chicos que limpiaba mesas y me pregunta si lo tengo todo en el bolso porque había alguien intentando meter mano, y que se fue corriendo como alma que lleva el diablo el muy jodido. Pues tuve la suerte de que no cogió nada del bolso y ¡¡lo tenía abierto!! Y mi novio en su mundo ni se dio cuenta jajajaj. En fiiiin, después de eso, voy como las viejitas, con el bolso bien agarraadito.

Y noooo, no he estado nunca en fuerteventura, ni en lanzarote.. que fuerte ajjaja, y llevo toda mi vida aquí, en Tenerife... ES una espinita que tengo clavada, a ver si en las proximas vacaciones me voy para alla.. tengo unaaaas ganas, con lo que me gusta a mi la playaaaa


:D

La Traficante de Zapatos dijo...

jajaja!!k divertido tu post!!genial!yo hasta tengo seguro de bolso!!ni puedo contar las veces que me han robado el bolso!! o el monedero!!malditos bastardos!!!besitos

MásQueRopa dijo...

uyy y como siga el temporal economico de sta manera creo q el pillaje va a star a la orden del dia.

Habra q agarrarlo fuert

bss

YoQueSe dijo...

Deeelia, yo quiero pegarme un viajecito así a lo Amber Vallete, con ese cochazo y mis gafonaaaaas, pero sin autoestopista jaja, secuestro al churry.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Aunque el tirón parezca una cosa de los 80, está más de actualidad que nunca por culpa de la crisis. El otro día en un conocido establecimiento de perfumería y parafarmacia, vi como una chica de unos 35-40 años, bien vestida y sin aparente necesidad, introducía en su bolso dos tubos de pasta de dientes y una maquinilla de afeitar. Tremendo.

the healthy ghost dijo...

Jo, yo siempre voy con el bolso pegado al cuerpo en Sevilla, no te puedes descuidar.
Un beso.

Karen Monardez dijo...

Jajja me he acordado de Carrie (Sexo en NY), cuando le asaltan y le piden los manolos, que disgusto! yo voy siempre con el bolso pegado al cuerpo,pobre del que se atreva a quitármelo!!
besos.

Belle dijo...

A mi me robaron el bolso dos veces con una semana de diferencia. La impotencia y el enfado són máximos!!!! Lo peor es que te pase en un país que no es el tuyo como le ha ocurrido a Diane Von Furstenberg. Yo el otro día por el barrio Gótico de Barcelona estuve con dos Japonesas que les habían robado y con forcejeo, las pobres lloraban de impotencia. A todos estos chorizos que los encierren y no salgan nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besos Delia

Mai dijo...

Si seguimos así con la crisis no se que va a ser!
Un besito

A TRENDY LIFE dijo...

Hay que estar siempre alerta!!!

Tina dijo...

No te creas que por Barcelona la cosa está mucho más relajada, hay que aferrarse al bolso como si a una le fuera la vida ;)
Aunque no creo que mi bolso fuera como el de Diane...

Besos desde Kill the Heel!

Sandra dijo...

A mi mejor amiga le han robado el bolso varias veces, es una faena.. yo a lo mejor soy muy exagerada, y lo cojo cerca pase quien pase, es que me da igual lo que piensen.. Ella no recuperó ninguno, pq uno ni apareció y otro estaba en un cubo de basura y daba pena verlo..asi que..cuidadín!

Bss guapa

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte (siento que sea a estas alturas...:) ). Pero me encanta tu estilo "literario"!

Un beso.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Una de las cosas q más me sorprendió de Ny es q la gente deja su bolso o ordenador en un lado y se van a charlar o bailar a otro rincón!
Impensable en Bracelona!!

El otro día vi una pareja de carteristas adolescentes en el metro de lo más poco discreto. Esto ya es el colmo!
No dejo de vigilar mi bolso ni un sólo segundo!

Besos Delia!
xx

Unknown dijo...

vaya que si es un peligro andar por las calles de Madrid pero ayí y en cualquier lado.tantísima pasta que valen algunos ya podrian ponerles de serie un aparatito para localizarlos en caso de robo jajajaja.
mua!y encantada

Elena dijo...

Pues chicaaaaaa!!! Mi boyfriend que ha vivido algunos años en Venezuela, me cuenta, que eso si que es inseguridad. Así que allí de chinos nada, pierdes los ojos!!!!

Aunque he de decirte que aquí en Málaga nadie me robó, y que en el tiempo que viví en Madrid, me robaron el bolso y me quitaron el dinero del alquiler que justo estaba sacando del cajero (ese acontecimiento me frustró tanto... porque ni me dí cuenta). Así, que sí, Madrid es lo que tiene!!! Pero compensa, ejejej.

Besitos,
elroperoabierto

Unknown dijo...

Pues como yo no me privo de nada, me han robado el monedero en Madrid y el bolso entero en Barcelona, y además, haciendo gestiones de trabajo, con la sensación de impotencia terrible que se te queda porque no estás en tu casa.
Era una imitación magnífica de un Birkin de Hermés negro en tamaño XXL, estábamos 5 personas y ninguna nos dimos cuenta que se llevaban el bolso. Los ladrones eran un "padre" y un "hijo" de unos 8-9 años y fue el niño quien se llevó el bolso, según nos contaron después.
Y sí, vivo obsesionada mirando por el rabillo del ojo según salgo por la puerta de mi casa.
Besitos, guapa

Inma

Shoptimista dijo...

Lo escuché en la radio!! Julia Otero estaba entrevistando a la directora de Telva unas horas antes de los premios y lo contó a modo de anécdota! Menuda faena...

besitos, como vas con la rehabilitación?

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué fuerte!
Yo he estado muchas veces en Madrid, de hecho me quedan 19 días para trasladarme (temporalmente en principio) y si que he notado la inseguridad, pero he llevado el bolso "soldado" más que cogido, casi más por el valor de mi complemento (que me pierden) que por lo que llevo dentro!

Eso si, me queda claro que sin cremalleras no me llevaré ni uno!

Besos!!

Ninasvintage dijo...

Es la imagen que tienen de nosotros, y eso que en Madrid nuestro alcalde prometió cuando llegó al cargo reducir la inseguridad ciudadana y la segunda fila..........
Xx

Confusion en Madrid_Eva dijo...

jajajaa no me habia enterado!!
que fuerte tia... a mi me quitan uno de mis preciados bolsos y me da algo! bueno, siendo seria si me viene a robar sea lo q sea me da algo!
Yo y mis amigas por defecto colocamos el bolso estrtegicamente cuando vamos por el centro, porq si no es el movil es la cartera!

isabel dijo...

Pues no me había enterado de lo de Diane. Esta temporada no tengo foulares suyos en la tienda. Pero igual después de esto les sube el precio, jeje. Muy bueno lo del rabillo del ojo. Las mujeres que viven en ciudades grandes me suelen pedir los bolsos con cierre de cremallera y que sean de bandolera para llevarlos cruzados. Aquí todavía por la calle vamos tranquilos, pero como ya conté en un post el 31 de Agosto me robaron del bolso en la entrada al almacén de la tienda. Alguien sabía que llevaba dinero para hacer pagos?. L
Muy fuerte. Creo que esto va a estar cada vez más a la orden del día.
Besos desde Estella.

Dany dijo...

hola guapa,
creo que te he visto por Chamberi con un enorme y magnifico bolso rojo de Chloe...ibas con un perrito muy mono...
no me atrevi a saludarte, quizas la proxima vez..
como sie pre me a gustado mucho este post!
Dany

sanfoird dijo...

Viva el bolso y no el contenido1jaja bS!

Anónimo dijo...

Madre mía Madre mía la pobre Diane para una vez que viene a Madrid¡¡¡¡
Tienes razón cariño es para echar a correr¡
Mil besos y animo tu puedes¡

SOFIA

Lapetitefille dijo...

ajajajajajjaj en realidad es verdad, imaginate todo loq ue amamos un bolso un chanel, el 2.55, que hasta podemos ahorrar para tenerlo por que es magnifico y un capullo sin sentido de la moda te lo quita! ajja te doy toda la razon! no lo habia pensado nunca asi! ajja

Anónimo dijo...

Es verdad no hay derecho.A mi en Barcelona me robaron mi messenger marrón de Prada con todo lo que había dentro un día que me había dejado abierta la ventanilla del coche,yo estaba dentro,en el lado del conductor y la cara que se me quedó¡ Vi mi bolso salir corriendo¡
Me acuerdo que te llamé en seguida para contártelo ¡Tu me lo habías comprado en Paris en la tienda de Avenue Montaigne¡ Y ahora estará en un contenedor de basura a punto de ser triturado¡¡¡¡Que rabia,que horror ¡
Y parece,por tus comentaristas, que no he sido el único¡Esto no puede ser.
Un beso cariño:

TATO

yolanda dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog. Ya te había dicho que me gusta tu blog, verdad, es diferente y eso es muy bueno.
besiños

C A dijo...

Hi, love love lvoe the style ^^
Come check out Dolce & Madonna ;)

@ MaisonChaplin.blogspot.com

Encarna dijo...

Encantada de conocer este blog! Te sigo.
hasta pronto

margot dijo...

Hola Delia, no conocia tu blog y me ha encantado.
Te he visto en Comer con Lila.
Tus fotos geniales.
Y tu historia me ha encantado.
Yo hace tres años me fuí con mis bolsos( que los amo igual que los zapatos) ja ja ja del centro de Barcelona a vivir a un pueblo que esta a 20 Kilometros.
Y estoy encantada.
Barcelona es un Kaos.
Aqui por lo menos respiro paz y mis bolsos van tranquilos, cuando los saco a pasear;))
Besos
Margot

ADA dijo...

Yo he tenido la suerte de que nunca me hayan robado. En mi barrio voy tranquilamente por la calle e incluso algunas casas, aún tienen la puerta de la entrada abierta, como antiguamente pasaba en los pueblos,los niños juegan tranquilamente en la calle,y si te dejas algo olvidado, como me ocurrió una vez que me dejé los papeles del coche en el techo mientras bajaba a mi hija de la silla, a los cinco minutos llaman a la puerta para dártelos. Increíble, ¿verdad?. Madrid está llena de contrastes.

la parisina dijo...

Un tipico dialogo mio con un amigo intimo:
yo-Me vigilas el bolso un momento?
X-Si
yo-Pero con mucho cuidado, ehhh???!!!
X-Si, si, llebas algo importante?
yo-Lo importante es bolso hombreee, lo de dentro me la suda!!!

:)
besosXXXX

C A dijo...

Loove JPG
Come check the new stunning posts! ^^

@ MaisonChaplin.blogspot.com

Mariona dijo...

EN BARCELONA, EN LA ZONA DEL BORNE LA COSA ESTÁ DE VERGÜENZA !!! Estuve 4 años trabajando allí y era ir a comer y ver como a los pobres turistas les robaban los bolsos, cámaras y demás y yo como loca gritando a los chavales y llamando a la poli. Gorka siempre me regañaba, me decía que me metería en líos y que me callara, pero cada día me cuesta más agachar la cabeza y callar. Un besazo Delia

anna bu dijo...

this is sick, love it girl!!!

bisous
annabu

Laura y Lola dijo...

Jajaja yo vivo en Madrid y nunca me robaron pero si que voy con el bolso pegado por si acaso!

Anónimo dijo...

Amazing picture. The colours of it are great!

Unknown dijo...

Excelente blog! Ya que habláis de bolsos, os dejo un sitio de complementos y bolsos que os va a gustar mucho.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP