PRADA SE VISTE DE HALLOWEEN

sábado, 31 de octubre de 2009



El jueves por la noche hacía calor y había que echarse a la calle . Nos habían invitado al 15º cumpleaños de la revista GQ , que se celebraba a lo largo de toda la calle Jorge Juan , una de las más bonitas de Madrid, una de las calles donde, por fin , han acabado las obras.
Las tiendas abrían hasta la 12 de la noche , había degustaciones , cerveza de diseño gratis , descuentos , música . Había gente "in the mix" como dice mi amigo dj : mezcla de  bueno y malo , pijo , fashionista , blogger ,  despistados que pasaban por allí , famosos con falta de brillo , flamantes desconocidos y hasta un chico disfrazado de Michael Jackson en su etapa Thriller , que seguramente iba a otra fiesta , pero aprovecho que en ésta daban cerveza,y llegó un poco más tarde a la suya.
Antes de que empezara el cumple nos dio tiempo de curiosear por las cercanías y me planté en Prada , a hacer el reconocimiento , que como en Zara , también van recibiendo cosas. Allí dentro me siento como "Alicia en el país de los zapatillos" , y mis ojos y mi cerebro recorren la tienda con sentimiento de scanner . En uno de los mostradores estaba apilado el Look Book num.2 , que como en el cuento me decía . - cógeme , cógeme - . Primero lo cogí y después pregunté a la dependienta si podía cogerlo ¿que me va a decir una vez el Look Book en mis manos? que por supuesto que sí.
Con el libro en la mano yo ya no necesitaba fiestas y me senté cómodamente en un banco del barrio a contemplar las 61 paginas de la interpretación que AMO ha hecho de la colección de este invierno. Me paré en la 56 porque delante mio había un increíble disfraz para Halloween , esa era mi interpretación , una cabeza de lobo con vestido de vison ¡
En realidad todas las fotos eran muy inspiradoras : lunas llenas , bosques infranqueables , cielos de tormenta , esqueletos , cabezas ocultas por máscaras animales...estuve a punto de comentar mis visiones con la directora de Vogue , que andaba por allí en un corrillo fashion .
Aunque creo que el chico del disfraz de Thriller es el único que me hubiera entendido¡
Así que esta noche el mejor plan es ir a ver la película de Michael Jackson (This is it), porque a las doce los muertos saldrán a tomar el aire y habrá que bailar con ellos , algunos disfrazados de Michael , y yo , de Miuccia . Feliz Halloween .

36 comentarios:

The Stiletto Effect dijo...

Hi

My Blog “The Stiletto Effect” and CHANEL are GIVINGAWAY one "Chanel Le Vernis # 479 Kaleidoscope (Limited Edition)".
Being a Limited Edition this colour is already out of stock, so maybe this will be the only way to get one!

To enter just visit www.thestilettoeffect.com
Good Luck!

Kisses
Susana R.

MARIO dijo...

Hola!
La verdad es que es un plan fabuloso.Disfruta.bS!!

MAISON CHAPLIN dijo...

Olá! thank you for your kind words ;) Have a nice weekend, yeah! And by the way, nice post yay! Come check Chanel and Japan fashion week, hope u enjoy it.

@ MaisonChaplin.blogspot.com

Pau dijo...

Me ha encantado este post, parece que estuviera allí contigo ;)
XXX DELIA

Karen dijo...

Como se nota tu vena artística, consigues que me imagine allí...en Jorge Juan...en Prada...
Besos.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Debías habérselo comentado, a pesar del corrillo, seguro que le habría encantado, jejejeje... ¡Feliz noche de brujas!

por pilar guzmán ebner dijo...

Qué linda loba, qué lindas manchas rosa!! Deseo que te diviertas y la sigas pasando de maravilla.

un abrazo desde Munich,

elroperodepili

Dany dijo...

que buena idea vestirse de Prada la noche de Halloween...es que estos americanos no tienen mucho gusto...
un beso!
ciao
Dany

Belle dijo...

Pero que buen post como siempre!!!!! ojalá hubiera estado contigo en la fiesta porque realmente lo mejor ocurrió en el banco del barrio y seguro que a Michael le hubiera encantado que le explicaras tu visión del catálogo, quizás no fuera un imitador, a lo mejor era el propio Michael que en Halloween le dejan venir porque está de promoción de su This is it. Ayer, Chloe y yo vimos el documental y nos gustó mucho. Besos guapa

Kathy dijo...

Buen post, me ha encantado.
Y yo en casa estudiando en la noche de Halloween si es que..
Un besito!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué buena pinta de fiesta!!

MAISON CHAPLIN dijo...

Hi, hope you have had a nice weekend! Thanks for the comment, there is more Chanel on my blog...a different one than we're used to.... ;)

@ MaisonChaplin.blogspot.com

isabel dijo...

No me gusta Halloween, pero hubiera disfrutado contigo en Prada. Me ha enantado eso de coger y luego preguntar. Seguro que la foto no es la dependienta que se le quedó esa cara cuando tú le dijiste ¿puedo coger?.
¿Que tal tu hombro?.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

El Look Book de Prada es una maravilla ; es verdad que tiene un punto Halloween .¡Tu,como siempre cariño, mirando más allá de lo que nos permiten los ojos.
Me ha gustado mucho leerte.
Espero que te hayas hecho amiga de tu hombro rebelde.
Mil besos:
SOFIA

the healthy ghost dijo...

Me ha dado un poco de miedo.
Un beso.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Cuenta! De quién se trataba cuando decías "el corrillo fashion"??

Sigo sin entender Halloween... Pero si tenemos Carnavales! Y Castañada!

Besos Delia,
xx

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Yo ya me veo vestida de loba cantando la canción de Shakira!!Escribes muy bién...me ha gustado mucho tu post!besitos guapa!
te sigoOO!

BEAUTYVICTIM dijo...

Los "corrillos fashion" tienen mucho peligro. Mejor, a solas. Y la fiesta, ¡todo un planazo!
Besitos, guapa

Inma

YoQueSe dijo...

Delia.. pues yo no soy muy "halloweeniana" jaja, la verdad es que nunca hago nada especial esa noche.. ni me disfrazo, claro. Si salgo bien.. y si no me apetece.. pues bien también je. Pero verás que en no mucho tiempo será una fiesta típica en ESpaña (si no lo es ya jaja). Y tu en tu mundo con tu lookbook de Prada jaja

Beeesotes

(Se me rompió una taza y me hice una herida en un dedo, y me cuesta horrores escribir jajaja, si es que lo que no me pase a mí... he tardado 10 minutos en escribir esto jaja)

pimPATTpum. dijo...

Pasé este fin de semana en Madrid... una pena no haberme enterado de la fiesta!

Mua :)

UnoCosa dijo...

absolutely fantastic ... i just can not get over the pink splash on the photo ... did you edit those photos, because i think the pink splash had become the main attraction for me in regards to the photos .... xx

Sandra dijo...

Jaja..sería un puntazo ese disfraz no? Con estilo hasta en Halloween!

Bss guapa!

Teresa dijo...

jo....casi me veo alli!pero creo que nos ha pasado a todas!!!!

Jyun dijo...

Strangely, I do find some women who don Prada wolves in sheep clothing.

O'Style dijo...

Un plan genial! Me encanta la foto y por supuesto mucho más con ese toque de color que le das!

Y gracias por tu comentario!

mwwwas nenita!

GlamDistrict dijo...

Anda! Yo tampoco me enteré de esta fiesta... snif snif
Te he puesto en mis enlaces para que no se me olvide visitarte todas las semanas! Happy idem.

Missy dijo...

que post tan genial!! me has transportado por unos momentos!!la foto super original!! muakisss

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapa!
Como va ese hombro?
A ver si cuando yo esté en Madrid hay tantos planes interesantes como los que leo de las que vivís allí xq no me perderé ni uno!

Besos!!

YoQueSe dijo...

Ay Delia.. recuerdas aquello que te dije en tu entrada sobre tu hombro congelado??? Pues que de pequeña era una llorica y que de grande soy peor todavía jajajaj. Y tengo un corte insignificante de nada y no veas como me quejo en casa, vamos que ahora tengo la excusa perfecta para no fregar, que friegue mi novio jajajja. Lo unico es que me puse como dos quilos de gasa en el dedo y claro, imposible escribir con las dos manos (cosa que hago muy bien, todo hay que decirlo). Y escribir cada tecla con un dedillo me saca de quiiicio, pero como estoy enganchada a los blogs y me gusta comentar.. aqui estoy.. escribiendo comentarios larguiiisimos jajaaajaja.

Ya no tengo gasa, ahora tengo una marca muy chula en el dedo... es la segunda, la primera me la hice con un pelador electrico jeje..

A TRENDY LIFE dijo...

Me he teletransportado!
Un besazo!

Pop Into My Closet dijo...

Que buen plan! :-)
Amo Halloween!

Lila Ortega dijo...

No caí en cuenta del evento, habria sido lindo verte transfigurada en alicia o en caperucita, irremediablemente atraida y confundida por el lobo... santa, picara, demonio... todo lo que miras lo vuelves mágico...

Mariona dijo...

QUE GENIAL ES LEERTE !!!! Me hubiese encantado estar sentada a tu lado contemplando esos cielos, esas lunas llenas ..... y esos lobos, sabes bien a quienes me refiero. Tu plan, sin duda el mejor y este afán de festejar con doble intención descarada ... me resulta ya cansino. Te había dicho que la edición de tu blog me parece elegante y diferente, supongo que responde a ti, llevas el toque fucsia de forma impecable, tengo un vestido que encajaría a las mil maravillas, sería muy corporativo, ja,ja,ja, un besote cielo a muaaaaaaaaaaaaaaa

siguemiestilo dijo...

Jajajajajajaja... me encanta!! creo que si yo hubiera ido habriamos comentado junticas, pero es que no me dejan ir a fiestas de la competencia, flípalo jajajajaja, en fin... DELIA!! da gusto leerte, como dicce mi Mariona :D
¿Qué tal vas de lo tuyo? te han dado ya los resultado?
Mil besazos!

siguemiestilo dijo...

Jajajajaja pues a la próxima me avisas y me voy contigo ;) me pongo un gorro con orejas, unas gafas de sol y un saco y listo, camuflada quedo jijijiji.
Jo Delia, que lata. A ver si te dicen ya algo. Le voy a preguntar a mi hermana que es médico, a ver si ella a oído alguna vez algo o sabe algo, ¿te parece? :D
POBRECITA MIA!!! te mando muchos mimos y besos telepáticos :***

Anónimo dijo...

Y yo que en el último momento te dije que no iba a la fiesta¡ Lo que me perdí¡¡¡¡
Y tu con el lookbook Jorge Juan p'arriba Jorge Juan p'abajo ¡¡
Besos cariño,lo que le has hecho a la foto es genial¡

TATO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP