PRADA "LA MILAGROSA"

miércoles, 28 de octubre de 2009



Cuando ayer por la tarde llame por teléfono a la mutua para que me asignaran un centro de radiodiagnóstico para hacerme una resonancia y me dijeron : - Clínica La Milagrosa a las doce menos cuarto - ; inmediatamente pensé que ese nombre era una señal y que se merecía ir en peregrinación , es decir , andando. Mi madre es fan de la virgen Milagrosa , y le reza , y le pide y siempre que me descuido me mete medallitas de la virgen por todos los bolsos y monederos para que me proteja, y , al final , cuando una lleva medallas , acaba creyendo en milagros.
Esta mañana he madrugado mucho , la peregrinación lo exigía y cuando ha llegado el momento de los zapatos , me ha dado por rebuscar en el armario y he sacado mis primeras bambas Prada , las que me compré en Nueva York en la preciosa tienda de Broadway , no me acuerdo el año , sólo se que las llevaba puestas cuando se produjo el apagón y a mi me pilló bien acomodada en el avión de vuelta , y me salvé , nunca mejor dicho : de milagro ¡¡¡
Por eso las guardo , por eso y porque , milagrosamente , aguantan el paso del tiempo , las había dejado en , digamos "stand by" , y hoy necesitaba objetos salvadores ¡ . Prada era mi milagro .
Cuando he llegado la clínica , todo era como habitual : mucha gente , mucha gesto de preocupación , mucho calor .Yo iba tranquila , con mis amuletos y con cara de "no será nada Delia ". Cuestión de esperar a que llamen pronto , tan corto se me ha hecho que me he dejado la gabardina en la sala de espera.
Una enfermera me ha conducido , después de aconsejarme que dejara todos mis objetos de valor en un armarito metálico que podría abrir cualquiera , de quitarme hasta la goma de la coleta porque tenía una parte de metal , de ponerme una bata verde de papel que no he conseguido abrocharme porque mi brazo izquierdo sigue de que no. Mis Prada "milagrosamente" seguían en mis pies , nada malo podía pasarme.
Allí estaba yo delante de una especie de nave espacial en la que no me ha quedado otra que introducirme con unos cascos enormes para que el ruido de la máquina no  acabara trastornándome más.
La enfermera no paraba de preguntar por mi claustrofobia , yo , le decía , no , que no , tranquila ¡.Pero cuando me ha incrustado medio cuerpo en la nave nodriza , he cerrado los ojos porque aquello de verdad daba un poco de angustia.Enseguida me he decidido a abrirlos y ,no me ha quedado otra que contemplar una serie de pegatinas de estrellas y pequeños planetas que a algún iluminado se le había ocurrido colocar allí , a 15 centímetros de mis ojos. Imagino que para hacernos creer que íbamos invitados a Marte.
Yo hubiera preferido ver la colección "capsula" de los abrigos de Max Mara o adhesivos de alguna colección crucero,porque allí dentro hacía mucho calor ; y aquellas pegatinas no me tranquilizaban en absoluto.
A los veinte minutos salí de allí y pensé porque a Prada no le da por diseñar pegatinas para estas máquinas , batas de papel verde , bolígrafos para firmar conformes por si te pasa algo y exculpar a la clínica ... no sé aquello no era bonito¡ . Así que fui a quitarme la bata horrorosa que había que tirar a la papelera ( la de Prada seguro que me la hubiera llevado a casa de recuerdo ) , a comprobar que en mi monedero seguían mi medallitas y en mis pies mi "milagrosa" .
Hasta dentro de tres días no sabré los resultados , pero estoy mejor ; porque gracias a vuestros comentarios llenos de cariño , calor , animo y risas tengo calentito el corazón y el cuerpo dispuesto a aguantar lo que me echen . Os quiero. Vosotros si que sois "milagrosos".

40 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Mucha Suerte y mucho ánimo.
Ya verás que no es nada.

Yo dí a luz en LA MILAGROSA.

Saludos ;)

Elena dijo...

Ya vas a ver que los milagros existen!!!!! A veces sólo hay que pedírselos al universo y ser optimista!!!

Suerte!!!!!
Besitos,
elroperoabierto

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Buenísimo el texto como siempre.
Yo también soy de esas que confía en determinadas prendas o accesorios, que aunque parezca una tontería, un día cualquiera se hicieron especiales, llegando a ser "salvadores" o milagrosos!

Ahora esperemos que la misión espacial tenga muy buenos resultados!

MUA!

Karen Monardez dijo...

No será nada ya verás...tus post son un chute de alegría, sobre todo para éste que más vale que me hubiera quedado en la cama :S
Besos.

Miss at la Playa dijo...

suerte! :)

tienes que poner una foto de las bambas!

Ada CoolLife dijo...

De nada.
Y Besos a tí guapa!!

cloe dijo...

Sí, las resonancias son un poco angustiosas. En cuanto a lo de que Prada diseñe ese tipo de cosas, todo se andará, lo veremos seguro!
Y tú ánimo, que seguro que no es nada grave!
besitos

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!
yo experimente lo mismo en el mismo sitio hace tiempo y ...me lo has recordado muchisimo!!! ya verás como todo irá hacia adelante, en ese sitio desde luego es donde mejor las hacen y las pegatinas son como de...esque no se me pcurre con que compararlas!! odiosas!!
besazos
guapa
jana

Unknown dijo...

Te voy a pasar el teléfono de mi Milagrosa particular.
Isabel Monreal 91 547 48 35. Tiene la clínica en la c/ Martín de los Heros, esq. c/ Buen Suceso. Y tiene mucho peligro porque en esa calle, un poco más arriba está el Zara pequeñito de enfrente de El Corte Inglés de Princesa, donde nunca hay nadie, las dependientas son amabilísimas y encuentras de todo. Sales de la rehabilitación toda eufórica y ¡zas! sin saber cómo, estás metida en Zara encontrando justo esa camisa que se había agotado en los demás Zaras y ¡claro! no se va a quedar allí.
Pero de eso, tú sabes mucho, creo.
Besitos, guapa

Inma

Sandra dijo...

Que bueno Delia, me imagino toda la escena con todo lujo de detalles!
A mi también me hicieron una resonancia y es bastante agobiante, creo que fueron diez minutos y parecía que había pasado una hora!!
Bueno, muchos ánimos y no dejes de escribir que es tu mejor terapia guapa!!

Bss

Anónimo dijo...

absolutely fabulous¡¡¡ comme d'habitude...
xxx tato

el ropero de pili dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog. Me encanta como escribes y me pareció alucinante esa "escarcha fucsia" que esparces mágicamente en las fotos. Te felicito por tu creatividad.

Te invito a visitarme y a enlazarnos, que yo no me quiero perder ninguno de tus post.

saludos desde Munich,

http://elroperodepili.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias Delia :)
animo, ya veras como no es nada grave

un besito ;)

Mai dijo...

Ánimo, ya verás como no es nada
Un besito!

siguemiestilo dijo...

Ya verás que todo, todo y todo sale bien!!!!!!!! te lo digo yo! las PRADA te ayudaran :D
Me ha encantado la forma de contarlo, eres única Delia :D
Por cierto, adoro tu nombreeeeeee ;)

siguemiestilo dijo...

No te mereces menos!!
P.d: Nosotras tb te queremosss por ADORABLE :)

Belle dijo...

Pues hasta una resonancia suena divertida y trendy explicada por tí, eres genial Delia y muy valiente por no venirte abajo con todo el dolor que estás aguantando. Me encanta la foto, tiene un punto David Lachapelle :) Besos guapísima

Tote

Cristina dijo...

Mucha ánimo y suerte. Este tipo de cosas nos hacen sentirnos vulnerables, pero ya verás que todo se soluciona y de ello sales fortalecida.
Un abrazo y sigue escribiendo así de bien. Ciao.

Unknown dijo...

Hola! Acabo de concoer a tu blog, quizás también sea un milagro no? Ojalá y tengas toda la suerte el mundo!

Me ha encantado el relato, es precioso, una simple cosa que podemos hacer todos en algún moento contarla así.

me ha encantado!

Bsos

Mar dijo...

bueno, al menos tienes unas. bambas Prada, que eso ya es mucho :) mejorate del hombro, un besito!

EmerJa dijo...

Jajajaja me encanta tu blog!

Silvia dijo...

entro por primera vez en tu blog, pero te aseguro que no he podido parar de reirme todavía!! derrochas alegría, aún contando algo que no es tan alegre! gracias por hacernos ver la vida de otra manera! y animo guapisima!

YoQueSe dijo...

Aaaay Delia, qué post tan divertido y tan bonito al mismo tiempo, como me ha gustado. Me he reído mucho con tu paseo "peregrinación" con tus milagrosas ejeje, y el bolso lleno de medallitas. Y lo de la nave nodriza rumbo a Marte jajajaja, las estrellitas y tu pensando en colecciones cápsulas, qué buena eres escribiendo. Hasta lo más sencillo de la vida como una visita al médico la describes con un "savoir faire" exquiiiisito, relatos cotidianos de ensueño por Delia. Lo mejor es que después de pasarlo tan bien leyendo tu relato, una termina con una sonrisa, porque ese último párrafo es simplemente precioso.

MUACK

isabel dijo...

Vaya post divertido. La verdad que una duda de si ibas a hacerte una resonancia o a cobrar una primitiva. Ese punto de humor inglés que tienes me encanta. Yo he de confesarte que en la última resonancia que me hicieron (llevo tres ), me quedé dormida. Palabrita del Niño Jesús. Así que el médico cuando hace mención a la edad en la revisión del hombro, tendrá algo de razón y yo me hago la loca. Bueno potxola, sigue así (no con dolor de hombro) y dentro de tres días nos das el resultado; bueno, si te parece y tienes ganas de comentarlo. Estoy segura de que me harás sonreir y reir incluso, porque estoy convencida que será algo pasajero.
Besos desde Estella.

isabel dijo...

Se me olvidaba. ¿No nos vas a enseñar tus Prada? Me encantaría conocer a esas benefactoras, oye.
Besos desde Estella.

Lola Lola dijo...

Delia, tienen la protección de santa Miuccia, ¿Cómo podría algo salir mal?
Besos y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

¡Que bien que te tomas tus dolores con sentido del humor¡Es la única manera de poder sobrellevarlos¡
Mil besos cariño y adelante.

SOFIA

MDS* dijo...

Jaja, eres la bomba, tía!

Muas

Ana_Imnotonly dijo...

Espero que salga todo bien, que te protejan tus "Prada" (algún día podré decir que me compré mis primeras??)
Mucho ánimo y un beso fuerte!

Flaneur dijo...

Mucho ánimo y ya verás como todo sale bién, el optimismo hace milágros!!

A TRENDY LIFE dijo...

A veces lo milagros existen!!! lo mejor es mantener la sonrisa!

Anónimo dijo...

El año pasado pasé por la misma experiencia, esa surrealista nave espacial... y tb en la Milagrosa! Espero que todo vaya bien, buen fin de semana!

Cris M. dijo...

No te pongas nerviosa con la espera! q seguro q todo sale genial... yo en medallas no creo pero en amor de madre sí, q eso todo lo puede!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Me he convertido en el seguidor número 100. Espero que detrás vengan mil más. Enhorabuena por el blog.

C A dijo...

Hi, I looove it, thanks for sharing! Come check the new posts, hope you enjoy it! ;)

Following you via rss feed, follow me too :)
@ MaisonChaplin.blogspot.com

Dany dijo...

absolument genial!
la foto fantaaaastica!!
felicidades por tener ya 100 seguidores!
Dany

siguemiestilo dijo...

¿Cómo estás de tus cositas Delia?¿mejor? si, si... de princesa con cara de ángel... que adorable que eres :D jijijiji.
Ya te contaré :)
Mil besitos y disfruta mucho del fin de semana.
MUA!!

ADA dijo...

Ponte buena pronto. A veces, lo mejor que nos puede pasar, es que tengamos una madre que nos llene el bolso de medallitas.
Un beso.

Lila Ortega dijo...

hermosa!!! habria dado mucho por estar atenta y haber sabido que ibas para la resonancia, es horroroso y da un pánico que no veas... espero que todo salga de maravilla hadita vestida de estrellas con zapatitos de prada...

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Delia, acabo de leer esta entrada porque cuando descubri tu blog, fue con la publicacio de Diane y su bolso robado....
Ya veras como no es nada, te mando mucho animo y un abrazo grande.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP