MAISON MARTIN MARGIELA PARA MI HOMBRO CONGELADO

sábado, 24 de octubre de 2009



Cuando era pequeña mi madre me decía : - te tenía que haber puesto Lola , por Dolores , en vez de Delia , porque hija mía siempre te duele algo  - . Me lo dijo muchas veces y creo que me acostumbré a aguantar el dolor sin decir nada , aunque sólo fuera por evitar el cambio de nombre .
Llevo más de seis meses soportando un dolor en el hombro , hasta me propuse no hablar de él en el blog ,ni dedicarle la mínima atención, hacer como que no iba conmigo , para que se fuera cuanto antes . Pero el dolor no se ha ido,sino que se ha hecho mayor y mi hombro dolorido no deja que mi brazo funcione con normalidad , y , en pleno día , soy una privilegiada porque soy "veo las estrellas" cuando me hago la coleta , que ahora es bastantes centímetros más baja; hasta puedo contemplar constelaciones enteras cuando me pongo mi abrigo entallado .
La semana pasada decidí ir al médico,que me echo una buena bronca por haberlo dejado tanto  tiempo y su diagnóstico fue : hombro congelado , si , congelado como las croquetas de jamón que compro en mercadona , congelado como debía estar el mamut que me toco en los huevos kinder .
Congelada me quedé yo cuando me dijo que mi único tratamiento serán ejercicios de rehabilitación en los que me saltarán las lágrimas de dolor porque es lo que tiene descongelar un hombro : no es tan sencillo como descongelar el pan.
Descongelarme iba a consistir en hacerme llorar al lado del fisio ¡¡ que cuadro pensé yo ¡ y me eche a llorar , por si las lágrimas ayudaban a que el proceso de descongelación fuera más rápido .
Aún estoy pendiente de unas pruebas , antes de que decidan que hacen conmigo : torturarme o mandarme directa a la mesa de operaciones . Yo , mientras miro mi hombro congelado pienso porque no hay un tratamiento con hombreras de Balmain , vestidos de Givenchy o este mono con aberturas en las mangas de Maison Martin Margiela que sería perfecto a la hora de arropar hombros congelados .

51 comentarios:

YoQueSe dijo...

Jajaja, ¡qué grande tu madre! Dooolores, aaaay Delia.. pero ¿tanto te quejabas de pequeña? Jejeje, si es que niño que no llora no mama, eso dicen ¿nO? Yo era una llorica, bueno, creo que sigo siéndolo, yo no he evolucionado.

Y eso del hombro congelado no lo había escuchado nunca, madre mía.. Oye, pues mucha fuerza para esas sesiones de rehabilitación.. ains. Recuerdo que hace unos años me operaron y estuve durante dos meses con curas en la cicatriz que me habían dejado abierta.. Una vez a la semana era la chica más desgraciada del mundo jaja, no veas los lagrimones que me salían jaja (yo creo que sí funciona, te concentras tanto en llorar que te olvidas un poco del dolor jeje, pobrecico enfermero, lo que tuvo que aguantar conmigo jaja).

¡Qué ese hombro se descongele prooooonto!

:D

YoQueSe dijo...

Uy.. me encanta tu blog, me encanta leer tus historias y recordar las mías, es maravilloso, es mejor que cualquier terapia, y encima gratis.

Dany dijo...

Si quieres me puedo acercar para calentarte este hombro!bueno...tanto que puedes seguir escribiendo.
Me encanta esta foto! que sexy...
un beso!
Dany

ZEPETIT dijo...

Muy bueno lo de tu madre... Que sentido del humor tiene!

Zepequeña.

Unknown dijo...

¡Qué casualidad! Llevo un año recuperándome de un accidente de tráfico que me causó una rotura parcial de un tendón del hombro izquierdo. Tengo una fisioterpéuta que es una joya y me está recuperando. Eso sí, me hace sufrir como una condenada: masaje, punción seca, vendas japonesas (sólo dejo que me ponga las de color fucsia, por supuesto), magneto, corrientes, láser... ¿qué no me ha hecho ya esa mujer?.
Creo que dentro de nada me van a dar el alta definitiva.
Pero lo del hombro congelado no lo había oído nunca. Cuídate mucho porque es muy doloroso y muy pesado de recuperar.
Besitos, guapa

Inma

Anónimo dijo...

Animo cariño¡¡ que aunque venga ahora el frío ya veras como vamos a ir descongelando ese hombro¡¡¡
mil besos¡¡¡

TATO

sanfoird dijo...

Hola guapa!
A mi me dice Mario Dolores jaja porque tambíen soy muy quejíca pero en fin...Mejórate pronto y sigue escribiendo como escribes,que me encanta.bS!!

Belle dijo...

Bueno, yo creo que con el calor de todos nosotros ese hombro se va a ir descongelando. No hay derecho que veas las estrellas a plena luz del día ya verás como poco a poco la coleta la podrás hacer más alta. Si tienes que echar alguna lagrimilla piensa que se te verán los ojos todavía más bonitos :)

Besos guapa y MIL GRACIAS SIEMPRE POR TU AYUDA

ALL AND POSH dijo...

Esperemos que descongelar ese hombro no duela tanto como aparentan los comentarios del médico. Dentro de un poco tus coletas volverán a lo más alto, ya verás. Que tengas suerte, y como siempre un post fantástico. Un besito.
V.

Gilda Dmyuv dijo...

Cuídate!!!
Yo también tuve que ir a rehabilitación por una rodilla y todavía me acuerdo de las corrientes ainsss. Hubiera preferido la terapia de Givenchy ;)

Kisses

la parisina dijo...

la madre de dios! y si te soplamos al hombro toda la blogosfera, se va a descongelar? :) ainssssssss, mucho ánimo!!!!!
besos margielescos,

Lola Lola dijo...

Animo Delia, y pienso que definitivamente se impone un mimo haute couture para ese hombro invernal...
Un beso grande

isabel dijo...

Cuando tenía dolores causados por la regla, yo, solía decir: No sé si tengo dolor de ovarios o tengo varios dolores. Maja tu madre. Te comprendo bonita porque llevo desde Marzo con el hombro derecho mal. Pero a mí el médico me dijo que era una tendinitis (algo habló de la edad)y me mandó rehabilitación. Despues de unas sesiones con la fisio sigo igual y tengo la sensación que esto se va a quedar conmigo. Preguntaré sobre lo del hombro congelado (nunca había oído), porque no tengo un Margiela que me lo descongele, pero me he echado un abrigo de Nuovo Borgo que creo hará las veces de descongelador.
Besos desde Estella.

stellawantstodie dijo...

hombro congelado? nunca había escuchado eso?...en fin, q cuando hay ddolor, hay q ir al m´´edico!...no t preocupes, q un fisio t dejará como nueva, aunq duela un poquito...

mua!

Am. dijo...

que te mejores pronto.

es una pena eso de tu hombro..pero al menos ha servido para escribir otra de esas historias que tanto me gustan :)

un besito!

the healthy ghost dijo...

Ay, lo siento mucho. Cuidaló y sigue las instrucciones al pie de la letra que estas cosas son muy lentas y delicadas.
Un beso.

Pau(Rox) dijo...

Cuídate mucho preciosa.
XXX

Mai dijo...

Madre mía me encanta el texto!! La verdad es que me he leído varios posts antiguos, y me gusta muchísimo como escribes así que tu blog va directo a mi blogroll!
Y respecto a lo del jersey con agujeros, no tengo ni idea, ropa no fabrican, pero cuando me contesten al e-mail les pregunto y ya te diré.
Un besito

La Traficante de Zapatos dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices...yo hace años tuve un accidente de moto que me dejó una contractura forevere en las cervicales...así que vivo con el dolor...sólo cuando ya no puedo más voy a un...mmm ahora no me sale...es peor que un fisio...si hombre estos medicos que te crujen toda!!??ay ay ahora no me acuerdo...será posible!!?bueno cuando lo recuerde te lo digo porque quizás te podría ayudar!!
besitos preciosa y paciencia

Anónimo dijo...

Hola Delia
encantada conocerte,vaya que tu madre tiene sentido del humor.
Bueno te deseo lo mejor con el tema del hombro,seguro te pone de los niervos,a parte del dolor!
Me encantan estas mangas,es lo que mas me gusta en vestidos,camisas abrigos,son un must de belleza!
Felis semana
besos
ROSA

Cristina dijo...

Pues paciencia con el fisoterapeuta, que esas cosas van siempre despacio.

Rocío Lafuente dijo...

La segunda peli de millenium esta muy bien aunque me gusto mas la primera.

Espero que tu hombro se descongele y que duela lo menos posible. Ya nos contaras que tal.

Un beso!!

Maialen dijo...

Me encanta tu blog! de verdad! gracias por pasarte por el mio! Pasate cuando quieras a tomar un coffe, jeje

Sandra dijo...

me gusta este blog !

siguemiestilo dijo...

Creo que la misma me tendría que haber puesto el mismo nombre que te quería poner a ti la tuya, porque siempre tengo algo, será que, como me dice, "soy de padres viejos" jajajajaja.

Me has dejado perpleja con lo de tu hombro congelado... que fuerte no?? y cuándo empiezas la rehabilitación? espero que al menos el fisio esté bueno :P

Ana_Imnotonly dijo...

Hombro congelado?? ays que mal suena...Pero con paciencia...y sin dejarlo pasar más, espero que se te vaya "recalentado".
Mucho ánimo! Ese look me parece perfecto para curar todos los males.
Un beso.

LOVING MAYFAIR dijo...

En primer lugar, muchas gracias por el comment y muchas gracias por descubrirme tu blog, me ha encantado!!! Por tratar de Hombros congelados y Martines Margielas!! Dí que sí!!!

Muchos besos!!!
¿Cómo te agrego a mi lista de IT Blogs?? jejeje he visto que tienes página propia y yo con esto, hija mía, me hago un lío!!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Muchos masajes y mucho fisioterapeuta es lo q necesitas Delia!

Ya estás en el buen camino para recuperar tu hombre. Es un gran paso. Osea q ánimos!!

Besos,
xx

syl dijo...

Delia, que tal esta tu hombro?? duele mucho verdad?? yo he tenido mal esa zona y es un horror porque te duele hasta estando normal porque como cuelga el brazo, pues duele!! pero lo d econgelado no lo había oido... somos tan complicados y tan fragiles...en fin!! vete a la de las agujas a ver que te dice no? bueno ya me contaras, cuidate mucho!

muaas

Elena dijo...

Da gusto leer tus historias, aunque en este caso, mejor que no hubiera tratado de nada congelado. No te preocupes Delia, y paso a paso, que a veces nos adelantamos a los acontecimientos y sufrimos antes, mucho más dolor psíquico que físico.
Mucho ánimo y ya vas a ver como pronto te recuperas.
Besitos,
elroperoabierto

Ashley dijo...

The faux sleeves are beyond cool.

http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Deeeelia, pero qué grande es Internet, en un momentín te enteras de todo jeje, es genial. Ya me he enterado de lo que es "un hombro congelado", te juro que no lo había escuchado nunca.. Madre mía.. tiene que dolerte un montón no. ¿Cómo lo llevas? Espero que te recupeeres prontito. Oye.. que sé que la entrada que he publicado no te va a gustar mucho jaja.. que sé que a ti las parkas y más si son verdes militar no te hacen mucho tilín jejejej

Ains, no tengo ganas de dormir todavía.. pero verás que cuando suene el despertado mañana.. me arrepentiré un montón jajaja

;D

YoQueSe dijo...

Que conste que no son las tres menos veinte.. una hora menos en Canarias, of course

:::::: dijo...

Delia querida, que te mejores, trata de seguir todo al pie de la letra. Fíjate que a mi me pasó algo similar hace unos meses y lo solucioné o al menos eso creo dejando de dormir sobre el hombro afectado, sentándome más derecha y descargando un poco el contenido de mi maxibolsa,

Igual considera eso, mal no te va a hacer

Muchos besos y suerte con la rehabilitación.

O'STYLE dijo...

Jjaja, me gusta más el tratamiento del hombro de Balmain! Ánimo y mejórate! Me encanta la foto y la modelo, incluso el dolor rosa que parece sentir es muy glamouroso!!!

mwwwwas para tu hombro!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
No había oído nunca eso del hombro congelado, pero espero que lo de los dolores que te dicen sea una exageración de esas que tanto les gustan a los doctores y que en menos de nada, puedas hacerte megacoletas en lo alto de la cabezaz sin dolor!

Besinos!

Sandra dijo...

Hola Delia, madre mía, vaya faena.. bueno, al menos ya te vas a poner en rehabilitación..
Ya sabes, tómatelo con filosofía y muuucha paciencia, ya nos irás contando, espero que te mejores.

besitos

lujosabarcelona dijo...

a se que no es para reirse, pero, ja, ja ja!!! es que lo cuentas con una gracia que no se puede aguantar...
Evidente que descongelar un hombro no es tan fácil como descongelar pan pero seguro que lo lograrás, ya verás... yo soy más partidaria de mesa de operaciones que de torturas de fisios, y de eso entiendo bastante, mientras aprovecha la congelación y luce, por ejemplo, ese fantástico mono...
Besos!!!!

I love it! dijo...

Espero que te recuperes pronto de tu hombro! ^^

Unknown dijo...

Es uno de mis favoritos!! Me encanta!! te recomiendo sus videos en youtube!!

syl dijo...

Como estas? mejor? :(

besitos

C A dijo...

Hi, thanks for the comment, i really love MMM and givenchy! ^^

Follow me
@ MaisonChaplin.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Pero deeeelia, ¿cómo lo haces? Publico una entrada y siempre estás entro los primeros comentarios.. y hoy me has sorprendido, porque no has dado ni tiempo a que se actualizara en la lista de blogs.. madre mía. jejej

Uuuuy, yo tengo un montón de comentarios por responder, me he sorprendido la verdad, no esperaba tantos comentarios sobre todo porque no me paso por los blogs desde el vierns (salvo uno o dos, creo). Actualicé el sabado y luego el domingo a ultima hora, y la entrada de esta mñaana la tenía programada, y ahora esta que la tenía preparada pero sin publicar. Uy vaya rollo te estoy soltando, ves.. si al final eres mi psicoterapeura virtual jeje


:D

Clo by Clau! dijo...

A mi me dice lo mismo mi esposo, pero el aparte le agrega Maria para que suene mas nice ;) Maria Dolores me deberia llamar según el... pues que mal que tengas eso del hombro, ojalá te recuperes pronto ;)

Saludos,
Clau!
http://clobyclau.blogspot.com/

loft in SoHo dijo...

Que tal esta tu hombro congelado?
Espero que te recuperes pronto,

un besazo Delia

Fany dijo...

ja,ja que bueno el post mi niña!!!!! cuidate mucho que eso ya sabes sino siempre da lata....y pronto estaras al 100%%

un besin guapetona

cloe dijo...

Ay, suena a muy doloroso, así que mucho ánimo! Lo mejor es que después del tratamiento te merecerás una recompensa.. en forma de Givenchy? Balmain? o Zaraquémásda?
besitos

Shoptimista dijo...

Uy!!! espero que mejores pronto...ese tipo de dolores son tremendos....ánimo que cuando se descongele ni te acordarás!!

un besote guapa!!!

Cris M. dijo...

q dolor! lo siento mucho! seguro q la prox no esperas tanto para ir al médico.. eso no es bueno! (parezco una madre regañona, jeje)

YoQueSe dijo...

Delia.. pues fijate que cuando vi esa primera foto de winona con los louboutin rosas me vino a la cabeza tu blog jejje, pensé.. mira, como las fotos de delia, en blanco y negro con el pink touch jeje

:D

RECIEN LLEGADA dijo...

GRACIAS A TODOS ME HABEIS AYUDADO MUCHO¡¡¡¡ OS QUIERO

DELIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP