CIRCOS

viernes, 27 de septiembre de 2013




Un día , mientras paseábamos por la playa , vimos pasar un avión que anunciaba la llegada de un circo . Yo dije : ¡ que auténtica esa manera de anunciarse ¡, Daniel comentó que ese tipo de publicidad era muy peligrosa para el piloto .

 Peligro he visto yo siempre más en el circo , y no precisamente en la pista . Cuando mi abuela nos llevaba al circo , siempre me parecieron terribles aquellas gradas de madera , de las que a menudo se caía un bolso o algún bocadillo sin Tulipán . Yo le echaba imaginación , de la mala , y visionaba una catástrofe humana , de niños y abuelas luchando por salir de entre las tablas .

Yo no era de circo , los payasos me parecían tristes y los leones fuera de la selva nunca me han gustado ; sólo a los trapecistas les concedía el beneficio de la duda por lo de volar que me ponía la piel de gallina ; pero cuando dejaban caer las capas demostrando cómo podían acabar ellos , se acababa la magia .

 Ahora los circos son otros . El otro día oí decir después de ver un desfile : ¡ qué circo ¡ ; no le quité la razón ; pero pensé que entre tanto circo siempre hay alguno que te pone la piel de gallina ; a mi me pasó con Givenchy , ese circulo mágico , igual que la carpa de un circo , concentraba mucho espectáculo del bueno , sin ninguna necesidad de volar sin red .
Ojalá mi abuela nos hubiera llevado a esa función ; hasta a ella le hubiera encantado . Yo de este circo no me canso , de este circo si que soy .


5 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca me ha gustado el circo porque siempre me ha parecido un espectáculo triste, no sé manias que tiene una o rarezas. Los desfiles sin embargo me encantan, valoro mucho el esfuerzo y el trabajo que hay para 15 minutos de desfile.

Besos

Mentalhesitation dijo...

Respecto al post anterior, eso digo yo!!!!!!!!! este jardin ha estado abandonado, pero bueno...has estado "cuidando otros jardines" que tb necesitan cariño, riego, amor...amor de ese que das tú, siempre color rosa, siempre con una sonrisa en la cara, siempre positiva aunque la procesión vaya por dentro...y aunque solo la dejes entrever.
Si quieres circos, ya sabes donde tienes que venir, sobre todo, en agosto.:)
Yo tpoco soy de circos, ni de payasos, pero de estos últimos está el mundo lleno y en el dia a dia, ya los ves sin necesidad de ir al circo.
Eso sí, yo me iría al Circo de Givenchy contigo, a tomarme unas palomitas, una cocacola, y reirnos de todo,aún sin payasos.
Love!!!!!!!!!!!!!!!!! del rosa..., welcome again!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhh y sí, Daniel, es mucho Daniel!

Anónimo dijo...

A mi siempre me dieron mucha lástima los circos, los animales, su gente. Ahora que lo pienso tengo una hija de 13 años y nunca la lleve...De acuerdo contigo, que al cico de Givenchy me voy en una pata. Me gustó mucho tu blog, te sigo. Saludos desde Uruguay

Teté Villalón dijo...

Querida Delia, a mi tampoco m gustan los circos...eso sí he disfrutado muchísimo con el de Givenchy....esto si q es Superlove.Un abrazo tan grande cm tú

fashionmanager dijo...

Yo tampoco soy de circos, de niña pedía no ir al circo. Si no había peli para niños prefería quedarme en casa . No hay cosa más triste que un animal en un circo. Soy más del circo de la moda. Lo que hubiera dado por ver los circos que montaba Galliano!!! Y como reflexión final: una sudadera de Bambi? Es triste como Marco, el que un día se marcho para buscar a su buena mama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP