PRADA CON AMOR SE PAGA

lunes, 16 de noviembre de 2009



El viernes recibí el libro de Prada . Es un tesoro . No me canso de recorrer sus páginas . Intento elegir una foto para este post , sólo una, y hay muchas . Normalmente no me cuesta tomar decisiones , entonces recuerdo que Miuccia dice que la moda es un lenguaje inmediato. Tiene razón ; la moda habla y penetra en tus venas como cuando te inyectan un medicamento para que llegue antes a la sangre y haga su efecto más rápido.
Me decido por una , depues de eliminar tres , me quedo con la primera a la que había puesto una señal : Miuccia está de espaldas hablando con su marido . Me encanta su abrigo , la forma en que se resbala por sus hombros , sus piernas y sus zapatos ; me gusta como la mira él . Seguro que no ha sido fácil . Pero entre los dos han creado algo magnífico con lo que muchos soñamos .
Hasta hay unas páginas en el libro de frases de gente que ama Prada ,  me emociona como describen los bolsos , como se sienten después haber comprado unos zapatos .
Dicen : - " è bella da morire " , " mi piace da impazzire ", "una vera opara d'arte" , "sta diventando un'ossesione " , unas diez veces repiten : "adoro Prada".
Pero el mejor comentario es : " Poso lasciare il mio marito e sposare questa borsa ? Sono innamorata " (¿Puedo dejar a mi marido y casarme con este bolso? Estoy enamorada).
Al leerlo me acuerdo de una amiga a la que su marido se niega a regalarle un bolso Prada porque le parece una barbaridad gastarse el dinero en eso... me encantaría que su marido viera este libro y todo el amor que hay en él . Me encantaría que mi amiga cambiara a su marido por un buen Prada , y que se enamorara con él colgado del brazo . Porque , al final , amor con amor se paga .

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy buena la pregunta, nos plantea una duda interesante... Con un marido nunca se sabe... pero un bolso prada siempre te será fiel, te seguirá donde vayas y queda bien con todo!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Como el marido de tu amiga lea este post no te volverá a hablar, jajajaja. La foto es preciosa. Y sigues dándonos envidia con el libro.

Esta semana tiré a la basura los que fueron mis primeros zapatos de Prada. Llevaban en la caja en el armario años. Estaban destrozados de tanto usarlos y ya no servían para nada, pero me resistía a deshacerme de ellos. Desde la ventana me quedé mirando cómo se llevaban la bolsa al contenedor. Puede parecer cómico, o hasta frívolo, pero no lo es. Comprar esos zapatos significó esfuerzo y me traían recuerdos, muchos, y aunque tenga más o compre otros ya no serán los primeros.

¿Por qué le tendremos tanto apego a las cosas? La moda me fascina, lo bello en general me atrae poderosamente. Creo que lo disfrutaré del todo el día que no lo necesite, que me conforme simplemente con mirarlo en un escaparate pero no tenga que llevarlo conmigo. Eso no le gustaría nada a Miuccia, porque dejaría de vender, pero creo que me haría mejor persona. Qué difícil...

Sandra dijo...

Madre mía Delia, cómo lo vas a disfrutar con el libro! Esta mujer junto con su marido ha levantado un imperio, y les habrá costado lo suyo. Es bonito que haya gente como tu para disfrutarlo y estaría bien que ellos vieran tu trabajo!!

Besitos!!

YoQueSe dijo...

Jejeje, la frase de dejar al marido por un Prada es muy buena. Hombre.. con un bolso hay ciertas cosas que no se puede hacer jeje, pero quejar no se queja nunca y hay que ver lo bonito que queda colgado en el hombro. Cuélgate a tu marido.. no, no queda muy bien jaja. Pues yo mi huchita tengo preparada para darme yo un día un caprichito, de Prada o no, pero hasta entonces disfrutaré de mi semanita de alquiler de un chanel 2.55 que me he ganado en un sorteo

:D

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado el post! Yo tb tengo ganas de comprarme el libro, y ahora he acabado de decidirme! QUe frases tan bonitas... y me han recordado a conversaciones mías con mi marido. El año pasado me regaló un Prada y me encantó, al principio no entendía como podía gastarme un dinera en un bolso, pero yo le explico q tampoco entiendo xq se compra la última consola o se cambia la moto y todo arreglado! Un argumento infalible!!

Un beso,
Patricia

Eva Leroca dijo...

Un Prada es como los diamantes: para siempre. ;P Pero hay que entender mucho de amor para poder apreciarlo y valorarlo. Genial el post. Un beso.

cloe dijo...

..me gusta cómo la mira él..
Bonita frase, y es verdad, a mi también me gusta cómo la mira.
besos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bueno!
Si es que vale más que el marido sea el que te regale el Prada para quererlo más que al bolso, por hacerte llegar esa joyaza...ay quien pudiera!

MUA!

el ropero de pili dijo...

un super post como siempre!!

que tengas una linda semana!!

http://elroperodepili.blogspot.com

Ada CoolLife dijo...

También creo que tu amiga haría mejor en ca,biar a su marido por un PRADA.
Cómo lea ésto nos acusará de frívolos y qué se yo más.

Pero, es que hace mucha más ilusión cuando te lo regalan!!

Impresionante el Post.

Besos ;)

Unknown dijo...

¡¡Qué bonitas pantorrillas tiene Miuccia!! Nunca me había fijado. Y los maridos que no entienden que regalar un bolso de Prada, o lo que sea de esa firma, es más que un acto de amor, es que no han entendido nada de nada.
Besitos, guapa
Inma

sanfoird dijo...

Ains que guay que tengas ya el libro!!Qué grande Miuccia...le debe también mucho a su marida.bS reina!dW!

Cris dijo...

El libro tiene que ser increible. La foto preciosa, y genial tu comentario sobre ella. Es fascinante ver las historias que hay detrás de las creaciones de moda, detrás de la frivolidad que las rodea.

bss!!

MDS* dijo...

Es raro el jersey, verdad? Tampoco te creas que lo uso mucho, pero de vez en cuando me hace gracia!

Muassss

Karen Monardez dijo...

A mi también me gusta mucho la mirada de su marido hacia ella, sin duda es una gran fotografía.
Un Prada, una joya!
Besos y que disfrutes de tu libro ;)

Queta dijo...

Una foto preciosa. Gracias por tu comentario, yo también te sigo.
Besos!

Cristina dijo...

Me gusta como enlazas las historias cuando las cuentas, es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Genial...

Me encanta esto último: "Me encantaría que mi amiga cambiara a su marido por un buen Prada , y que se enamorara con él colgado del brazo ."

;)

Ninasvintage dijo...

Fantástico tu post, me quiero comprar el libro!! ella es apasionante y su marido también. Tengo varios Prada de antes de la crisis y son atemporales o cómo se diga.
Xx

Anónimo dijo...

Cariño que belleza de foto¡Seguro que el libro es fantástico¡
Yo guardo mis primeras sandalias Prada , negras con unos eslabones de plástico,en una caja azul marino,que viéndola ahora parece de museo ¡ Me han acompañado en todas mis mudanzas y siempre las coloco en primera línea del armario,para que no se me olvide cómo empezó todo¡
Mil besos , cuídate¡

SOFIA

B a la Moda dijo...

Me encanta este matrimonio. Me recuerda a mí y a mi marido que también tenemos nuestra propia empresa solo que no somos nadie. Es muy bonito tener un proyecto en común aunque también acabas agotada.

xoxo
B* a la Moda

Paola dijo...

Si tengo la oportunidad de poder comprar el libro desde luego que no la voy a dejar pasar, merece la pena por un trabajo así, la presentación es increíble.

Besos!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

el que se esta enamorando pero de ti soy yo, me encanta como piensas!!

Lola Lola dijo...

Si por algo cambiaría yo a mi amado, sería sin dudas por un bolso de Prada... amor por amor se cambia...
Gran post, besos!

Anónimo dijo...

Que te voy a decir Delia? que me ha encantado, pero este en especial porque me ha dado en el cuore como una flecha, que clase de marido es ése? no entiende nada. Mil besos

isabel dijo...

A un bolso Prada es fácil jurarle fidelidad hasta que la muerte os separe. Precioso post, Delia.Y la foto, bellísima.
Me ha encantado poder leer tus comments.
Besos desde Estella.

Amma Q dijo...

TODAS LO HEMOS LLEGADO A PENSAR EN ALGÚN MOMENTO DE UN HOMBRE:
¿¿QUÉ HAGO YO CON ESTE TÍO CUANDO PODRÍA ESTAR TAN BIEN ACOMPAÑADA SIMPLEMENTE POR UN BUEN BOLSO??

me ha encantado el blog:

http://amma-q.blogspot.com

Anónimo dijo...

ainsss Prada!!! el libro tiene k ser una verdadera obra de arte! vamos porque todo lo q tenga k ver con Prada es un digno de un museo!

bsss^^

Madame Bovary dijo...

pobre marido, ellos no nos comprenden!! pero un bolso de prada, es como un buen marido, y como luce!! un besito

Mai dijo...

jajaj buena reflexión!
Un besito

Unknown dijo...

Pues yo estoy enamrada d tu blog..es como cuando un libro te engancha y no puedes dejar de leer y leer!
un besito

FASHIÓN (con acento) dijo...

Pero si un bolso Prada es una genial inversión!!es q hay maridos y maridos...
También gastarse un pastizal en un coche me parece una aberración, o en mil cosas más.

Lo siento, pero q pocas ganas de hacer feliz a alguien... con lo fácil q es.

Cuando haces un regalo has de penar en el otro, no en ti, es la única clave para acertar, no?
Suerte q no es mi novio. Él nunca sería tan imcomprensivo. Menuda suerte tengo!

Besos Delia,
xx

Anónimo dijo...

Si ese marido estuviese en paro o con cuatro churumbeles que mantener se podría entender esa negativa pero como me consta que no es asi tu amiga ya esta tardando en cambiarlo por el Prada¡¡¡
Genial tu post como siempre...
Mil besos¡

TATO

Shoptimista dijo...

El libro debe ser una maravilla, la foto elegida es perfecta, aunque a ella no se le vea la cara hay complicidad, verdad?

besos

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Un post genial, si fuera tu amiga me pensaria lo de cambiar al marido por el bolso, sea de prada, chanel o balenciaga, me parece muy buena idea, jeje
Bss

loft in SoHo dijo...

El marido de tu amiga se tendria que pasar por aquí, seguro que al final cambiaria de idea.
La imagen que has escogido es preciosa, me encanta como le queda el abrigo a Miuccia!

besos

lamodepourtoi dijo...

un bolso d Prada es para siempre...pero un marido??jeje un saludo!

the healthy ghost dijo...

Me encanta la foto!
Un beso.

Mariona dijo...

Maravillosa, tengo la piel de gallina ( si soy vulgar, lo expreso como lo siento ). Quienes sentimos y amamos la moda de VERDAD, los que tenemos la capacidad de emocionarnos, entendemos tus palabras. Tengo una pieza de museo que no puedo desvelar en mi vestidor, cuando la veo, cuando la huelo, la siento y con ella infinidad de sensaciones maravillosas !!!!! La foto que has publicado me encanta, por lo que nos dice y por lo que NO ... un besazo Delia, seimpre un placer estar contigo a muaaaaaaaaa

Laetitia dijo...

La verdad es que es un post buenísimo! El Prada o la vida...Kisses

Lila Ortega dijo...

me gusta mucho ese libro tuyo y solo veré lo que nos enseñes... pero claro es ESE LIBRO TUYO EL QUE ME GUSTA! con tus comentarios divertidos y profundos.
miuccia la musa ante los ojos de su hombre que la cubre de pradas, LITERALMENTE1... me recuerda por que es tan importante quien ve tanto o mas que lo que es visto... (uy parece un trabalenguas jajaja)

Bloc de Moda dijo...

Que genialidad!!
quiero ese libro

beso, lore

Anónimo dijo...

Genial la foto, pero la frase que da título a la entrada también debería aparecer en ese libro, que por otra parte, me mata de envidia no tener.
:)

Dany dijo...

genial tu post como siempre.
. Yo ya he cambiado antiguas 3 novias y 4 mujeres por 7 pares de zapatos Prada !
ahora estoy soltero pero me cambio de zapatos cada dia...
ciao!
Dany

Gilda Dmyuv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda Dmyuv dijo...

Por un Birkin seguro que lo cambiaría, hasta quizás por unos zapatos de Yves ¿no? jeje

Kisses

Patricia Moreno Barberá dijo...

Esperemos que esto no lo lea el marido de tu amiga, jeje. La verdad es que me ha gustado mucho eso de "que se enamorara con él colgado del brazo". Un genial post y un maravilloso tesoro el que tienes en tus manos.

Saludos :)

siguemiestilo dijo...

Ains Delia! pues ando liada con miles de cosas, me duele la cabeza todavía... ¡hoy al fin me dan las gafas! estoy deseando... en fin, que estoy viejuna :P
Y tú hoy a descongelar ese hombro! ya me contarás que tal, mucho ánimo guapa y sobre todo a pensar en cosas bonitas y divertidas mientras te lo descongelan para que no te hagan mucho daño,¡eh! :)
Miles de besos bella Delia :D

C A dijo...

Hi, sorry for the late response, this is crazy here! lol

@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

YoQueSe dijo...

Delia, ¿y si me hago yo mi propio abrigo de pelo? No debe de ser muy difícil.. Mira, en carnavales me hice mi propio disfraz de troglodita y no me quedó nada mal jejeje.. pues igual pero más corto

:D

el ropero de pili dijo...

hola, ojalá y puedas visitar mi blog hoy. he colgado un post invitando a todas las bloggers a mostrar sus arboles navidenos en mi blog y a mi me hace mucha ilusión mostrar el tuyo retocado con tus ya típicas manchas rosa :)

saludos

elroperodepili

Ninasvintage dijo...

Hola!!!!
Millones de gracias por tu mensaje, acabo de hacer el cambio que me has dicho en el blog y a ver si así me entran tus comentarios...la verdad es que notaba un poco de silencio en el blog y ojalá que haya sido por eso!!
Xx

Ada CoolLife dijo...

Delia, Gracias a tí guapa.
Eres un encanto.

Bss ;)

la parisina dijo...

la foto es preciosa, el libro debe de ser maravilloso! Prada hace objetos que son obras de arte y es normal emocionarse y enamorarse de ellos y con ellos :)
besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP