MIEDOS MODERNOS

lunes, 24 de septiembre de 2012




¿ Quién dijo miedo ? , así me animo yo cada mañana .
 Así empecé yo ayer antes de salir a la calle , recién llegada de la playa tranquila , recién llegada de Logroño , donde el miedo está presente por precaución , pero por la que yo me paseo a mis anchas .

Así debía de estar yo ayer , con actitud de la la ciudad no es para mí , cuando bajé a la calle y me invadió el miedo , la precaución de cruzarme el bolso , de comprobar que está cerrado , de agarrarlo como si me fuera la vida . Eso sólo lo hago aquí .

Comencé por Fuencarral , sorteando malezas humanas , entré en Muji , mi tienda austera , mi oasis del minimal , que justo ayer estaba abarrotado de austeros como yo . Compré y me di una vuelta por el barrio con la bolsa en la mano , esa no me la podía cruzar ; pensé ¿quien quiere mínimal Muji cuando en nada Anna dello Russo invadirá H&M ?

En el kiosko de la calle Barquillo revistas recién llegadas . Ahí se quedan ¡ Calor , calor , mucho calor aún para pensar en invierno , continúo hasta Gran Vía para cerrar el circulo de una manzana que recorro casi a diario ; y a la altura de Loewe alguien me agarra del brazo , el brazo de la bolsa ; el brazo del hombro en el que se apoyaba mi bolso y yo pego un respingo , la melena se me dispara hacia el cielo , los estampados Miuccia se me confunden , ¿quién dijo miedo ? ; me giro y me encuentro con la cara más dulce del mundo , preguntándome "Where is Muji ? , pidiendo perdón por el susto .

 ¿ Quién dijo miedo ?  lo dije yo ; que acabé riendo con ella , imaginándome con cara de miedo moderno .

15 comentarios:

theROOM dijo...

Delia! Qué ilusión tu comentario... hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero el post me ha enganchado como siempre. Qué capítulo de fobia social!
Un besote.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Así mismo empecé yo diciendo cuando terminó el verano, cuando llegué a Madrid cuando volví a abrir el ordenador para seguir enviando CV, cuando fuí a mirar la lista del nuevo curso....¿quién dijo miedo? Es una actitud que tenemos que tener siempre tan presente.....

Love it!!

Bsos artísta!!

Anónimo dijo...

Qué gran anécdota, no tengas miedo de MAdrid, es más seguro de lo que muchos se piensan!

Besiños

Couture Carrie dijo...

Great to hear from you, darling!
Love these prints!

xoxox,
CC

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

jajajaja.... me he reído mucho!! ¿Quién dijo miedo?

http://www.rebuscandoenelarmario.com

Chica dijo...

Es que el miedo, muchas veces, se instala en nuestra mente. Me alegro de que otra adicta a Muji te lo sacara de la cabeza, ja, ja.

Mentalhesitation dijo...

JAjaja, yo que te voy a decir??? aquí en la isla puedes dejar el iphone encima de la mesa de según qué sitios y nadie te lo toca...pero haz eso en mis Madriles.ja.ya lo has visto..;(
QUé ganas de hacer ese maravilloso recorrido, previo café/té donde siempre!!!!!
Muji, es entrar y quererlo todo.menos mal que aquí no hay.
Menos mal que tampoco hay Loewe y según qué cosas, sino, miedo, me daría yo!
Un besazo florecillaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Que razón tienes... Siempre con el miedo de que nos roben... Yo por suerte todavía no he sufrido ningún percance de ese estilo pero también me voy mirando si lo llevo siempre cerrado.

Un beso!
Nacho

Dany dijo...

Si quieres daremos una vuelta juntitos...podrás agararte a mi....

Ninasvintage dijo...

Yo soy miedica más bien.... algún susto que otro me han dado y me he vuelto paranoica..
Bss

mariagalan dijo...

No tengas miedo Delia, el miedo sólo genera inseguridad, y la inseguridad provoca más miedo.....de todos modos los miedos modernos siempre son más fáciles de sacar que los miedos ancestrales!!! Un beso guapa!

monicositas dijo...

jajajaja.... creo que eso nos ha pasado a todos!!! un besote!!!

Pau(Rox) dijo...

Curioso sentimiento que a veces nos protege y otras paraliza, hoy en día resulta muy complicado dosificarlo de forma adecuada.
Me encantan los paisajes urbanos para guardar lápices de Muji ;)
Muacksss

Karen Monardez dijo...

Excelente frase para comenzar el día Delia!!

Teresa J. dijo...

Me encanto el post,muchas veces nos inventamos los miedos, a veces son infundados,hay que tomar coraje y hacerlo desaparecer de nuestra mente.Teresa J.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP