NEGRO Y BLANCO Y NEGRO

martes, 18 de septiembre de 2012



 A punto de dejar las sandalias , que hoy el fresco se cuela entre los dedos de los pies . Da pereza despedirse del verano y su facilidad .

Si , para mí el verano es fácil , casi hay que prestar más atención a la hidratación y a los rayos UVA , que a la vestimenta . En verano a mi me llamaron austera , sin siquiera ver lo que llevaba puesto , y pensé mejor sobria , que no me he puesto ni un pendiente y voy muy Muji tan feliz .

 En cambio mi cabeza es barroca por dentro , amante del horror vacui , superponiendo ideas , pensando en dorado , con mucho volúmen , almacenando frases risueñas y coloridas ; pero por fuera soy sencilla , ordenada y sin adornos , negra .

Puedo estar la mar de contenta vestida de negro de la cabeza a los pies ; mi ropa no es mi estado de ánimo . Un buen vestido negro a mi me da seguridad , altura y energía a raudales .
Convivo muy bien con los excesivos , me gusta tenerlos cerca , mirarlos y admirarlos . Me gusta la moda excesiva , pero no me la pongo .

Soy austera sí , y , hoy , mientras pegaba la nariz a los escaparates , buscaba más negro , más simple , mejor ; que el invierno también tiene que ser fácil este año .

Smoda habla de austeros y barrocos y lo cuenta muy bien . Tú ¿que eliges?


8 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

La semana proxima estare en tu pais, espero que el verano les dure un poquito más. Y estoy de acuerdo contigo el vestido negro te salva siempre. Me encanta la moda, pero mi guardarropa es bastante simple tambien. Volvi a escribir, cuando puedas pasate pos mi blog. Saludos.

Stella

Chica dijo...

Pues yo ne dejo todavía las sandalias ni la manga corta, todavía demasiado calor; pero tengo una cosa clara, el negro no va conmigo. :P

Mentalhesitation dijo...

PRefiero mil veces, en según quien y como, el minimalismo, el negro, la sencillez, ...a esos "fantoches" que he visto en la semana de la moda de NY por ejemplo! me parece el horror, parecían espantapájaros/as.jejeje.
Viva el negro y viva la sencillez, y más en estos tiempos que corren.
PDta. Como mucho, acepto el burdeos, el rosa recien llegada, y el navy jajaj.;)

Michelle Grey dijo...

Hola guapa, me gustaría saber cómo haces para que en las páginas de arriba salgan los posts que has puesto con cierta etiqueta. Yo hago una página nueva y me pide que escriba un post y lo que quiero es poner Música, por ejemplo, y que ahí salgan todos los posts que he escrito con la etiqueta música. ¿Me podrías contestar, por favor? Muchas gracias, me encanta tu blog. ¡Un saludo!

Unknown dijo...

Vivimos al revés!!! acá de a poco empiezan a sentirse los días más cálidos!!!
besos

Ninasvintage dijo...

Suscribo el comment de Mental!
Lo mismo!
bss

Karen Monardez dijo...

Apuesto por la sencillez, a mi cuerpo no le sientan bien los extremos ;). Y también me siento segura y poderosa con el negro.

Besos!!!

Elena A. dijo...

Al igual que tuel color negro me encanta,tengo mi armario lleno de prendas de ese color ,lo uso en todas las estaciones.Un besito.Elena A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP