PATCHWORK SLIMANE STAR

lunes, 11 de mayo de 2015



Cuando empieza a hacer calor suelo pasear de noche; es la mejor forma de ver escaparates en su máximo esplendor; las tiendas ya han cerrado, no hay peligro, pero si mucho disfrute. Mirarlos es un placer; igual que ir a un museo gratis, parecido a tener un mar de moda a tu disposición.

Aquí, en la meseta, mirar escaparates es como mirar al océano después de recorrerte el paseo náutico. Muchos no lo entenderán, a esos les animo a hacer el paseo conmigo; es una gozada, que diría mi padre.

Anoche, además de romanas altas, había patchworks en el camino; sí, esa técnica que une pedazos de tela pequeños y, que juntos forman otra superficie más grande. Me gusta el patchwork, siempre me hace sonreír, sin embargo, nunca lo uso, ni siquiera en colchas; posiblemente fui hippy en otra vida o colona americana, o será que de pequeña viví rodeada de tejidos y les pedía los trocitos que sobraban a las chicas del taller de mi madre para pegarlos en un folio; ¡vete tú a saber porqué a mi ese juntar me saca la sonrisa¡.

Anoche en Saint Laurent había un patchwork de sueño mirando al mar, anoche se veían las estrellas en casi todos los escaparates; unir la moda al paisaje es lo que se lleva de noche mientras yo paseo.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Delia, escribes tan especial, tan bonito¡
Lucía

Mentalhesitation dijo...

Tan bonito siempre lo que dices flor...
A ver si volvemos a pasear juntas por aquí o por allá :)
bsazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP