GLADIADORAS ¡AL LÍO¡

miércoles, 6 de mayo de 2015



La vida es lío y nos liamos . Cuando todo parece que va como la seda, cambia el viento y ese día no hay vela de raso que se infle y te permita avanzar; entonces toca remar aunque no sepas, remada va, remada viene, con la destreza en contra, naufragas hasta en el lago del Parque de El Retiro.
Te dices, hoy el remo no es lo mío, pero lo será (a eso lo llamo plan de futuro incansable).
Dejas el lago, con cara de "volveré, tú a a mi no me conoces, yo lucho por voluntad propia, como esos pocos gladiadores que le encontraban a la contienda su aquel".

Nos empeñamos en la lucha, en el lío padre y nos calzamos las romanas para salir a la arena hacía el próximo reto; muchas veces sin pensar, sin observar el viento, con el sol en los ojos, atolondradas, con cara de ¡modas venid a mí¡, que yo me calzo esas sandalias aunque no haya manera con los cordones, aunque me dejen una fila de cruces en la piel; que ya llevé las cortas, planas y patricias; yo me pongo las altas y me agacho cada vez que haya que ajustárselas, que lo mío es la batalla, el lío, la complicación a la moda, aunque me acorte las piernas.

Elegimos entre Valentino Garavani, Chloé, Gianvito Rossi, Boss, Miu Miu, o, lo más seguro, Zara. Escogemos modelo por batalla, cordones en equis hasta el infinito, insistiendo en el uso pasajero, en la moda que nos lía.


4 comentarios:

Tracy dijo...

¿Vuelven de nuevo?

Sandra dijo...

Que dispuesta te veo!! Yo lo de las gladiadoras no lo tengo tan claro! un besito! Muak :)

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo me las he probado, pero lo veo complicado! Vamos, que desisto.
Un beso guapa.
Delia

RECIEN LLEGADA dijo...

Si!!! Y pegando fuerte!
Pero son liosas ;D
Beso
Delia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP