SECADORES DE PELO AUSENTES

lunes, 11 de marzo de 2013




Me gusta el pelo largo ; me encanta llevarlo mojado y que se vaya secando al aire .
Si, es como un gesto salvaje , que sólo puedo permitirme en verano .
Desde pequeña siempre me han repetido lo de : sécate ese pelo que te vas a resfriar , y yo me lo he creído , como tantas otras cosas . Dormir con el pelo mojado era súper peligroso ; yo me imaginaba como electrocutada en sueños , atrapada por las chispas de la imaginación y mi almohada mojada .

Secarme el pelo , siempre ha parecido pesado y el ruido del secador , una pesadilla similar al ruido del aspirador o al del extractor del humo .

Aún sigo igual , se ve que no tengo arreglo , me sigo paseando por el pasillo con la melena chorreando libertad , mojada y en silencio , un momento verano que no tiene precio . Pero Daniel me devuelve a la realidad con el ¿ pero no te secas el pelo ? , mi madre y él se parecen tanto que a veces da miedo ; le digo : si , ahora enseguida , pero lo despisto con un mira el desfile del próximo invierno de Prada : todas toditas con el pelo mojado , como recién salidas de la ducha , un invierno de tweed , nesga de paillettes , sandalias y  pelo mojado , contradicciones de Prada , preciosas incoherencias para una hermosa película que no me canso de ver .

Mi sueño es que los secadores se ausenten  , que el pelo parezca un verano empapado de agua bendita , que los paseos por el pasillo salgan a la calle con Miuccia del brazo .

6 comentarios:

Superficiales dijo...

Me pasa igual.. me da muuuucha pereza secarme el pelo. En verano me niego a hacerlo, y siempre se me "olvida" el secador en vacaciones!!

Apoyo tu moción!!
Besos ♥

joshylola dijo...

Jeje me apunto, odio el secador

Srayomismamismamente dijo...

Yo tp lo soporto xo soy de las que se coge un catarro si se va a la cama con el pelo minimamente hmedo... Xo mientras esté por casa pululando siempre intento secarlo al aire y ha mejorado mucho el estado de mi pelo...

Dany dijo...

Me gusta tanto leerte !,,,mmmuuuaaaahhh

mar dijo...

me encanta,mi madre tambien me inculco ese miedo...y otros,lo peor es que ahora me pasa a mi con marina!!!secate mas el pelo,tapate los riñones....

Elena O. dijo...

A mi me sucede que cuando no me seco el cabello me resfrio inmediatamente y no es por una cuestiòn de sugestiòn,pero cuanto me encantarìa no usar el secador de cabellos. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP