DISFRACES

domingo, 28 de octubre de 2012



 Ayer , después de ver algunas calabazas por las fruterías del mercado de San Antón , pregunté : ¿ cuando es halloween ? y me dijeron ¡ya ¡ ; ¿ ya ? , y yo sin disfraz que ponerme ; sin careta que llevarme a la cara , sólo pensando en que retrasaban la hora , en que había que cocer bien las alcachofas , en el frío este que llega sin avisar .

Halloween es disfraz de esos de mirar directamente a los ojos mientras te preguntan : ¿ a que no sabes quien soy ? , adivina quien hay detrás . Pero chica , si te conozco por la voz . Disfraces de quien te gustaría ser o de lo más socorrido , pon cara de vampira y  a esperar el puente ; el disfraz no hace falta quitárselo , una capa más para disfrazar al invierno , que también pasará con el disfraz puesto .

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Con el disfraz sacamos lo que nos gustaría ser.

Zepequeña.

Chica dijo...

Me encanta disfrazarme, tiene un punto de anónimo que me atrae.

Mentalhesitation dijo...

NUnca he sido de disfrazarme mucho, quizá porque de pequeña en el colegio el primer disfraz fué de troglodita, sí de troglodita, que miraba como pasaba el cometa Halley..(flipa)
Creo q desde eso me quedó un trauma con los disfraces..pero si tuviera que disfrazarme sería como lo hizo Heidi Klum el año pasado(me flipó) y sino, ,e disfrazaría de Pipi Calzaslargas..uno de mis personajes favoritos.
Love!!!!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Creo que hay gente que va disfrazada todo el año.. eso sí que da miedo.

Un beso ♥

Pau(Rox) dijo...

Delia,
Antes no se celebra Halloween y ahora hasta las pastelerías se unen al evento ...
Muacks wapísima

Ninasvintage dijo...

Y a mí que no me gustan mucho los disfraces?
Bss

fashionmanager dijo...

Me encanta Halloween y disfrazarme por diversion y no por obligacion. Disfrute mucho de los disfraces "currados" de los disfrazados que fui a visitar y me deprimio un poco las decoraciones cutres de algunas tiendas y locales...como si fuera una obligacion tematizarlo todo..hazlo bien o no lo hagas en absoluto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP