PRADA MENSWEAR : TO BE CONTINUED

miércoles, 20 de enero de 2010



Una tarde , mientras hacía tiempo paseando por una librería , una frase escrita en el reverso de un libro llamó mi atención . Era de Manolo Blahnick y decía : - " ponte tacones altos y cambiaras" - ; pensé :- ¡ Que razón tiene Manolo ¡- , además yo quería cambiar , necesitaba hacerlo. Y como creo que los cambios requieren su tiempo para hacerse realidad , estuve una buena temporada ilusionada en contemplar mi mutación desde las alturas.
Hace dos meses y , como consecuencia de que algo no funciona en mi pie derecho por acatar la frase esperanzadora de Blahnick , me han prohibido los tacones y las suelas rígidas. Y , la verdad,cuando te obligan a ponerte zapato plano , no te queda otra que cambiar y ... ya lo creo que cambias , lo cambias todo ¡
Así que el domingo pasado me acomodé delante de mi ordenador con el pie envuelto en hielo , dispuesta a contemplar en directo el desfile de Prada del próximo invierno, para hombre .
Esperaba , como siempre , que Miuccia me hablara , que al asomar su medio cuerpo al terminar el desfile me guiñara un ojo y me dedicara una media sonrisa como diciendo ."¡ la de veces que he metido yo los pies en hielo por culpa de los tacones ¡" - .
Miuccia no apareció pero su trabajo me mostró un sendero camel y simple ; chicos que parecían chicas con zapatos de ensueño ; y pensé en quedarme con aquello para mi , ser una George Sand , mientras mi pie esté castigado de cara a la pared sin tacones.
Aquellos abrigos simples pero perfectos adormecieron mi dolor y cuando al final del desfile en una pantalla se leía la frase: "to be continued" , pensé que el cambio estaba a punto de empezar ; que Miuccia me estaba diciendo que hay muchos más capítulos en mi vida que tengo que completar sin necesidad de subirme a unos tacones altos.

69 comentarios:

Dany dijo...

Me estas asustando con esto de "chicos que parecian chicas " en el desfile de Prada..espero poder encontrar cosas chulas en Prada este verano...estare en ARCO el jueves 17 (dia de los coleccionistas..tengo entradas..) te apuntas?
un beso
Dany

MásQueRopa dijo...

yo prefiero los tacones al plano pero uff todo el dia es matador.
bss

Sandra dijo...

Hola guapa! Espero que te mejores, yo entre semana intento llevar zapato más plano, y el fin de semana me subo a las alturas.
Es verdad que parecen chicas..eso he pensado yo al ver la foto!

Besitos!!!!

Madame Bovary dijo...

nena!! cuidate ese pie e?que si no vas a sufrir mucho, los pies son tan delicados y les hacemos tan poco caso!!
de todas maneras manolo tiene razón a media, con lo bonitas que son mis merceditas!!!
besitos linda!

CaféOlé dijo...

Yo también soy de taconazo pero el zapato plano tiene su punto... Verdaderamente, muchas de las propuestas que se hacen en la moda masculina pueden ser fácimente adaptadas por nosotras así que: adelante!!! Muak.

Ana M* dijo...

Si es verdad que con un taconazo nos sentimos supermodelos, los zapatos planos son nuestros amigos... y mira Audrey, lo chic que era y llevaba zapatos planos...

Almu Marcos dijo...

Me encanta el taconazo, pero la verdad no dejo de mirar todo mi calzado plano y cada vez lo adoro más.





Across The Universe
All About Cities

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estás igual de guapa con tacones que con tus deportivas. Yo todavía te recuerdo en la época de las deportivas Superga, cuando muy poquita gente las llevaba y estabas genial!!!. Además Miuccia te ha vuelto a hablar y te está diciendo con su "to be continued" que algo grande te va a suceder como tú te mereces y por eso tus huesos están revolucionados, porque algo se está "cocinando" para tí y si tienes que salir deprisa mejor planita, hazme caso. Sigue así de valiente porque detrás de todo ese dolor viene una época de muchos colores, esos que tanto te gustan a tí.

Mil besos guapísima!!!

Tote

the healthy ghost dijo...

Me gusta a mí me sirve de inspiración.
Un beso

Eltocadordemar dijo...

Generalmente uso zapato plano por semana, el fin de semana suelo apostar por un tacón intermedio
Un beso,
Mar

Unknown dijo...

Tienen cosas muy bonitas sisi la nueva coleccion me encanta!yo me he comprado el negro!walden dress.
miralo ;)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Manolo tiene muchísima razón, pero si te lo propones puedes hacer lo mismo con unas preciosas bailarinas Miu Miu... jejeje!! Prada te ha vuelto a hablar!! Mejora tu pie!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Qué cierta la frase de Manolo!

Pau(Rox) dijo...

Sin duda, sin tacones el mundo es diferente y más agradable ;)
XXX DELIA

Bloc de Moda dijo...

Pero cuanta verdad en tus palabras! El truco del tacón (para mi) es llevar unas ojotas en el bolso, sino, no hay manera de llevarlos y sentirse como dice Manolo.
Las opciones en zapatos planos son muchas y muy bonitas, solo hay q encontrar la opcion!

beso y adelante!
lore

Unknown dijo...

Chicos que parecen chicas?? Bueno el de la foto la verdad es que no me gusta nada.. ese corte de pelo?? ese jersey?? mmm como que no eh?

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Ni Prada ni el resto me han gustado en este Milán. No me generan rechazo, pero me dejan indiferente. Más de lo mismo. Sólo prendas o complementos sueltos me han hecho detenerme unos segundos en alguna foto o vídeo.

Pobres de nosotros, los chicos. Menudo invierno nos espera, un tanto aburrido. Si la pasarela muestra esto, la tienda mostrará algo incluso más descafeinado. A ver qué me pongo a partir de octubre. Espero que París me aporte más luz. Debería.

Hecho de menos a Neil Barret en Prada. El sentó las bases de unas colecciones masculinas que no se han vuelto a repetir. Miuccia es una artista de la moda femenina, pero en hombre la cosa no funciona como debería.

Lo que está claro es que tu marido no tendrá problema para encontrar el chaquetón del que hablamos por e-mail. Gucci lo va a tener, así que detrás irán los demás.

Cuando pienso en qué moda nos espera para esta década la incertidumbre me invade. Lo que tengo claro es que en moda hombre todo va más lento, pero determinadas prendas y complementos irán ganando terreno. La piel de pelo y los bolsos serán terreno que recuperaremos, estoy convencido. Algo que sólo usamos en determinados círculos pasará, poco a poco, al común de los mortales. Algo que ya fue nuestro, se perdió y es justo retomar.

Y aún es miércoles...

Alejandro Becé dijo...

Prada me ha encantando!
Esta semana de la moda masculina está teniendo un gran nivel =)

Cada vez estamos cojiendo más protagonismo en esto de la moda.

Karen Monardez dijo...

No había visto el desfile masculino, espero que me gusta más que el de mujer, que ésta temporada no llamó demasiada la atención. Con zapato se puede ser igual de interesante y chic sólo hay que creerselo ;) yo no abusaría tanto de ellos si se me hubieran regalado unos centímetros más :D
Besos y que se mejore tu pie!

Karen Monardez dijo...

me refería al zapato plano, me comí la palabra ;D

Anónimo dijo...

Y eso que ya estabas tu dándole vueltas al tema de los oxford y no acababas de lanzarte¡Claro que con diez centímetros de más se ve la vida de otra manera¡Yo creo que volverás a ponértelos,ahora ve abriendo tus cajítas y vigílalos a ver si están bien arropados en sus fundas para cuando te los vuelvas a calzar.
Además piensa que es una excusa para salir de compras cariño¡¡¡¡Yo te llevo en coche como una princesa.
Te mando mil besos y un abrazo de amiga que está a tu lado¡Que como te dice Tote eres una valiente¡

SOFIA

Cris dijo...

Ánimo con tu lesión.
Desde luego que cuando te subes a unos tacones, el mundo cambia, y cuanto más altos, más cambia.
Mi mundo cambia muy de vez en cuando, en ocasiones especiales :)
Me encantan los tacones pero siempre acabo con planos...

bss!!!

Blair dijo...

Me ha encantado la frase de Manolo B.Estoy de acuerdo,los tacones favorecen a las piernas y estilizan.Besos

anotherwomanbyrose dijo...

cuanto rosa hay en tu pagina!! te lo dice una que sabe de rose...jeje
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

por cierto, ya tienes otra seguidora mas....acabo de descubrirte...soy otra recien llegada!
besitos
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

ME GUSTA EL LOOK DE ESTE CHICO. VERÉ LA COLLECIÓN ENTERA!

BSS ;)

Ada CoolLife dijo...

Los cambios los haces tú, desde unas bailarinas o desde unos tacones de 15 cm.
Sólo estoy de acuerdo con "Manolo" a medias, es cierto que desde unos tacones te sientes más femenina, más importante, más....
Pero el todo es lo que cuenta, también ayuda un buen abrigo, un perfume maravilloso, uns satre impecable, aunque lleves unos oxford. Porque lo importante es lo que llevamos en el interior, desde ahí es desde dónde emana todo.
Así que a cuidar ése tandem ahora (hombro-pie) y a seguir brillando.
Que tú desde un zapato plano o desde un taconazo eres única.

Besos :)

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué penita... pero bueno, sin tacones tmb se vive!

Yo sólo taconazos en contadas ocasiones, sinó opto por 5 o 6 cm, para subir un poquito, pero sin pasarme, q todo lo q sube, baja...
Además hay muchas cuestas por mi barrio...

No le he prestado mucha atención a los desfiles masculinos, pero me he llevado la impresión q hay mucho camel, no?

La foto q has colgado me ha encantado. Ese chaleco es precioso! Y el pantalón tiene pinta de sentar de muerte!

Besos Delia!
xx

Ninasvintage dijo...

La frase es totalmente acertada.
O, tienes una buena altura, cosa de la que yo carezco o los tacones son imprescindibles.
Es verdad que se ve la vida de otra manera pero, qué de veces he vuelto muerta de la calle.
No me ha gustado mucho el desfile de Prada, no acierta mucho con la moda para hombre, no crees?
Cuídate!!
Xx

Mentalhesitation dijo...

Pues yo era de plano total siempre...mido 1.69...y bueno cuando me pongo tacones(hace poco le he cogido el gusto) me siento gigante!!!!!!!jajjajaaj
El taconazo estiliza un monton..pero ..para todo el dia?? de vez en cuando hoy por ejemplo he llevado tacones, pero supercomodos!!!!!!!..asiq todo depende!
mmuak!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Cuídate mucho ese pie, eso lo primero. Y si te tienes que pasar a las bailarinas, pues, las hay que quitan el hipo. Y si no puedes vivir sin alturas ¿has probado las cuñas? Las de Castañer son comodísimas.
Lo dicho, ponte buena pronto.
Un besazo, guapa

Inma

Little sister dijo...

Gupa es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado el diseño que le haces a las imágenes y la forma en como escribes.

Y la colección de Prada se ve fantástico.
Por supuesto te sigo.
Un beso

Anónimo dijo...

Delia, la vida se puede disfrutar desde tantas alturas diferentes… Manolo Blahnick tiene parte de razón. Unos tacones altos te cambian la verdad, pero no por la altura que te dan, sino por la seguridad que son capaces de trasmitirte. Ahora hay que conseguir que esa sensación te la proporcionen los zapatos planos, y estoy segura que con empeño, se consigue!! Al final la vida está llena de diferentes tipos de zapatos, adecuados al momento que vivimos y que nos llevan a tantos lugares nuevos y diferentes como queramos. Como bien sabe Miuccia, la vida es un contínuo cambio que no para… “to be continued”.
Un beso enorme mi niña, como de costumbre, es una delicia pasar por aquí y leerte. Todo lo que nos muestras siempre, es de calidad y eso es un regalo que pones en nuestras vidas.

YoQueSe dijo...

Y yo estoy en el proceso inverso jeje.. quiero empezar a usar tacones y a ver la vida un poco desde más arriba jeje. El otro día en zara y me los probé todos.. ufff muy altos.. todos los que me gustaban no bajaban de los 12 centímetros.. No sé yo si me sentiría muy cómoda midiendo 187... Aquí también aplico mi regla del todo o nada... para ponerme unos tacones medios voy plana... Aiins

isabel dijo...

Hola preciosa: ¿Que te has caído de unos tacones? Cuídate ese pie y no te preocupes que los capítulos de la vida que te faltan por cumplir podrás rellenarlos sin tacones. Al fín y al cabo será la actitud la que marcará la altura con la que verás las cosas.
Voy a ser sincera. Esta tontería que te acabo de contar es para convencerme a mí misma de que todo será igual cuando me digan que me ponen la prótesis en la rodilla. Ja.
Jod...esto parece la consulta del traumatólogo. Cuídate, corazón.
Besos desde Estella.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

por una parte es una verdadera lastima que no puedas usar tacones, pero todo tiene su lado bueno y cambiar siempre renueva y da vida, yo creo a ver visto a muccia al final del desfile.
pero en fin suerte con tu nuevo estilo de vida!

kiss

Shoptimista dijo...

Los tacones altos son una maravilla y es cierto que al usarlos te sientes especial pero no dejan de ser una tortura para los pies, espero que el tuyo mejore, hasta entonces piensa en Audrey y sus bailarinas ;)

besotes

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ay los tacones que nos tienen locas y cojas, espero que te recuperes pronto, ya sabes que yo tb los tengo un poco restringidos y es un sufrimiento, casi tanto como las heridas que hacen!

Menos mal que a veces en forma de desfile, nos llegan otras inspiraciones!

Mua!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

el desfile fue sublime!!
yo tampoco puedo abusar de los tacones mi metcarpio derecho esta machacado...pero tambien espero grandes historias...aunque sea sobre mis bailarinas de chanel!
un abrazo cosota!

Couture Carrie dijo...

Love the jacket and the Manolo quote!

xoxox,
CC

LadyGrett dijo...

Hola, acabo de leer varias entradas de tu blog y te queria dar la enhorabuena. Me gusta mucho como escribes.

Ah y que se mejore pronto tu pie...aunque no sea para volver a las alturas

Moá.

Anónimo dijo...

los tacones son preciosos, pero es horrible llevarlos todo el día y además depende de la calidad de los zapatos porque como lleves unos tipo zara, simplemente puedes llegar a casa con ampollas ene l pie! xDDD bsitos y cuidadito con los tacones!

Anónimo dijo...

Niña ¿pero que te crees?que nada es para siempre¡Lo malo es que te ha venido todo a la vez¡¡¡¡
Tu vuelves a la pista con tus tacones¡¡¡Te lo digo yo¡
Muchos muchos besos¡

TATO

BESARANA dijo...

Anda, ya pensarás en tacones cuando tengas curado el pie. Lo primero es lo primero. Y luego a presumir con los tacones y con lo que haga falta.
Para caminar mucho, yo prefiero ir cómoda con un zapato de 4cmts de altura más o menos, y a circular...

Besinos.

Emma dijo...

Me gusta tu blog,he llegado a él a traves de otro... toda la razón con tacones todo se ve de otra manera!
Soy nueva, estrené blog a primeros de la semana...te iré siguiendo.
Un beso guapa !

B a la Moda dijo...

Pues MB tenía razón con eso de cambiarás. vaya, no es un cambio interior, que digamos, ;) pero sí que una se ve distinta. Con lo poco que me gustaban los tacones. Pues si tu pie está así, no le des caña y déjale descansar. Cuídate-

xoxo
B* a la Moda

Anatomía Pink dijo...

No te perocupes hay zapatos precioso y sexys aunque sean planos!!!...de te deseo una rápida mejoría, me encantó tu post de confusion en madrid.
buen fin de semana!!

anotherwomanbyrose dijo...

yo soy fan total de los tacones!! viste mi post en clubbing london que terminé con ellos en la pista de baile!! yo voy a pro de los chicos masculinos...sean hetero o no! debemos seguir menteniendo nuestras licencias las mujeres! bs!

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ultimamente me he vuelto adicta a los tacones! de verdad que te hacen lucir diferente... pero andarlos todo el dia es re-cansado! Dale y si te mandaron a descansar es mejor mantenerlo en reposo!
Besitos guapa! ya cambie la ventana de los comentarios del blog a ver si funciona! Gracias por el consejo
R&S

Rebeca Muinelo dijo...

gracias por comentarte porqe asi he descubierto tu blog, me gusta mucho el diseño y el contenido, enhorabuena :)

MiRinconCHic dijo...

Hola! No sabes como te entiendo en eso de los tacones, yo tampoco puedo llevarlos, es una mezcla de impotencia y tristeza...:(
Pero bueno para eso está el buen gusto para poder ir igual de Fashion con zapato plano o al menos intentarlo!! Ya nos iremos dando ideas!! bss

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Me ha encantado el comentario de la planta carnivora, llevo riéndome 5 minutos, jajajajaja... :D

fi dijo...

Holaaaaa, lindo blog :)
Gracias por pasar y por seguir el blog :)

http://styleisall.blogspot.com

Lapetitefille dijo...

uuuyyyy y que lo digas, la pierna se estiliza! eres mas alta, derrochas glamur y elegancia! y un sinfin de cosas masss!!

Unknown dijo...

Hola Delia:

A partir de lunes, podrás encontrar el serum MESO C en la Farmacia Lucia Garcia Monescillo, de la c/ San Bernardo, 112, 28015, Madrid, Tel 91 447 30 82.
Un besazo, guapa y cuídate mucho.

Inma

yolanda dijo...

Yo soy del club de los zápatos planos. Seguro que vas a estar igual de guapa sin los tacones (y además mucho más cómoda).Además seguro que puedes saltarte la prescripción médica para alguna cenita o fiesta especial.
besitos y buen finde

el divan de Silvie dijo...

Adoro la comodidad y el tacón alto no me la aporta, son muy bonitos y se ven geniales, pero..., así que soy de tacón medio/bajo y zapatos planos.

Cuídate el pie.

Besos

659 kilómetros dijo...

nada más sexy que una mujer vestida con ropa de hombre, trust me

Jess Rosenstiel dijo...

SOY LA FAN NUMERO1 DE LOS TACONES, PERO LAMENTABLEMENTE TIENEN SUS CONSECUENCIAS..

PASATE :)

Unknown dijo...

Me gustó, muy años 90

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO PRADA.
PERO, SOBRE TODO, BURBERRY...
ES TAN 'YO'

MUCHOS BESOS... Y QUE LA TENDENCIA TE CACE

E dijo...

lovely jacket

-erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

LADY REBEL dijo...

HOLA PRETTY!
LA VERDAD LO PASAMOS DE .P.M.,SI TIENES OCASION VEN ALGUNA VEZ,AHORA MISMO EN LA NORIA ACBA DE NOMBRAR EL JIMMY GIMENEZ ARNAU LO BIEN Q SE LO PASO EN DONOSTI,POR CIERTO QUE COMIO CON MI PADRE...LA LIARON PARDA.
A QUE SI!,LAS BOAS SON MONISIMAS EN CUANTO LAS VI DIJE,JUSTO LO Q BUSCABA,COMO DE MONTE PERO CON TACON DE GOMA.YO NO ME LO PODIA CREER,EN BERSKA!!Q NO ME GUSTA NADA,PRIMERA VEZ QUE COMPRABA ALGO ALLI.
UN BBS. Y QPASES UN BUEN FIN DE.
YO DE VACATAS A LA NIEVE UNA SEMANA
YUUJUUUUUUUUU!! POR FIN

L.R.

LADY REBEL dijo...

POR CIERTO!QUE SE ME OLVIDABA..
QUIEN ES EL SEGUIDOR DE LA BANDERA DEL REAL MADRID? A MI TAMBIEN ME SIGUE Y TENGO CURIOSIDAD.
SEGURO QUE TU SI QUE SABES...

L.R.

Mai Martins dijo...

te comento aqi.. pero sobre la publicacion anterior...
Yo llevo 3 años en madrid... y nose, la verdad esq si se como me siento... Me encanta q sea grande y tenga muchas cosas para hacer y todo eso, pero es una ciudad qe ODIO... me agoobia muchisimo, y con todo lo grande y cosmopolita q es, creo q tiene mentalidad de pueblo.. xD

un besito! :)

Jess dijo...

i acutally loved that look from the prada's menswear show. The vest is really cool, almost like a basket weaving.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP