VERONIQUE LEROY CARGADA A LA ESPALDA

jueves, 15 de octubre de 2009



A menudo me echo cosas a la espalda , por eso me duele . Cargo con lo mío y , porque quiero , con los problemas y preocupaciones de los demás ; a veces llevo tanto peso encima que parece que estoy preparándome para la próxima expedición al Himalaya .
Parece como que si no llevo peso no es lo mismo .
Mi bolso , también pesa siempre , porque es pesado por sí solo , y porque me empeño en que contenga demasiado artillería , para mí y para los que me acompañen . Siempre llevo kleenex , ibuprofeno , libreta , bolígrafos , cepillo , botellín de agua , foulard por si refresca , cacao , crema con protector solar , sino llevo también revista y alguna adquisición de esas de voy solamente a mirar pero acabo comprando .
Y cuando me cuelgo el bolso , que pesa tanto que me descompensa , hago un ruego interior a Miuccia  Prada , para que vuelva a poner de moda las mochilas , aunque creo que lleva camino después de las botas de pesca ; porque , digo yo , si me entreno igual que un sherpa urbano , mejor con mochila de Miuccia . Porque ahora las mochilas ... como que no nos dicen nada , pero hace unos años bien que nos hablaban ¡
Confío en que vuelvan , hasta me atrevería a asegurar que lo harán porque Véronique Leroy ha hecho este perro de "strass" , ella le llama bolero , y nos lo ha cargado a la espalda . Espero que , además de brillar , de calor o masajee las cervicales , porque yo ya no puedo cargar con más cosas .

31 comentarios:

Shoptimista dijo...

Me identifico tanto con tu post...cargo en exceso tanto mi bolso como mi cabeza y como bien dices parece que sin peso no es lo mismo....hay que soltar equipaje....deberíamos aplicarnos el cuento, no te parece??
besos

Karen Monardez dijo...

Que razón tienes. Pero por más que lo intento no puedo evitarlo, los por si acaso de multiplican, lo que lleva que al acabar la jornada tenga el hombro prácticamente dormido; y al otro día vuelta a empezar!
Besos.

Sorteo de unas botas Minnetonka en mi blog.

www.elblogdenanette.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

madre mía las mochilas, he tenido milen mi época del colegio, cada año quería una nueva, para estrenar el curso! jejeje...yo creo q ya no me volveré a cargar nada a la espalda!

:)

Blair dijo...

Me pasa lo mismo,tiendo a cargar con más responsabilidades de las que me corresponden y mi bolso es un cajón desastre lleno de cosas..será una metáfora de la vida?
Una foto genial.Besos

FASHIÓN (con acento) dijo...

Mis amigos se cachondean de mi pq dicen q mi bolso pesa mucho. Sí, llevo algunas cosas rollo emergencia , pero el problema es q el bolso es todo de cuero, de tamaño medio- grande y, ya sólo pesa bastante... Imáginate con los mil y un gadgets...

Bueno, a veces opto por una shopper bag de tela q no pesa nada!

Lo de las mochilas me parece bien para excursiones, pero para el día a día nunca me han gustado nada...

Eso sí, de cargar con los problemas de los demás, na de na, eh Delia?
Yo también tiendo a ello a veces... ;-)

Besos,
xx

Ana_Imnotonly dijo...

Yo aunque no tenga problemas o los que tenga sean más bien pequeñitos...me estreso, me estreso y me estreso!
La parte buena es que voy a la piscinita y quedo como nueva:)
Está bien preocuparse por los demás...pero hasta un punto!
Lo del bolso...no sé que nos pasa a las chicas con esto, es casi un kit de supervivencia.

un beso guapa!

ADA dijo...

Cuando ví la fotografía de tu blog en un dominical, pensé en tí. Supuse que podría inspirarte alguna historia,y así ha sido. Me alegro y sobre todo, por lo que cuentas.
Sí que es verdad que los bolsos están llenos de "PORSIS", ésto por si..., ésto otro por si...,por si..., por si... Al final pesan y da igual como los lleves, acabas hecha polvo. Cuando llegas a casa y lo dejas en la entrada, parece que peses 30 kilos menos. Además, si como es mi caso, tienes hijos pequeños, ya ni te cuento. Y para colmo algún día que otro, me dice mi marido que si tengo sitio para su cartera. Tendrían que sacar algún modelito con ruedas que no sea muy ruidoso ni tampoco demasiado feo , porque a veces, nos olvidamos que llevamos un bolso para nosotras.
Un abrazo :)

Elena dijo...

Yo encima, ahora me he cargado con la edición de mi blog, con el que llevo ná de tiempo!!! Y quizás a tí también te pase, tomas una responsabilidad enorme!!! Pero, supongo, que el cargarse... forma parte de nuestra sensibilidad. Somos unas luchadoras hasta en eso.
Besitos, y descárgate un rato!!!!
Besitos
elroperoabierto

Princesa dijo...

Cargo tanto mi espalda como mi cabeza la verdad. Pero la espalda la tengo machacada la verdad pero tiene rapida solucion el fisio mientras que la cabeza no tiene tan rapida solucion.

Anónimo dijo...

CArgamos con cosas innecesarias demasiado a menudo, en todos los aspectos. Tendríamos que aprender a liberarnos de todo lo que nos sobra y quedarnos con lo que realmente importa!
Me encanta el perro-bolero.
Un beso wapa!

Belle dijo...

Delia me encanta lo de sherpa urbano!!!!! y que razón tienes, llevamos en el bolso media casa "por si acaso..."

Si buscas algo cómodo tienes tú un bolso cruzado de tu diseñadora fetiche que es una maravilla!!!!! y en ese bolso cruzado no caben problemas ;)

Besos guapa

Lola Lola dijo...

Cargar con los problemas de los demás es peligroso pronto se convierte en costumbre...para ellos. Ojalá pronto haya mochilas de Prada: si Miuccia no es un antídoto para todo, no sé qué pueda serlo...
Besos Delia!

Sandra dijo...

Hay que darse un respiro! Intenta ir quitando alguna cosita del bolso.. a mí me pasaba eso, y poco a poco me he ido desprendiendo de cargas y voy más ligera..te lo recomiendo, en todos los aspectos.

El perro de strass es una pasada, pero no me lo cargaría a la espalda sino que lo dejaría para decorar..

Besitos guapa y buen fin de semana!

Ninasvintage dijo...

Tenemos que conseguir que vuelvan...
Xx

Unknown dijo...

¡¡Y yo pensando en comprarme el Neverfull de Vuitton!! ¡Como si no tuviera bastante con la imitación del birkin de Hermés que tan bien hace Le Sac, en tamaño XL!! (El presupuesto no me da para el original).
Besitos, guapa

Inma

YoQueSe dijo...

Ay Deeeelia, pero cómo puedes cargar con ese booolso. Yo todito lo contrario.. mi bolso tiene lo básico básico, poquita cosa: llaves, cartera, movil y poco más jjaja. Y ese perro tan glamouroso jajaj, que graciooso.. madre mía. Tienes que liberarteeeee

Bss guaapa

_*

Flaneur dijo...

Creo que lo del bolso es un mal generalizado... Tenemos que aprender a descargar e todos los sentidos...
Besos

Gilda Dmyuv dijo...

Yo también llevo el bolso lleno (como la cabeza jeje) creo que seria mejor que Miuccia haga mochilas con ruedas mucho más cómodo ¿no?

Kisses

Dany dijo...

lo bueno de tus post es que por lo menos hacen reflexionar un poquito y veo que la gente que te deja comentarios se lo leen con mucho placer y no como la mayoria de los blogs que dejan unos "que guapa estas.." " que chulo esto..o lo otro.."
sigues asi!!
Dany

syl dijo...

Hay bolsos que ya pesan antes de cargarlos, Hhas cogido el ramona de jimmy choo? no se como pueden hacer algo así tan caro y tan poco practico en fin! Que yo también llevo ibuprofeno ;)

besitos

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

cuanta razón.. por lo menos yo no tengo que llevar bolso.

kissss

:::::: dijo...

estoy absolutamente identificada con los que escribes ¿será genético? propio de las mujeres?

No se, pero yo cada vez necesito más espacio

Un beso

sanfoird dijo...

jaja que bueno...es que las mujeres sois...yo llevo los bolsillos a rebosar y de vez en cuando pido por favor que me guarden algo (en su bolso).
Solo faltaba llevar un perro en la espalda jaja.Bs!

PD:Ese edito del EPS es maravilloso

the healthy ghost dijo...

Lo peor es cuando el peso no es físico.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tu , tus bolsos y tu hombro paralizado por su culpa ¡ Tengo yo una mochila de Prada ,de los tiempos que tu cuentas y estoy deseando airearla¡
A veces siento miedo sólo de mirar al perrito Leroy ¡¡¡¡
Besos cariño:

TATO

Anónimo dijo...

Yo quiero un sherpa que me lleve el bolso cuando entro a una tienda a mirar ropa o sino , mejor llevo yo el bolso vacío y él la mochila con lo que suelo meter dentro ¡¡¡¡
Me ha encantado guapa.
Mil besos:

SOFIA

O'STYLE dijo...

A mí lo que me ocurre es que cuanto más grande es el bolso más cosas meto y encima cuando quiero coger algo no lo encuentro!! lolo!

Me encanta la foto!

mwwass!

Monsieur Noir dijo...

Totalmente cierto! jajaja pero es que los maxibolsos nos engañan, en realidad son nuestros enemigos pero que le vamos hacer jajaja
Xoxo
Increíble la edición de fotos con toques rosa.

allthatshewants dijo...

acabo de aterrizar en tu blog!!! me gusta mucho , nos vemos por aqui : )

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

La verdad es que yo tb llevo siempre el bolso cargado y si le digo a alguien q me lo sujete un momento, para ponerme el abrigo por ejemplo, tengo que oir "pero que llevas aquí, piedras?" o cosas así!
Y cuando iba a la Uni ni te cuento que "macutos" llevaba!

Como siempre, me ha encantado tu reflexión y la idea del strass, ni te cuento!

Besos!

la parisina dijo...

ay como te entiendo jajaja, de mi bolso pueden salir los objetos más insospechados... en fin... por eso me gustan los bolsos bandolera y la mochila piton que sacó Gucci en verano tampoco estaba nada mal, no? :))))))
chica a ver si será de cargar tanto peso que se te ha congelado el hombro, piensa seriamente en la mochila de Gucci :)
un besazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP