SUR MESURE

lunes, 6 de julio de 2009



Ibiza debería estar prohibida o ser pecado.Porque después de dos días,no hacen falta más, tu piel se cubre se una fina capa de aire,agua y sol que al cabo de ocho días se transforma en un mono ajustado que favorece mucho.Un mono que te cubre pies,cabeza y manos;de esos que podría idear la Maison Margiela o quizás Nicolas Ghesquière.Una prenda que no te quieres quitar,con la que puedes sentirte parte del paisaje,porque se ha confeccionado a base de paseos a toda velocidad en el escarabajo descapotable rosa de Susy ,pespunteando playas,frunciendo chiringuitos y recortando atardeceres.Ibiza tiene buen patronaje por eso sienta tan bien.
Recién llegada te das cuenta de que has de arrancarte el mono que cubre tu piel a fuerza de exfoliante,y te empeñas en que siga ahí pegadito aunque a veces pique.Pronto te das cuenta de que no es igual,porque en Madrid no hay montañas que se superponen difuminadas al caer la tarde,porque la única arena que puedes pisar es la que se ha quedado en tu capazo,y es tan poquita ,que ni siquiera cubre el parquet. Así que sales a la calle a lucir lo que queda de ese fantástico mono y explicas a todo el que pasa que te lo han hecho a medida (sur mesure).

16 comentarios:

syl dijo...

Ya has venido!! que bueno Delia, tienes razón una esta más guapa en ese entorno, más libre.. hasta el pelo cambia a mi se me riza y me encanta. Has descrito perfectamente cuando llegas a Madrid, el bajón!!! jaja bueno ánimo que tú por lo menos has ido yo sigo con color pardusco y hasta finales de agosto nothing :S

besos!!

MqR dijo...

jejejejejeje la pitusa agarra con fuerza

bsss

Danny dijo...

Que genial este post, Ibiza es un sueño!!

Me ha encantado tu blog :)

Sandra dijo...

Ibiza es una pasada, estuve el año pasado y quiero volver ya!!!

Es mágica.

bss

GURA dijo...

Es verdad es que la isla tranmite unas sensaciones que no se pueden describir...
Nosotros vamos todos los años una semanita para llenarnos de su energia...
Este año iremos a mediados de agosto...
Un beso...

Cristina dijo...

Ibiza...no hay verano sin ella!!! Yo este año me he inclinado más x las otras islas...y tengo q decir q tmb he vuelto enamorada! jeje me gusta tu blog!

saludos:)

M* dijo...

Yo solía ir de jovencita, ahora he encontrado mi paraiso más cerca y no puedo estar más de un fin de semana sin ir!

fany dijo...

que razon tienes en el post neni!!! la verdad que cuando te vas de alli parece que todo se difumina y ohhhh!!! la realidad golpea fuertemente!!! pero bueno hay que agarrarse a los recuerdos y buscar paraisos aunque sean mas pequeñitos para ir sobreponiendote en el dia a dia!!!

un besin

luf dijo...

Estupendo el comentario que haces de Ibiza.
muxus y biquiños

Cris M. dijo...

Yo nunca he estado en Ibiza! algún día tendré q ir..aunque el rollo fiestero y eso no me va nada así q tendré q ir cuando se desmasifique un poco o alejarme totalmente de ese ambiente...

Mariona dijo...

Te lo permito, te lo permito, hay opiniones para todo pero yo necesito cambiar sino me aburro y mucho y a veces soy demasiado prudente debería arriesgar más y si no sale pues ... Nena, como siempre impecable edición, lo positivo del exfoliante es lo tersa que te queda luego la piel, suave, lisa y llena de luz... ja,ja,ja ... un guiño sin más !!!! Que te quiten lo bailao, llevo 4 añitos intentando convencer a Gorka y ya sabes , va a ser que no, hasta pronto a muaaaaaaa

Mayte de la Iglesia dijo...

Que maravilla!! Pese a que yo soy mas de Formentera..jejeje
Una pregunta: la foto pertenece al Sartorio?? Es que me recuerda mucho a unas suyas en el Lido...
Saludos

A** dijo...

Que genial post!!!! yo acabo de volver..... y diossss! solo tengo ganas de ir otra vez y escaparme unos dias!

Un saludo guapa!

A**

Anónimo dijo...

estoy esperando tu proximo texto con impaciencia...un beso
tu admirador extrangero

Anónimo dijo...

Esta vez te comento de las últimas...pero te comento :Sólo se te ocurre a ti esa idea del mono moreno¡¡¡Pero es verdad que no dan ganas de despegarse de él ni de la isla.Mil besos pensadora compulsiva.
SOFIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP