PRE-HOLIDAYS

domingo, 28 de junio de 2009



Igual que los diseñadores presentan sus pre-colecciones antes de las colecciones oficiales para darnos un avance de lo que va a venir,yo me tomo mis pre-vacaciones,me voy una semana con Daniel,dejo el asfalto y lo cambio por la arenita.Voy directa como una flecha a practicar el pre-bronceado,a olvidarme del ruido de la Gran Via,de las obras por el todo Madrid,del ordenador,para reconciliarme con la lectura,las buenas conversaciones,los mojitos y la calma.
Intentaré llevarme lo mínimo,siempre lo intento ¡a ver si esta vez lo consigo¡para que mi maleta pese poquito y pueda regresar repleta de recuerdos rojos y buenos momentos en mi corazón.
Un beso fuerte a todos,no sabéis como agradezco vuestras visitas y lo que me gustan vuestros comentarios,gracias por darme vuestro cariño y dedicarme vuestro valioso tiempo.Os quiero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasadlo muy bien!!!!!!!!!! gracias a tus recomendaciones Jason se ha enamorado de Ibiza y yo la he visto desde otro ángulo. Mil gracias!!!!!
Besos guapa

Tote

YoQueSe dijo...

uy y ese pircadías... jejej pues a darle muuucho uso en esas pre-vacacioooones jijiji :***

¡pásalo bien preciosa!

syl dijo...

Que disfrutes mucho, nos vemos a la vuelta!
besos

Cris M. dijo...

q envidia, quién pudiera tomarse unas pre-vacaciones! a mí me toca esperar a septiembre aún..pásalo bien!!

Unknown dijo...

ay cuantísimo te compreno, cuantísssssissimo...
besos,
X

Mariona dijo...

Te creo y lo ansio desde hará 4 añitos pero siempre sucede algo y acabamos en otro lugar, maravilloso pero otro lugar !!! Este año tampoco podrá ser, me he gastado todo el presupuesto en ropita y creo que me iré a la montoña a descansar, respirar aire fresco y comer muy muy bien !!! Tenemo un apartamento en Palamós o sea que por allí estaré como mínimo 15 días y también es donde tenemos a todos los amigos con los peques !!!! A ver si en Octubre me puedo escapar, PARIS, ROMA .... quien sabe tesoro !!!!!!! Deseo que hayas descansado disfrutado y tomado muchísimos MOJITOS, la mejor medicina relajante que hay, un besote a muaaaaaaaaa

YoQueSe dijo...

Guaaapa ¿de ibiza? qué suuuerte. Pues yo en principio no tengo planeado irme a ningún sitio asi que me quedaré por aquí por Tenerife. Las tipicas vacaciones: playita, salir por la noche, descaaaaaaaaansar y lenvantarmeeee muy muy tarde jejeje. Ay estoy de un vagoteeeeeee con el blog... si es que no tengo muchas ganas de preparar entradas, así voy con cutrepost jejee

bsoes

Anónimo dijo...

Ibiza y tu hacéis muy buena pareja.Mil besos cariño¡
SOFIA

Peeptoes dijo...

Que bonito lo que has escrito!!!! Ahora a descansar y a recargar pilas!!! Pasalo estupendamente!

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP