CAZADORES DE MELENAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

Debemos proteger las melenas igual que Brigitte Bardot protege a las focas.
Desde que llevo el pelo largo he tenido que luchar contra viento y marea primero para que no me la corten,después para mantenerla mínimamente decente y al final,para pensar cada año como darle un aire diferente sin cortar ni un centímetro.

Yo soy de las que pienso que las melenas favorecen a cualquier edad,pero dan mucho trabajo,son una especie en extinción¡Y me pasa una cosa veo a Vicky Beckam con el machetazo que le han pegado hace tiempo y me gusta más que con extensiones,y Kaytie Holmes igual,mucho mejor ahora.Mientras tanto mi peluquero insistiendo:tú con el pelito debajo de la oreja monísima,y yo,que si me pilla en un día tonto casi le digo venga¡ y después me echo atrás,que yo no soy una calebrity y a ver quien me aguanta recién levantada con el pelito debajo de la oreja descolocao¡
Me encanta el pelo largo,liso,brillante,cuidado y hasta puedo decir el color castaño claro casi rubio...melenas que puedan transformarse en una cola o en un moño, me gusta tener recursos,un día suelto y otro recogido.
Animo a las que teneís el pelo largo a que no os lo cortéis,a que defendaís vuestra melena hasta la muerte antes de que se convierta en una especie protegida.Si sois de las mías ¿cuantas veces os han perseguido los cazadores de melenas?

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Llevo toda la vida con el pelo largo, liso y natural.
He podido desfilarme ligeramente, quitarme volumen con unas capas... pero mi melena no me la corto JAMAS

pese a los intentos de muchos peluqueros/as que me ven más favorecida con la "cara despejada".
Y yo me pregunto : ¿has visto alguna vez a alguna peluquera/o con una melena larga y bonita?

RECIEN LLEGADA dijo...

La verdad es que no...será porque siempre tienen las tijeras a mano.Gracias por tus comentarios Yolanda.Un beso

Claire dijo...

Hola niña!!
yo me corté el pelo en NY, y nunca más, lo quería como katie Holmes, pero se ve que a mi no me favorece como a ella.
Nos ha costado un año y medio conseguir otra vez mi melena a media espala deseada!!
Ayer fui a la pelu y ahora estamos intentando, con la raya en el medio, conseguir que me crezca el flequillo sin perder la paciencia

RECIEN LLEGADA dijo...

Fijate que complicación...si al final lo más fácil es NO CORTAR.Un beso niña¡y gracias por el comentario.

Jaydi.. dijo...

yo no me veo con cabello corto pero ni en sueños!!
xoxo

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

Anónimo dijo...

Pero que barbaridad como les gustan las tijeras a los peluqueros!!!! con lo que gastamos en mascarillas, serums, etc y nos los quieren cortar sin más. Y si nos queremos ver la cara despejada nos hacemos una coleta y listas!!!! Yo tengo mucho cabello y siempre me lo quieren vaciar , dos veces les he permitido y ha sido uno horror.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP