PAREJA DE CORAZONES

viernes, 6 de marzo de 2009


Después de dedicar la mañana a recorrer las aceras de Chelsea,digo aceras porque todas están repletas de galerías de arte,de todos los tamaños,de todo tipo...,después de haber decidido no opinar sino solamente asentir con la cabeza,si si si,escuchar atentamente las explicaciones de los galeristas y preocuparme más por no resbalarme con los montones de nieve que no había manera de que se derritieran que de llegar a comprender todo aquello, nos llamó Susy para quedar a comer en Pastis en la 9 ninth avenue.
Pastis es un bullicioso bistro con excelente comida francesa,Daniel estaba encantado;en su salsa,porque Francia había clavado una pica en la gran manzana;yo feliz porque estábamos en pleno meat packing al aldo de Jeffrey's,Diane Von Fustenberg,etc etc;aquello olia a sopa de cebolla y a Carrie Bradshaw¡¡¡
Yo pasé un poquito del tema francés y me zampé una hamburguesa con patatas fritas de sobresaliente porque...
uno de mis mantras es:procura no ir de tiendas cansada o mal alimentada porque se te escapará lo mejor.
Susy y Juanan estaban esperándonos en la barra,él con la sopa y ella con dos cocktails de los de por la tarde y un cachondeo de agradecer.Esta pareja es como dos ases de corazones,que no tengo ni idea de lo que vale en el poker pero en el juego de las parejas,ese de granjero con granjera,esquimal con esquimala, se lleva el premio.Ellos son la pieza del puzzle que encaja,el yin y el yan andantes,son una bola de helado de café con chocolate negro caliente.
Imagino que el día que se encontraron estaba escrito en alguna roca,y que alguna parte del planeta se quebró y surgió una isla,tipo Stromboli,que alberga un volcán con explosiones de fuego cada veinte minutos de risas de ella y sonrisas de él.
Al terminar de comer les hice esta foto para recordar aquel momento,porque son guapos,son buenos,son fuertes,son uno;y Daniel y yo estábamos con ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente de los nervios nerviosos,Siempre tan sagitario pero chic sagitario cariñosa. Nos ha encantado la foto,nos ha llegado como una isla a nuestra isla,Gracias socia.Besos SUSY

Anónimo dijo...

HE PUESTO LA FOTO DE PAPEL TAPIZ EN MI MAC,
Susy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP