DEJARSE LLEVAR

miércoles, 4 de marzo de 2009

Me deje llevar a Nueva York sin oponer resistencia;aunque estaba afónica,a pesar de que salía fuego de mi garganta . Aún sabiendo que había un temporal de nieve y que tengo que huir del frío porque me hace débil...me deje llevar,y hasta me compré unos botines altísimos ,eso sí,con suela de goma,por si había que patinar por alguna calle.
Me deje llevar porque quería vivir otra vez la ciudad más viva del mundo;porque estaba segura de que allí había algo que me haría seguir creyendo en la moda,en la gente,en las grandes ciudades.
Sabía que Susy llevaba allí dos días,con sus arte y sus anécdotas,con su puesta en escena de estilismo excentrico pero genial,con el publico siempre dispuesto a escucharle.Ella también me arrastró.
Llené demasiado mi maleta,con amuletos en forma de corazón que me cargué en la espalda para que fueran tomando forma;inundé mis cuadernos de direcciones y apuntes,de deseos y nuevas marcas que había que descubrir.
Me deje arrastrar a la ciudad de los curiosos,de los hambrientos,de los valientes,de los que buscan entre el asfalto...y descubrí que allí los coches no hacen ruido,que todos se reinventan sin quejarse demasiado,que se puede comer muy bien en recipientes de plástico,que hay sitios que te ponen los pelos de punta mientras puedes oír como late tu corazón y ,sobre todo, que aún es posible algún que otro "coup de coeur" inesperado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP