AMO

miércoles, 14 de enero de 2009


Hace tiempo estuve en la galeria de arte de S.L. , su oficina no tiene puertas y te da la posibilidad de escuchar conversaciones telefonicas mientras ves la exposición.
Aquel día tuve la oportunidad de escucharla hablar por telefono,estaba buscando desesperadamente un paraguas que había perdido, decía : "¿no estará por ahí mi paraguas?es que "AMO" ese paraguas y sentiría perderlo ". A mi aquello me pareció una forma muy nueva de usar el verbo amar pero entendí perfectamente que ella estaba prendada de ese paraguas; que aquel objeto tan práctico la había conquistado y ahora lamentaba haberse distraido , seguramente hablando , y su objeto de amor podía estar en manos de otra.
Porque es verdad que se sienten flechazos,debilidades,arrebatos,cariños,enamoramientos por los objetos;todos sinónimos de amor...todos efimeros,la mayoría reemplazables.
He pensado en cosas que "AMO" . Algunas las tengo : mi primer abrigo Prada,mis sandalias también Prada,algunos bolsos (no digo la marca para que nadie piense que estoy obsesionada),mi anillo Dior,las fotos de mi boda..algunas me gustaría tenerlas y nunca las tendre : el pelo largo y liso,las piernas largas y de palillo...
Cosas a las que no prometo amor eterno,a las que se que no voy a poderles ser fiel,cosas que no me ayudarán a que mi vida sea mejor, que no me harán compañía;cosas,que, por todo lo que acabo de decir no amo tanto como parece porque,confundir los objetos con las personas es "NO AMAR".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP