ACABADOS DE LUJO

jueves, 9 de octubre de 2008


Ultimamente se ven por Madrid muchos letreritos colgados en los balcones que dicen: "piso en alquiler acabados de lujo". Hoy he estado con Daniel visitando uno,en pleno centro,en una zona codiciadamente silenciosa... El lujo, según la pésima guía que nos lo ha enseñado se resumía en puertas de madera semioscura,tiradores dorados,mármol por todas partes,bañera con hidromasaje ,caja fuerte en armarios empotrados,dorado y más dorado,pintura de paredes tostadita.
Ella venga a repetir que los acabados eran im-presionantes de buenos,y yo,que buscaba el lujo por algun rincón,porque debía estar escondido de la verguenza que daba aquello,yo,que no podía más porque no entendía aquella gama de maderas semioscuras,semiclaras,combinadas con oro y oscuridad le digo: para mi el lujo sería tener luz natural en los baños o por lo menos claridad,sería un salón donde poder colocar dos tresillos uno enfrente de otro para que la gente hable sin darse golpes con las rodillas como si fueran en Ave.Sería tener dos duchas,porque una bañera de hidromasaje es un pecado mortal con lo mal que andamos de agua.
Total que le he soltado un discurso para que entendiera que todo podría haber sido más barato sin tanta tontería.
Una vez en la calle,yo seguía con mis teorías sobre el lujo,que ya se que es relativo;pero que para mi es otra cosa,y, por supuesto, no brilla,no es ostentoso porque si,es simple,es un placer libre de estorbos,de despilfarros,el lujo es espacio y tiempo para disfrutarlo en lo que te gusta y con los que te quieren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

Creo que otros propietarios del sitio debe tener www.recienllegada.com como un modelo, muy limpio y el estilo amigable y excelente diseño, y mucho menos el contenido. Usted es un experto en este tema!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP