¿QUIERES SER MI BOLSO?

domingo, 22 de julio de 2007


Yo tengo muchos bolsos…pero siempre tengo uno para impresionar.
Cuando quiero que me miren más ,cuando quiero pasearme por Salamanca a mis anchas y entrar en todas las tiendas de a más de 1000 euros me lo cuelgo del brazo y comienza el espectáculo.
Hay gente ,algo más rara que yo ,que se cuelga el novio del brazo y se pasea con él como si fuera un bolso piscinero o una baguette de noche según sea el paisaje. El caso es que vean el bolso (lo importante es que vean al novio) y no lo sueltan ni un momento ;ni lo prestan ni lo comparten ;igualito que hago yo con mi mejor bolso¡
A mí mi bolso me da seguridad, ni la mejor coraza podría protegerme de los ataques imprevistos . Mi bolso despierta envidias ,que lo sé, y eso me encanta…Siempre me lo pongo encima de las rodillas…por si me lo roban ,por si al dejarlo en el suelo se estropea (¡con lo que me ha costado conseguirlo¡.Era el bolso que todas querían pero es mío ,sólo mío).
Pero yo ,que soy muy inquieta , curiosa , variable , y me aburren los restos de rebajas… ya me he comprado el vogue americano con toda la winter prewiew y he visto un nuevo bolso.. fantástico ,totalmente diferente al que he llevado estos días y estoy pensando en comprármelo pero sin que mi bolso actual lo sepa ,porque ,por el momento, …. es mi “gran amor”.

*Nota: si eres un bolso-novio por lo menos que sea un Birkin (un clásico de toda la vida)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP