BERSHKA entrada libre hasta las 20:30 PM

miércoles, 25 de julio de 2007


Ayer por la tarde , después de probarme un montón de bikinis Michael Kors en el Corte Inglés, y de convencerme de que , si que tenían un punto high class pero que me hacían un poquito “señora”; me dirigí, por la acera de sombra de la Gran Vía hacia mi casa.
Cuando estaba decidiendo si pasaba a la acera de sol y achicharrarme o atravesaba Montera sorteando putas y chaperos, me fije en el escaparate de Bershka (colección de invierno architendencia). En aquel momento pensé : Delia venga para adentro que si dicen que las putas se visten aquí, mucho estilo deben de tener.
Nada más atravesar la puerta comprobé que allí estaba el mejor after de Madrid ,a las 7 de la tarde todas las niñatas se habían reunido para divertirse comprando por muy poco dinero. Pensé; mucho mejor esto que Michael Kors y me mezclé entre niñatas escuchando buena música (no me extraña que la hija del dueño de Zara vaya a hacer las prácticas en Bershka ),aquello era una juerga ; una revolución de trapos , de niñas alborotadas combinando prendas y colores imposibles ; preguntándose entre ellas , guardando el turno en el vestuario , que era como la cola del lavabo del after. Ellas felices y yo tambien.Allí mandaban a la mierda el mínimo del índice de masa corporal, predominio de tallas 32, poquitas 40, mucho XS ,el paraíso de la anorexia.
En el segundo piso , el caos era total ,fin de fiesta. Miles de camisetas a dos y tres euros apiñadas en tres metros de pared , zapatos de tacones imposibles . Ellas buscaban y buscaban como el que busca un chulo en la discoteca ,riéndose sin parar como si el éxtasis empezara a hacer efecto . Arriba hacía más calor y eso era lo de menos ; yo me lo estaba pasando bomba.
Decidí volver abajo , para repasar todo otra vez , por si había algo para mí en el mercado del Made in Mao Tse Tung. Encontré unas bermudas de un verde indefinido…que daban el pego made in Italy ; sólo había una 40 (señal de que me estaba esperando)…12 euros ¿quién podía resistirse a eso cuando yo puedo hacer que parezca que valen1200?
El after estaba lleno , y la caja era como la barra del bar donde todo el mundo espera que le sirvan rápido. Mientras, la música no dejaba de sonar ,y yo , era una niñata más borracha de moda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP