DESEOS OCULTOS

jueves, 26 de julio de 2007



A veces alguien te dice “tienes una pestaña en la cara , anda sopla y pide un deseo”,difícil tarea…la pestaña raras veces sale volando y los deseos son complicados de pedir.
Poca gente sabe lo que desea, incluida yo, que desde que leí que Lao - tzu decía que la felicidad es “no desear nada” ni me atrevo a pensar en ello.
Seguramente todos deseamos algo ,siempre lo que no tenemos ,o lo que parece que al de enfrente le hace feliz.
A veces deseamos cosas que ,en cuanto las conseguimos nos damos cuenta que no eran para tanto ,o de que no tienes armario suficiente para guardarlas. .
Pero, todos asumimos deseos ocultos , de esos que no le cuentas a nadie…mejor que no , sino no serían ocultos .
Cosas que nadie adivinaría de ti , en las que piensas cuando empiezas a dormirte o cuando estás tomando el sol o cuando te aburre una conversación.
Imaginas que eres otro, que triunfas en tu trabajo, que te quiere mucha gente ,que los que te quieren no morirán nunca, imaginas cosas nuevas , reuniones amables, dinero, espacio , tiempo libre ….
Y mientras te vas quedando sin pestañas, y sin aire de tanto pensar en deseos ,y sin sitio en tu memoria , que necesita espacio para archivarlos; y es que hasta los deseos se pasan de moda . Cambian como todo.
Yo he decidido seguir a Lao - tzu , ser sencilla y desear lo menos posible porque tener que recurrir a las pestañas postizas “porque yo lo valgo” va a ser muy complicado y artificial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola reina,
te dejo un comentario: te quiero!
mmuuahhhhh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP