MIUCCIA PRADA LIKES MISTAKES

martes, 31 de marzo de 2015



Hoy me he pintado los labios de rojo y he estrenado unas sandalias que Miuccia ha bendecido previamente diciéndome, no te equivocaste, desde el primer día supiste que eran perfectas. Las elegí rápido, un vistazo invernal paseando por la tienda, impecables, justas , como hechas para mi.
Hoy he comprobado que no me engañó esa ojeada de invierno; al observar las infinitas posibilidades antes de decidirme, yo lo tenía claro. Serían esas.

Sobre mi mesa no es tan fácil, hay miles de versiones de mi misma en forma de corazón, hay ideas antiguas, actuales, las que compuse ayer y lo que imagino para lo próximo. Elegir una de todas las opciones me da vértigo, cerrar lo inacabado y hacer  algo con ello me hace dudar, no es fácil; sobre todo porque tiendo a pensar que voy a equivocarme. Aunque después salga bien, creo que no dejo que los errores sucedan.

En el desfile de invierno de Prada aparece un abrigo de cuadros, algo extraño porque no tiene que ver con la colección, nadie del equipo quería incluirlo, pero ella se empeñó en que ahí debía estar, porque aunque pareciera un error, era el punto de atracción que haría destacar al resto, demasiado monótono en su opinión. A Miuccia los errores le gustan.

Delia busca ese abrigo, disfruta de ese error.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP