PIELES CUADRICULADAS

jueves, 9 de octubre de 2014



La peluquera de mi madre siempre le dice que le va a venir fenomenal cortarse el pelo a la altura de la nuca; porque así no se le estropeará la media melena cuando el cuello de piel de la parka le roce el peinado.
Mi madre, a la que su pelo y su mantenimiento, le ocupan, entre otras cosas, sus pensamientos de días y noches enteras, la mira con ojos de "no se si creerte", pero no le cuestiona otras soluciones, y se deja hacer.
Después, cuando llega a casa y se ve la nuca desmochada patalea el parquet lamentándose de su poco carácter para discutir sobre su media melena. Otra vez la han liado.

Por las noches, cuando hablo con ella, siempre sale el tema de la teoría de la proporción del pelo a cortar según la altura de la pelaje de la parka . Yo le digo: "Cambia de peluquera". Ella contesta: "Sí , voy a hacerlo, porque este pelo de chivo por detrás no me gusta nada. "Siempre te lo tapará la parka" le contesto yo ; no te va a quedar otra que llevarla por los hombros cuando vayas a tomar café con tus amigas. Ella se encorajina, y yo me armo de paciencia; porque sé, que en un mes, y más ahora que se acerca el frío a mi madre le volverán a pelar la nuca, por una razón cuadriculada de su peluquera, que tiene su lógica pero que a mi madre no le sienta nada bien.

1 comentarios:

Tracy dijo...

Pobrecilla tu madre, que cambie de peluquera por Diosssssssssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP