THE SUPERLOVE CURE by DELIA RUBIO en ORFILA10

martes, 26 de noviembre de 2013



Delia Rubio exhibe su nuevo trabajo en Madrid, coincidiendo con la presentación del nuevo Beauty & Medical Center Orfila10, un espacio innovador en el centro de la ciudad inspirado en el concepto Beauty and Wellness. 


La muestra THE SUPERLOVE CURE surge como continuación de la serie SUPERLOVE original, presentada en marzo de 2012, y que gira en torno a la conceptualización del amor en la sociedad de consumo.

Partiendo de la idea de que curar es un acto de amor o, más aún, que curar es amar, se recurre a la interpretación tridimensional, con diferentes tipos de medicamentos, del símbolo que representa el centro de las emociones humanas: el corazón. Un símbolo que resume al ser humano en su totalidad y que adquiere una nueva dimensión en este cúmulo de preparados farmacéuticos multicolores creados para sanar. Auténticas dosis de amor en cápsulas.

THE SUPERLOVE CURE podrá visitarse hasta finales del mes de enero de 2014 en:

ORFILA10 Beauty & Medical Center
Orfila, 10 Bajo Izda.
Madrid

[Texto extraído de la nota de prensa]

1 comentarios:

Tete Villalon Gomez dijo...

Q penita no poder asistir a la inauguración.El éxito está asegurado porque Delia impregna cada teselita de su obra en puro Amor.Su Alma es Natural, limpia, transparente...llena d elegancia.Superlove Cure me transmite mucha compasión,algo escaso últimamente en nuestra sociedad...Yo creo en la fuerza más extraordinaria q existe, la fuerza Superlove

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP