GAFAS DE VER

domingo, 27 de septiembre de 2009




Ayer estuve en Prada,fui a ver con mis propios ojos el "zapato punk",esa maravilla que ha salido en todas las revistas con la que Miuccia nos ha sorprendido este invierno.No pude.No me lo impidió la lluvia,ni las zanjas de las obras,ni la misma pereza que, ni siquiera me insistió como otras veces, diciendo:-déjalo para mañana,nadie se los va a llevar-.
Allí estaba yo con el zapato en la mano,vuelto del revés sin poder ver el precio,ni el número,ni nada.Ante mi sólo había una etiqueta azul (Prada) con cifras indefinidas porque no estaban nítidas para mis grandes ojos¡.

La solícita dependienta se acercó a echarme una mano,en este caso un ojo,y tuvo que decirme el precio,algo que odio;porque la cara de susto me gusta ponerla sin que me vea nadie.
Después de alabar el zapato,la colección y de preguntarle por un modelo que ya sabía yo que no tenía,realicé un giro a la indonesia y me dirigí al expositor de gafas de sol,preguntándole esta vez por un modelo enorme,negro,con las patillas llenas de tachuelas...nada.Las iban a recibir.
Antes de cambiar el rumbo hacia la puerta,y agradecerle su compañía durante el paseo por la tienda (porque fue una verdadera visita guiada) pensé en preguntarle por las gafas de ver,porque no me va a quedar otra que ponérmelas sino quiero que la niebla vuelva inundar las etiquetas de precios.

*Las gafas de la foto son de la colección de este invierno de Tom Ford (seguro que con ellas se ve todo bien clarito:¡vamos¡ más que el agua.

61 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yo tengo que renovar tb mis gafas...me da bastante pereza y no encuentro ningunas que me gusten!!
Esas de Tom Ford son tan guapas como caras!
Qué buena la historia de Prada, podría llegar el día en que no nos interesase el precio que llevan debajo los tacones!

Besos!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Yo tamb soy de las q no (puedo)prescindir de las gafas de ver...
Operación de miopía subencionada por La Seguridad Social ya!!

Las gafas de Tom Ford son PRECIOSÍÍÍSIMAS!! y carísimas!

Besos,
xx

Unknown dijo...

Aunque me vaya tropezando con todo(tipo Ana Obregón), yo me compraría los zapatos antes que las gafas, hehehehehe
Besos infinitos,
colbyco

Min Smith dijo...

Jajajaja, me sentí tan identificada con esta parte: "La solícita dependienta se acercó a echarme una mano,en este caso un ojo,y tuvo que decirme el precio,algo que odio;porque la cara de susto me gusta ponerla sin que me vea nadie". Pienso completamente igual. Es incomodísimo que vean tu cara de "OMG, no puedo pagarlo!"

Fany dijo...

que chulas las gafas me encantan!!!

un besin guapisima

Unknown dijo...

Si es que, empezamos por las gafas y ya no sabemos parar... Las mías son de Prada, of course. Son de pasta negra, patilla ancha con el anagrama de la firma bien grande, y rectangulares, como se llevan en los circuitos del diseño más cool. pero con la diferencia de que no salen de casa, por si acaso, que ya me robaron unas maravillosas de Chanel y casi me da un ataque de nervios. Y si no salen de casa, no puedo presumir de gafas. ¿Seguiré con los zapatos?
Besitos, guapa.

Inma

A TRENDY LIFE dijo...

Yo las utilizo sólamente por la noche para descansar la vista, pero esas son geniales!

Anónimo dijo...

Si tengo la oportunidad de venir a España me encantaria acompañarte de tiendas,asi te podria regalar estos zapatos...o las gafas..o los dos!
gracias por visitar mi blog!
tu admirador extranjero
danyfunkyfashion.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Oye, pero que bien has vestido a la chica de "LAS GAFAS".. Muy mona jaja.. mejor que en pelotas. Oye y como es eso de que hay unas gafas con tachuelas en las patillas ¡qué heavy! tienen que pesar que no veas ¿no? jaja. Oye veo que no te has animado con el cambio de plantilla.. jeje. Mira.. si quieres hacerlo con seguridad, hazte primero una copia de seguridad del blog y asi no pierdes nada. Y si no te gusta vuelves otra vez al diseño que tienes ahora. ¡NO PIERDES NADA! Anímate.

- Para hacerte la copia de seguridad (te guarda la configuración, todas las entradas e incluso los comentarios) te vas a configuracion y exportas el blog. Te hace una copia hasta el día en que hiciste la copia. Para restaurarla solo tienes que importar ese mismo archivo. Siempre esta bien tener una copia de seguridad por si blogger se pone tonto.

- Para cambiar la plantilla ya sabes.. vete a DISEÑO y en la ultima pestaña cambias la plantilla


Venga boooba

;)

stellawantstodie dijo...

si, yo también debería a empezar a mirar gafas, pq de lejos es q no veo nada!!!
las de la foto no están mal!

Anónimo dijo...

Ay Ay Ay las gafas de ver¡¡¡Que nos las olvidamos,que se nos pierden,que no las usamos cuando deberíamos de hacerlo¡Lo peor es cuando vemos estos modelos del genial Ford y nos dan ganas de volver a ir a revisarnos las dioptrías ¡¡¡¡Mil besos cariño¡¡¡El vestido te ha quedado ideal¡¡¡Animo con tus dolores ,tu puedes campeona¡
SOFIA

Alejandro Becé dijo...

Me gustó la campaña de Tom, cual es ese zapato de Prada? :O

Un saludo
pasate cuando quieras

YoQueSe dijo...

¡Pelucas en el armario! XDDD

Sabes, ¡a mi también me encantan esos moños allá arribaaa! EStilizan, ganas unos 10 centímetros de golpe jeejej. Oye.. pues cuando quieras miramos lo del blog, por telefono o tambien por el messenger, que es muy cómodo. Y hacemos el cambio online

:D

Alberto Ortiz Rey dijo...

Uy si vieras mis nuevas monturas...son un poco de lerdo, pero esque me encantan!jeje

Yo no puedo pasarnme por ciertas tiendas como prada y demas..lo quiero todo y no puedo comprarme nada...una pena!

un besote!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
como siempre me encanta el post!! de verdad paso un ratito muy muy agradable leyendolo y solo decirte...
que arte tienes de verdad
besazos
jana

Shopaholic dijo...

Uf, yo tambien odio esas "visitas guiadas", a veces pueden ser la mar de desagradables.
Y de las gafas de ver pues yo no puedo ni verlas... las lleve mucho porque no me quedaba otra opcion y ahora a lo mejor se me ocurre acercarme al stand... jajaja

Un beso!

Pau(Rox) dijo...

Jejeje, como siempre has conseguido hacerme sonreír.
Un besazo Delia

Anónimo dijo...

Uy Delia a tí esas gafas te quedarían mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy bien, con coleta o sin ella. Me encanta el vestido de gasa que le has puesto a la chica de la foto.

Besos

Tote

Anónimo dijo...

Hi trendy girl!!!!! you always find the best ,I have seen the TF glasses and I think they are great, you should get them!!!!

See ya

Carrie

Anónimo dijo...

Hola Delia, gracias por tu generosa visión de la moda y sobre todo por tus consejos, eres una biblia de la moda andante.

Besos

Gordita Salsas

Anónimo dijo...

AMAZING LIKE ALWAYS!!!

Bianca

Lorentzo dijo...

Nunca he sido yo de gafas de ver, pero siento devoción por las Wayfarer de ver... <3

Un beso!

Anónimo dijo...

Si un día empiezas a contar todas tus vivencias por las tiendas de amor y lujo por el mundo tienes para un blog entero sólo de eso¡¡¡Los zapatos punk te los acabaras comprando ¡que lo se¡.,¡que loca estás¡
Un beso ¡que me ha encantao¡

TATO

O'STYLE dijo...

Jjaja! Me encantan las gafas! Ideales!

Mwwas,

Olga

Min Smith dijo...

Gracias por pasar! un saludo!

sertonina dijo...

Por DIOS jamás en mi vida me he arrimado ni tan siquiera a la milla de oro para percibir el lujo que allí se destila. Me encantaria poder tocar con mis manos semejantes maravillas (zapatos de prada y similares), pero para sufrir prefiero no mirar, pues corazon que no ve, corazon que no siente. Si algun dia te compras los zapatos punk, por favor, aznoslo saber.

Besazos.

danyfunkyfashion.blogspot.com dijo...

hola guapa, solo queria agradecerte tu apoyo en mi nuevo blog, me hace mucha ilusión que una profesional como tu (tienes publicidad!) me anime en este principio...
mil besos!!!
Dany
danyfunkyfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa,yo tambien uso gafas xo en casa,en la calle siempre salgo con lentillas...
Un besote grande...

Blanca del Río dijo...

por un momento he realizado la misma visita que tú a Prada a través de tus palabras super identificativas ;)

Blair dijo...

Preciosa imagen,sobre todo con el toque que le das al más puro estilo "la vie en rose".
Unas gafas que no se me hubiese ocurrido comprarme pero que a la modelo le quedan de 10!Besito

Unknown dijo...

Buena imagen...me encantan las gafas síp....sobre todo si son de Tom Ford - yo sucumbí y me compré unas de ver suyas y en fin, las adoro..
Besos,
X

Blue is in Fashion this Year dijo...

Thank you!
I like your pink-black blog design, too bad that that I can't understand all the text...
Ciao!

Di dijo...

Las gafas de Tom, mejor de Sol

Trendy Girl dijo...

me gusta muxo tu blog!!!

te invito a visitar el mio:

trendywave.blogspot.com

un besitooo

Sandra dijo...

Que chulas las gafas de la foto!

Todos nos sentimos así, alguna vez, yo odio que me den la plasta, yo trabajé en tienda hace tiempo y dejaba a la gente que mirara tranquilamente, y cuando necesitaban algo les ayudaba.

En fin..me gustó el relato!!

besitos guapa!!!

joshylola dijo...

Jeje qué típico lo de la dependienta, con lo que me gusta a mí mirar a mi aire.Me encanta tu blog, muy original

Lila Ortega dijo...

Lo que si que esta claro es que esas gafas enormes y bonitas no serían nada sin esas prendas vaporosas, juguetonas y llenas de pasion con las que vestiste a la modelo... ojalá tuvieramos unas gafas para ocultar, a veces, la mirada de envidia cuando estamos ante unos prada que no nos podemos comprar jajaja

La Muka dijo...

Cuesta asumirlo, pero es lo que hay. Yo hoy no veo muy bien la pantalla así que estoy esperando en candeletas poder cambar las gafas gracias a un aumento de dioptrias y sin mi marido me diga que ya me he aburrido de las gafas, je je

Ana_Imnotonly dijo...

Si a veces esos precios es mejor no verlos...ni oírlos! Pero con las gafas tan divinas que hay hoy en día...hasta yo (que no las necesito) me las pondría, jeje.

Ya nos cuentas si te decides;)

Un beso

Anónimo dijo...

oh, i love!! fantastic editorial!

cloe dijo...

He vuelto..
Yo las uso para el ordenador, que al final es más de la mitad de mi día, así que tengo que renovarlas también.. y me da una pereza..
besos

cloe dijo...

Por supuesto que te sigo! Gracias por lo mismo ;)
Lo de que he vuelto es porque la última vez que había escrito un comentario en tu blog no había firmado.
besos!

Am. dijo...

te sigo!
me gusta mucho tu blog y tu redaccion al escribir!

un besito!

Charlie dijo...

Me encanta esta foto, es impresionante!

syl dijo...

son preciosas! yo me compré unas porque el ordenador me esta dejando cegata! te imagino en Prada :) yo cuando he entrado alguna vez y tampoco fueron muy pesadas...
besos Delia siento tardar tanto en visitarte ya sabes que me gusta.

besoss

Shoptimista dijo...

Ay la vista....yo soy miope y tengo que cambiar mis gafas en breve, ya estoy mirando...Me ha gustado mucho la narración de tu visita, jeje
besotes

Anónimo dijo...

me encanta como y lo que escribes¡¡
Hace tiempo que te sigo, pero hasta ahora no te habia dejado comentarios.
Un beso,.
Arturo Senovillas.

Gala Padilla dijo...

Pues sí, H&m un super 10 en marketing!! felicidades por el blog, es genial!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

Unknown dijo...

love this!! and love your blog
so following you!

Ashley dijo...

This is a very effective ad! love the Schiap pink (and Tom Ford)

http://fashionroadkill-halifax.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo soy un espectaculo, como dicen mis amigas rara hasta para las gafas y es que solo tengo miopia en un ojo si como lo oyes, asi que tras intentarlo con las lentillas y desistir, llevo gafas eso si solo para el ordenador y la tele, pq claro veo jejejeje

danyfunkyfashion dijo...

hola,
voy a dedicarte un dibujo en mi blog porque realmente te lo mereces..ahora estoy de viaje con una revista que me a contratada, te aviso cuando vuelva!
un beso!
Dany

MDS* dijo...

Jeje, a mi eso ya no me pasa desde que llevo lentillas. Las gafas sólo para estar por casa!

alison folks dijo...

Entrar en estas tiendas es siempre una aventura... La primera vez que acompañe a mi padre a Loewe no la olvidaré jamás...debía tener unos doce años y me dieron una copa de cava! Jajaja

Gossip Girl dijo...

precioso el "zapato punk" de prada, y las gafas de tom ford son una maravilla, aunque no necesite llevar gafas, me encantan y tengo unas preciosas, estilo wayfarer.
te sigo

XOXO

Missy dijo...

genial el post!! me encanta como explicas las historias!!!

I love it! dijo...

:O Que gafas mas increibles! :)

siguemiestilo dijo...

Mmm es que es complicado... gafas o zapatos?? GAFAS! te digo yo que nuestro amado Amancio hará un clon ;)
El colgante es de Bershka del invierno pasado... igual en algun Outlet lo encuentras ;)

- dijo...

love the bardot look of the campaign... however i'm not that fond of the punk shoes! prada has been dissapointing lately

Gilda Dmyuv dijo...

Yo me las pongo para conducir, aunque si fueran como esas me las pondría más ;)

Kisses

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias , gracias a todos por esta lluvia de comentarios¡
Sois encantadores , generosos y muy buenos conmigo¡
tengo los mejores comentaristas del mundo , os quiero¡

Beso fuerte para todos:

DELIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP