NUDOS DISCIPLINADOS

martes, 7 de mayo de 2013



 Siento una oleada de calor cuando escucho hablar de disciplina . Estos días la oigo , la leo y ahora la escribo . Disciplina señores que llega el verano . Nudo en la espalda .

Yo siempre he sido muy disciplinada , con la alimentación , las medicinas , con el deporte , cuando lo ha habido ; sin embargo , me parece a mí , que con la disciplina nunca es suficiente ; nos creemos atletas de la vida . Más lejos, más alto , más rápido , mejor . ¿ Mejor ? no se , no se . Un nudo en la garganta .

Cuando alguien empieza con la disciplina es para toda la vida , si la dejas , te abandona el resultado .
Es un amante celoso , te da mucho , pero también te quita , y eso desespera . Buscas una excusa y hasta te atreves a comentar : no era bueno para mi , me sentaba mal  . Nudo en el estómago .

A veces me dicen : ¡ qué fuerza de voluntad ¡ mi cabeza les responde : ella es muy paciente , piensa que siempre queda menos que al principio ; y es una virtuosa haciendo nudos .

Ahora ha vuelto a comenzar , está aprendiendo a deshacerlos , cada día uno , cada mañana un poco , por la tarde descansa y así hasta que no quede ni rastro de ellos . Disciplina no le falta .

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Me ha encantado el post...una muy buena reflexión...

Oye como se que eres de Madrid y te conozco me encantaría invitarte a un evento para conocer las novedades de Benefit...te apetece? Tienes toda la info en mi blog.

Un besito ;)

Mentalhesitation dijo...

Verás como deshaces nudos aquí en la isla, dándonos un paseo largo hasta el faro....y tomándonos un cafetito...
Waiting for u!!!!!!!!!!!!!!!!!
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pau(Rox) dijo...

Qué bueno lo del amante celoso ... llevas razón, poco a poco, sin prisas pero sin pausa ;)
Muacks preciosa, buena semana

Princesa dijo...

Despacio, los nudos se desatan poco a poco

Ada CoolLife dijo...

La paciencia es todo un arte, bella.
Espero vaya todo bien...
Besos!!!!

prestiti inpdap dijo...

Màs alla de la disiciplina se necesita mucha paciencia para destar los nudos y es que si no tenemos esa virtud en el primer nudo que encontremos abandonamos todo.Un abrazo

Isabel Bianchi dijo...

En la vida la disciplina es muy importante, pero a veces la vagancia nos puede... Todo depende del momento en que estemos de nuestras vidas. Yo siempre he creído que tengo fuerza de voluntad, mucha, pero esta a veces decide mandarme a paseo por un tiempo y me cuesta recuperarla...Hay que intentar salir de los círculos viciosos en los que uno se mete... por mucho que cueste y nos acomodemos a ellos... Y es que la teoría es siempre mucho más facil que la práctica, por desgracia...
Un beso!
isa
my little suede shoes

Pau(Rox) dijo...

Guapa !!!
Qué tal el verano ?
Seguro que genial.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP