FLOTADORES

martes, 10 de julio de 2012



 Hace unos días que he decidido no llevar  el móvil a la playa . Hacer como antes , digámosle a la antigua , cargar sólo con el capazo . Dejar el móvil a la fresca , guardando la casa .

En la playa antes se miraba más , ahora todo el mundo está con sus chismes , que los llama Daniel .

Mirando , que es gerundio , me fijo que a mi alrededor hay dos cocodrilos hinchables . Feos como ellos solos , de color verde agresivo y mira que el mar  últimamente lo que necesita es cariño .

No se si es una moda de este año , no estoy muy puesta en tendencias flotadoras . Pero , mientras la de mi lado dice tengo tres mensajes no leídos , yo me imagino un cisne como el de la foto . Ahí encima sin móvil , se tiene que estar en la gloria .

Hace tiempo que echo en falta flotadores bonitos . Desde que se pusieron de moda los manguitos , no he visto más cisnes a flote .

10 comentarios:

Naishi dijo...

Pues a la playa donde yo voy siempre hay algun flotador rondando alrededor y el correspondiente niño encima, jaja, besos! :)
Estoy de sorteo!
El Universo de Naishi

tinkerbell dijo...

Llámame fetichista, pero es que me pirran los flotadores...me acuerdo del mío, era un cisne sí, con la parte de abajo naranja...qué felicidad, con flotador y sin móvil!
Mil besos

Araceli Vera Collada dijo...

OHHH preciosa imagen, Feliz verano Delia
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

CANDY LANE dijo...

Más lectura y menos móvil ;) Yo con un flotador como el de la foto y un buen libro, estaría encantada.

Besos!!

mentalhesitation dijo...

Jajjaja, pues...pienso igual que tú..no sabes q hasta el moño estoy del I phone..de estar pendiente de los wasaps, de los mjes, de los mails...hay veces que volvería a la era antigua y recuperaría mi Nokia vintage jajaja, solo mjes, no mails, no wasaps..jaja, qué gloria!!!!!!pero esta sociedad nos hace cada vez más y más consummistas y "tecnológicos"..creo q voy a hacer como mi cuñada, poner los wasaps en silencio, al menos eso me ahorro.jajaja.
NO pasa lo mismo con los flotadores, no avanza la moda, no se modernizan...y son feos como ellos solos...por no hablar de los "churros" espantosos..el otro dia una señora en una tienda de esas que venden "de todo" me dió con uno como mil veces!!!!!!!!!que tenía que tocar y sacar del cesto todos la señora oigaaaaaaaaaaaaaaa sin mirar a quien tenía al lado jajajaj!
En fin...a flotar, y a ser cisnes amiga, ....
Muak;

Ninasvintage dijo...

Jajajaja, qué mal gusto hay por el mundo!
Bss

Superficiales dijo...

Yo también lo suelo dejar en casa, así me relajo! sino, es imposible desconectar. Me encanta el flotador de la foto!

Un beso guapa!

Pau dijo...

Pues nada, desde ya mismo incitamos a todo el mundo a llevar cisnes flotantes porque alegran la vista y nos encantan.
Beso fuerte wapísima

EVA MARTÍNEZ dijo...

Pocas cosas dan más diversión que una colchoneta, hasta las feas!

Elisabet Rules ♥ dijo...

Hola!
totalmente de acuerdo contigo. Aunque cuesta mucho dejarlo, la sensación de tranquilidad es tremenda. Mi prima de 16 años, sorprendentemente lo hace a menudo con su BB!! y me dijo: lo tienes que hacer, va súper bien para desconectar! jejeje, y vaya que sí!
Por cierto, yo también quiero flotadores y no manguitos!
Saludos!
Eli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP