NIÑAS RECIEN LLEGADAS

jueves, 11 de agosto de 2011



Toc , toc ¿ Hay alguien ahí ?
Después de mucho observar , de vivir por las mañanas de azul y por las tardes rodeada de verdes ; he llegado a la conclusión de que la vida tiene forma de circulo .
Caminamos hacia adelante sí , unas veces arriba , otras abajo , pero no en línea recta .
Observo a mi madre y compruebo que el círculo se cierra , porque me veo reflejada en su espejo y me sorprendo a mí misma diciéndole : te quiero ver caminando por delante , no te quedes atrás . Cuando le explico cómo orientarse en la playa para poder encontrarme , cuando se empeña en caminar sola por la orilla y yo la dejo y me tumbo a ojear el Vogue , unas cuantas publicidades y dos estilismos flojos después , estoy otra vez de pie localizando su posición ; algunos días es imposible distinguirla y entonces dejo la hamaca , el vogue y me voy a buscarla ; y la veo mirando conchas en dirección contraria ; y le pregunto : ¿ qué has tomado de referencia para saber donde estabamos ? y me dice : el rastrillo azul de esta niña tan
graciosa ; y me muero de la risa , porque la orientación no es lo suyo . Y ese día comemos en la playa , con coca-cola light y helado de premio , me dice ¡ cómo me gusta ¡ ; y el circulo se
sigue cerrando cuando la peino y dice que no le gusta , y cuando los mil vestidos que tiene no le parecen suficientes , y me coge el bolso y las havaianas blancas diciendo vamos a tomar otra coca-cola light , y le respondo te sentará mal pero allí vamos , y cuando coge el vaso con las dos manos definitivamente veo a una niña recién llegada ; la misma que hubo al empezar
a dibujar el círculo de su vida .

* Felicides vacaciones a todos y gracias a los que me habéis enviado tanto cariño ; cada uno de forma diferente , todo está por aquí y que bien sienta respirarlo .
Un beso fuerte , sois geniales .

40 comentarios:

Mentalhesitation dijo...

POr favor...qué preciosidad de texto Delia!!!!!!!cuánto se te echa de menos por aquí!quiero que acabe el verano para leer otra vez mis blogs favoritos!!!!!!
Si, la vida es un círculo, es duro, empezamos siendo hojas en blanco y acabamos casi igual...acabamos siendo niños...de alguna manera.
Love u mucho, tienes una sensibilidad especial para todas estas cosas..
Muak;) qué ganas de verteee que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla dijo...

¡Delia! Qué bien leerte de nuevo, te he echado de menos, pero sabía que estabas en buen lugar y en mejor compañía. Espero que hayas disfrutado mucho de tu madre, yo espero hacerlo de la mía en unos días.

Muchos muchos besos, ¡guapa!

kinuki dijo...

Según va pasando el tiempo,todo empieza a encajar en el circulo de la vida.Poco a poco,casi sin darte cuenta.Felices vacacciónes.Bsos.

Sandra dijo...

Es cierto, a medida que vamos cumpliendo años van encajando algunas piezas y todo tiene sentido. Espero que estés disfrutando tus vacaciones.
Un beso enorme.

streetdressed dijo...

que bien te expresas.. da gusto leerte!

un besito!

ViR dijo...

Me encanta el texto.
Muy cierto =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Laetitia dijo...

Genial eres tú! porque da igual el tiempo que pase, esto sigue igual, tus textos, tus toques rosas y tu buena mano para escribir!

Un besazo preciosa! a seguir disfrutando del verano!

Cosuki Naru dijo...

Ay Delia.. siempre acabo llorando con tus textos. No te pongo nada más porque tengo la vista nublada.
Bienvenida!
Besosss

loft in SoHo dijo...

Delia, consigues que nos emocionemos con cada frase.

Me encanta ver que estas por aquí de nuevo!!!

Feliz verano guapísima!

Dany dijo...

estaba esperando tu post!!! k bonito!! nos vemos viernes como previsto para tomar un drink en la disco Suite del Puente Romano?
Un beso enorme!
Dany

laurelbis dijo...

Súper, súper, súper...que bueno leerte de nuevo...!!!
Bso fuerte y aunque un poco perdida voy y vengo a verte!!

Ada CoolLife dijo...

Delia, corazón!!!!
Se echaban tanto de menos tus textos!!

Precioso!!
Cuánta verdad y qué paradójica es la vida!!
No pares nunca de andar hacia delante, preciosa!!

Besos :)

El bazar de Marisse dijo...

Sigue pasándola muy bien guapa y disfruta mucho de los tuyos y de la playa ;-)
Un besazo!

joshylola dijo...

Qué bonito y qué razón tienes, la vida tiene forma de círculo.Es precioso lo que has escrito.Muchos besos

teresweetstyle dijo...

pues me alegrea que hayas vuelto, tengo gnanas de ver nuevas entradas! :p

besitos

mariagalan dijo...

Un verdadero placer volver a leer tus textos más valiosos aún por la escasez de ellos, pero aceptando su falta desde la comprensión de que estás en la mejor compañía y disfrutando de las cosas que te ofrece la vida en estos momentos, y que luego nos vuelcas desde tu maravillosa percepción de la realidad. Beso fuerte Delia y sigue disfrutando, porque luego nos harás disfrutar más aún a nosotras....

TATO dijo...

Niña que bueno leerte ¡ Ya falta ménos para ver a las Delis y decir todos juntos : Vamos chicoooosss al Trocadero ;D ¡que ganas niña¡
Un beso
TATO

Sofia dijo...

Delia que bien de nuevo leerte , y comprobar que sigues inspirada , que miras y ves diferente , que quieres bien .
Me ha encantado .
Mil besos , y un abrazo de los que a tí te gustan ¡
SOFIA

Couture Carrie dijo...

Lovely, darling!
Hope you are having a beautiful summer too!

xoxox,
CC

MARIA dijo...

Tu circulo parece perfecto porque es pura emociòn .
Muy bonito Delia !
Un beso muy fuerte .
MARIA

Confusion en Madrid_Eva dijo...

No me digas eso maldita que en circulo no llego a ningun sitio.
Me he partido de risa y a la vez enternecido.
Un beso!

Anónimo dijo...

Mi niña Delia, no sabes el placer tan profundo q m hace d nuevo leer esos textos tan inspiradores como entrañables q nos regalas!!! Dedes luego con más sentimiento y más corazón es imposible escribir, y una q es mu sensible t lee emocionada con lagrimillas furtivas q s escapan sólas d los ojos. Veo q has estado un tiempito corto sin pasarte por aquí y no sabes lo q m alegra volver por estos lares y encontrarte d nuevo!!
Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte mis habituales comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros y más q eso, y una q en vez d cuidarse s castiga más (ya m conoces), se ha ido dejando de lado las cosas q le hacían sentir bien entre ellas, estar presente por este mundillo e intercambiar comentarios con vosotras q sósis la sal d la vida!!!
Así q en un intento de mejora, he vuelto con una entrada llena d colorido y sobre todo de aire fresco q buena falta le hacía al blog!! Espero q te pases cuando puedsa y t guste y por upuesto sigamos visitándonos e intercambiando comentarios. D verdad q tener a una persona q destil sensibiliad y cariño por los 4 costados, es la mejor d las terapias posibles q puedo tener ahira!!!
Un beso enorme mi niña y sigue siendo esa mujer de rosa ESPECIAL Y ÚNICA q eres!!!!

CLARA dijo...

Me gusta comprobar como algo como la vejez puede plantearse con tanta sensibilidad, es verdad q en momentos en los que se deberia poder disfrutar de la experiencia que nos dan los años nos volvemos niños inexpertos y ese circulo se cierra sin remedio.
Muy bonito,muy especial.
Un besito
CLARA

isabel dijo...

Hola preciosa:
He dudado en dejarte un comentario pero al final me decido. A riesgo de parecerte pesada, no puedo evitar el nudo que se me hace en la garganta cuando describes con tanta ternura tu relación con tu madre. Echo tanto en falta a la mía que me hace bien leerte. Conoceros me ha dado la posibilidad de interpretar tus escritos de tal manera que esa lectura me devuelve la imagen de mis paseos con la mía. Y me sienta bien emocionarme porque me hace sonreir y recordar tantas historias vividas con ella. Eres un sol, preciosa.
Me encantaría volver a veros. Y estoy deseando otro post tuyo.
Disfruta de las vacaciones y disfruta de tu madre. Dale un beso grande de mi parte.
Un abrazo, corazón y millón de...
Besos desde Estella

theROOM dijo...

Qué harte y qué gracia tienes para escribir siempre... por suerte la vida tiene forma de círculo y en algunos momentos podemos encontrarlos al inicio de este, aunque sea complicado de definir.
Las líneas sin vuelta atrás no tendrían gracia.

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog y si quieres incrementar las visitas a tu blog, publica tus entradas en: Promociona tu blog en la sección de Blogs
gracias

MÍA dijo...

Te leo , suspiro , sonrío , recuerdo lo mucho que me gusta leerte .
Gracias Delia y feluz verano.
MÌA siempre tuya.

Astrid Mel dijo...

Hola,
Estimado webmaster, visité tu web http://www.recienllegada.com/ y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mi directorio web.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu web.
Un cordial saludo
Melannie

Clara Turbay dijo...

me encanta lo que tienes publicado.

http://paquetevistasbien.blogspot.com/2011/08/en-fur-or.html

Lucía dijo...

Tienes un blog increíble.Muy diferente,personal y que engancha. Llevo un rato leyendote y me encanta.
Felicidades.
Un beso
Lucía

Shoptimista dijo...

Me encanta esta teoría...la verdad es que cada vez me parezco más a mi madre y a mi abuela y como dices, me sorpreno diciendo cosas que antes ya había escuchado de sus bocas...

besos

Karen Monardez dijo...

Maravilloso Delia, y cuánta razón tienes. La vida es un círculo, siempre volvemos a empezar ;). Un beso gigante y que disfrutes de tu madre y tus vacaciones.

Besos,
Karen.

Unknown dijo...

Querida Delia:

Cuánto me alegro leerte de nuevo.
Disfruta mucho de tus vacaciones.
Un beso fuerte.

Inma

Ninasvintage dijo...

Da gusto pasarse por aquí!
Bsss

tereG dijo...

Delia, no me hagas pensar en círculos o ciclos...la vida se escapa entre las manos y todo se reduce a lo esencial, lo básico y fundamental. LOVE. Mil besos. Tere

sucré dijo...

Me encanta el amor que transmites hablando de mamá Delia.
Un fuerte abrazo a las dos.

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Como puedes hacer que parezca "tú" cuando te leo??? Que "sienta" tanto? supongo que tenemos 2 frentes comunes... padre y madre (aunque la mía no es coqueta... ya me gustaría a mí jajaja) Me encanta leerte.

Gracias por pasarte y comentar, me ha hecho muchísima ilusión Gracias.

Besotes de una adicta!

MDS* dijo...

Qué bien que estés de vuelta, Delia! Un placer entrar en tu mundo rosa.

Muaaa

theROOM dijo...

(Me encanta lo de work hard, and be nice to people... siempre que miro tu blog sonrío al leerlo).

MANUELA dijo...

Precioso , precioso , precioso ¡
¿ Lo ha leído tu madre ? seguro que lo ha hecho y estará feliz y orgullosa contigo .
Me gusta como escribes .
Muchos besos.
Manuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP