LABIOS PINTADOS

lunes, 20 de junio de 2011



No suelo pintarme los labios , en cambio mi madre es lo único que se pinta . Ella con su toque de rouge no necesita más colores , se transforma . Con un gesto entre femenino y de dibujo artístico su boca resalta y ella se siente la más .
Yo , a su lado , aún llevando más color , parece que no voy maquillada . A veces mis labios me gritan píntanos , píntanos pero hago como que no los oigo .
Últimamente he asistido a varios eventos donde parece que todos los labios se han puesto de acuerdo para ir pintados , fucsias , naranjas , rojos me rodean y me llaman la atención . Las propietarias de esos labios me dicen pintatelos , prueba , prueba y me animan a sentir el color block en mi boca . Yo curiosa y que por probar que no quede me lanzo pero , a los dos minutos el color ha desaparecido ; creo que acabo comiéndomelo , me pasa siempre con los colores , los devoro , y la barra de labios no iba a ser menos .
Pero el otro día me levante con alma de exploradora y me fui a buscar mi rouge , pensando en algo más cereza , mora o arándano , esos frutos del bosque que tanto me gustan con helado de vainilla , eligiendo así el color no es de extrañar que acabe comiéndomelo .
Y me imaginé así



Pero quizás mi imaginación se desbocó y llega al final de la selva del rouge antes que yo , me imaginé así pero la realidad era otra . Sólo se me veían labios y tampoco era eso . Seguí buscando , porque la buena exploradora no se conforma con el primer hallazgo y , de pronto , algo llamó mi atención y no fue precisamente un contenido sino el continente .
Siempre es igual compro por el envase , por las portadas de las revistas , por el color de una caja . Soy presa fácil para los equipos de marketing , cuando vi aquella barra dije esa es , sino la uso la pondré en mi mesa de despacho , además  lo mejor es que no aportaba demasiado color , el slogan decía " discreta pero irresistible ", así quiero ser yo siempre y escogí el numero 5 mûre exquise (mora exquisita ) perfecta para combinar con mi helado de vainilla , elegí el efecto labios mordidos de Yves Saint Laurent , la barra de labios Volupté Sheer Candy fue mi comienzo , un buen comienzo, en mi aventura del rouge .
Mirad estas barras de Volupté Sheer Candy ¿ no son una perfecta macedonia de frutas ?



¿ No os gustaría un anillo de color adornado con el logotipo YSL en dorado ? cada vez que lo veo lo imagino ; por ahora no existe pero a fuerza de imaginar muchas cosas se hacen realidad . Todo es cuestión de tiempo , yo , por ahora disfruto mi momento labios pintados .

52 comentarios:

laurelbis dijo...

Si es que eres única chiquilla...(mi boca abierta con tu relato)!!!
A mi me pasa lo mismo, me chiflaría tener unos labios carnosos para poder pintar de rojo, naranja, rosa, todos esos colores de envidia pero la genética no fue generosa y mi pudor me atrapa siempre!! Voy a probar, a ver si por una vez destierro mi triste gloss!!!!
Bso grande bella!!

El bazar de Marisse dijo...

Jejejeje me suena esa historia ;) yo soy como tu madre y mi madre me lo ha pegado, y soy super fan de los labiales. Y has elegido mi barra favorita! es una pasada! me encantan!
Bss guapa!

Laura SD dijo...

Buen post, me gusta cómo te expresas. Yo tampoco me suelo pintar los labios; si acaso me doy gloss y tampoco mucho. Así que, te entiendo.
Un besito y feliz lunes!

Laura

Ana dijo...

Yo empecé a pintarme los labios el año pasado...y también me veía sólo labio,pero me dije...y qué si los tengo??y bien bonitos que son!y ahora me pinto los fucsias más furcia y los coral más llamativos...porque yo lo valgo!!
Adoro la nueva imagen de los labiales de YSL,y el tropical pink#46(rosa neón) caerá en mis manos y en mis labios!
Un besito y atrévete con todo!Ana!

Elena dijo...

A mí me encanta pintarme los labios, soy como la señora pájaro... y también me encanta dar un beso y dejar los labios marcados... besos guapa, con labial, por supuesto

Ludi dijo...

Pues haces bien!! El pintalabios se termina haciendo imprescindible ... yo me pongo según el momento, pero me atrevo con casi todo!

Tu elección, acertadísima!! Y también me chiflan las frutas del bosque!! Es más, el otro día me los pinte de verdad de la buena, con una mora de mi propia cosecha! Qué rica y q color!! jajaja!!

Besos!

CrispiTinaa dijo...

Hola, me encanta cmo cuentas la historia ;)
besiños

Laura dijo...

que fuerte, a mi me pasa lo mismico que a ti!!
me pinto los labios poquísimo y cuando lo hago a la media hora es que ya no tengo nada en la boca... no se qué coño hago, se ve que me los estoy chupanso constantemnte sin darme cuenta...

además, yo no me veo, creo que no me quedan bien, no se...

me he sentido muy reflejada en absolutamente todo lo que has dicho, salvo porque creo que no puedo permitirme un pintalabios de esa marca jajaja

Un beso

Nahikari dijo...

Yo hace mil años escuché a Cindy Crawford que hay que elegir entre pintar fuerte labio u ojo y lo sigo a rajatabla.
Me encanta el rojo fuerte en los labios pero tienes que repetir la aplicación cada poco porque yo tb me la como
Bsssss

Nia dijo...

Mi madre siempre ha sido una incondicional de los labios pintados con colores fuertes de adolescente me horrorizaba y ahora me los pinto en muchisimas ocasiones y el rojo es mi color preferido.

Que tengas una feliz semana

Un saludo

Nia

Confusion en Madrid_Eva dijo...

QUIERO VER ESA BOCA CEREZA PRONTO MALDITA, EN MARBELLA , MADRID O DONDE SEA!!
NO TENGO A MI AMANTE OPERATIVO, O SEA MI BLACKBERRY...
MUAK

mariagalan dijo...

Pues yo como tu madre. Un poco de polvos claros y sobre todo los labios pintados, pero uso colores no demasiado intensos. Ese tono "mora exquisita" creo que me encantaría para el invierno.....lo probaré aunque sin helado de vainilla!!! Besos y disfruta con tu mami de la playa!!!!!

Unknown dijo...

Yo me pinto mucho los labios de rosa, ya sea con gloss o con labial pero siempre es rosa es mi color favorito y el que más me gusta para la boca
besos

isabel dijo...

Así me gusta, que te atrevas!!
Seguro que el mora te queda genial.
Yo, ya sabes, siempre pintados aunque me dé atracón.
Abrazos y millón de....
Besos desde Estella.

PD: Repártelos

Unknown dijo...

Yo nosotras disfrutamos leyéndote. Me sumo a tu deseo de un anillo YSL, a ver si somos muchas las que lo deseamos y se hace realidad.

Un beso fuerte.

Inma

Mentalhesitation dijo...

Guapura!!!!!!!!!hoy blogger me tiene hasta los mismisimos, laureles.
No hay puñetera de subir fotos!ASIQ COMO esto siga así mental también se cambia a wordpress y que le den a blogger que ya está bien!
DEjar comments en wordpress tienes que pinchar en donde pone guest y ahí te deja ...creo.
Un besazo ...deseando llegar a Madrid aunque haga calor...amparooooooooooo!
Besos a ti, a tu madre, a Yves,eso sí, cuidado que te dejo la marca, llevo el rouge de YSL.;)
muak;)

Shoptimista dijo...

Yo no soy mucho de pintarme los labios, me he hecho con un par de barras en rosa y fresa que me quedan bien pero como tú dices, desaparecen rápido....

besotes

Couture Carrie dijo...

Totally gorgeous post, darling!
I need a new lipstick :)

xoxox,
CC

Dany dijo...

Te mando un beso muy fuerte desde Tanzania ¡ Los masais deberían conocerte , seguro que les escribirías algun post ,saltando ¡
Que guapa debes estar con ese rouge ¡ ganas de verte¡
Un beso
Dany

Sofia dijo...

Verte a tí con los labios pintados será como ver ese postre con vainilla : delicioso .
Muchos besos
SOFIA

Anónimo dijo...

Todo es probar, y como primer vistazo siempre te ves diferente y raro. Como todo es cuestión de atreverse y así luego no te lo quitarás nunca!

Un beso!
Nacho

Viva La Fashion dijo...

STUNNING!! :D

http://vivalafashiongirl.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, compro la barra por el color que aparece en una revista y zas! al llegar a casa veo que me queda horrible..... en fin, también yo soy carnaza para el marketing!!!!
Bss

Arantza dijo...

Sería un anillo muy chulo la verdad!

Unknown dijo...

Bien por ella verdad?veremos como termina todo jaja yo estoy deseando ver la colección al completo!
Mua enorme bellisima
buen finde!

BRUNO dijo...

Pues morena y con el rouge tienes que estar para comerte ;D ¡
Muchos besos.
BRUNO

theROOM dijo...

El efecto labios mordidos es mi preferido. Cuando te acostumbras a verte así, tu color natural te hace parecer una muerta... Eso sí, el granate perfecto de tu foto, para la noche, tiene que ser espectacular... que sólo se vea la boca!.

Yo soy también carne de cañón para los que se dedican al márketing en cosmética... no sólo los envases, sino los nombres. A mi me pones cualquier cosa con un nombre exótico y lujoso y caigo como una mosca. "Ambar ruso", yes, I do.

Laurita ya está aquí, así que a disfrutar de ella antes de que se nos vaya!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero qué bonito!! Me encantan los labiales de YSL siempre son mis favoritos, pero como tú, en principio por ser presa del marketing como tú dices...
Pero empezarás a hacerte adicta, ya lo verás!!

Besitos reina!

NATIE dijo...

me encantan los de ysl, chanel y lancome!!
por cierto que viva el color en los labios!! xoxo
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Ada CoolLife dijo...

Mi postre fav.!!!
Me gustan las barras de labios de color frutos del bosque.
Pero soy algo lazy para pintarme los labios, no me duran nada y acabo por olvidarme de ellos!!

Tu mora exquisita debe ser fabuloso!!

Besos YSL :)

Oh Bambina! dijo...

Me encantó el relato, cómo lo has contado genial!! y la barra de labios es una auténtica pasada! :) Te seguimos!!

http://ohbambina.blogspot.com

Mariona dijo...

Me encanta ver a las mujeres con los labios pintados, adoro el rouge. Quizá una de mis mezclas favoritas sea la creada con rouge y rouge noir, el efecto mix es potente. Me fascina el berenjena que has sacado... besos preciosa

mariagalan dijo...

Gracias Delia! Eres un amor!!!!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Neni que estoy sin bb mas triste! mandame un correo y cuentame que tal! apuntate que sorteo las persol seguro que a tu daniel le encantan1
besos reina mora

theROOM dijo...

No me cabe duda... rosa recién llegada!
A mi es un color que no me suele tirar para la ropa, pero para cualquier cosa gráfica me encanta, y no te cuento en decoración.
Un beso gigante.

Laetitia dijo...

Guapísima! no tengo tiempo para nada estos días pero no dejo de pasar por tu blog, aunque no comente como antes!!!

Un besazo!

Rhônya Holman dijo...

BEAUTIFUL blog ... full of amazing and creative images!
Keep up the great work and positives vibes. ((-:

Cheers!! =(^.^)=

Pau(Rox) dijo...

Me has convencido, este finde pruebo ;)
Un besazo Delia

TATO dijo...

A mi me encanta el gesto de pintarse los labios ¡¡
Y yo siempre diciendote pintate un poquito más jajaja¡
Muchos besos niña¡
Ay esa playa que te tiene secuestrada¡cuanto piden para liberar al rehen ;D yo voy a liberarte un día de estos¡
TATO

burbujitabebe dijo...

a mi me encantan los labios pintadas, en el futuro me veo como tu madre, solo con los labios pintados y m´s feliz que una perdiz!!! :D
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Yo es que no aguanto la sensacion del carmin...

Zepequeña.

joshylola dijo...

Me gusta el resultado pero es que a mí no me aguantan...preciosos los labiales YSL.Un besote

Designing-Idols by Carmen dijo...

Yo pierdo pronto el color y no me gusta el reseco de pinta sobre pinta a ver si así me dura más de dos minutos! pero no hay manera.
Me gustan estos colores como sean igual de untuosos y finos uuuuummmmnnnhhh creo que les voy a dar el mordisco!
Besos

Karen Monardez dijo...

Yo cada vez me atrevi más pero también me lo como!!!!

Besos delia ;)
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

la parisina dijo...

Ay, yo empecé a ponerme "rouge" en Paris, en españa ni se me habia pasado por la cabeza, pero aquí forma parte de la parisian attitude :)) Mi última tentación fue el color "passion" de Chanel Allure, aunque hay que llevarlo con el rostro muy nude y no sobrepasarse en las cantidades...
besos!

Unknown dijo...

Me encanta unos labios pintados!!!
Que labiales mas ideales!
Besitos.

Lucía Be dijo...

Cuando una se pinta los labios parece que se puede comer el mundo, incluso que puede conseguir ese anillo de YSL. Quién sabe...

Karen Monardez dijo...

Felices vacaciones para tí también Delia!!

Hay Una Talla Más? dijo...

Yo este año me he agenciado un par de barras de labios en rojo una de Dior y otra de Lancome, cuando tengo el día inspirado pruebo...y en ocasiones no me veo tan mal y hasta me gusto jejeje Bss

Princesa dijo...

yo practico los extremos.. o nada de nada o de rojo intenso... pero cdo a penas llevo una rayita en los ojos.. para centrarme en los labios...

un bso y q tengas buena semana!
XOXO

www.estanochesoyunaprincesa.com

Aline Romero dijo...

Me encantan los colores!!! Pero me parece que poco van a durar en mis labios... Yo tb me los muerdo!!!

http://blogdeunachicacorriente.blogspot.com/

Miss Thirty dijo...

Me acuerdo del eterno gesto de mi abuela... abría su bolso, sacaba su 'rouge' rojo fuerte y se retocaba en un pispás. Con este gesto volvía su sonrisa, su frescura y toda su femineidad que no la ha abandonado jamás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP