DIOR ADDICT lipstick

viernes, 18 de marzo de 2011



Cuando Kate me llama yo acudo , y si lo hace a través de Dior ; al que algunos días rezo buscando inspiración : " Dior mío Dior mío ", pues entonces voy volando .
El pasado 7 de marzo asistí , junto con otras bloggers , a la presentación del lanzamiento de la nueva barra de labios Dior Addict be iconic en Sephora de Gran Vía ( mi beauty parque temático preferido) en Madrid .
Nada más entrar champagne , buen comienzo . Dior si que sabe . A continuación , un maquillador nos presentó 44 tonos diferentes de labiales divididos en tres estilos : " fashion icon " : rosas audaces y frambuesas , " doll icon " tonos carne y rosas suaves y " glam icon " : marrones vino y rojos atrevidos . Mi maquillador era italiano , de ojos grandes y magníficamente pintados . Con sonrisa maliciosa y un guño simpático me dijo : "¿que estilo elijes? " y yo ,  que ya me iba a lanzar al glam de cabeza , le dije : " uno que me haga eternamente joven como a Kate " , a lo que me respondió : pues te pongo el de ella Nº 333 nude .Yo encantada , porque aunque tenga alma glam soy muy de nude y ese numero no se me iba a olvidar nunca .
Lo siguiente fue probar las nuevas lacas de uñas , oscuras , muy actuales . Os recomiendo poner el Rock Coat encima de cualquiera de los tonos , los transforma y les da un aire muy Kate . Más champagne .Viva Dior .
Todas dejamos un beso con el labial elegido estampado en un espejo , igual que hace Kate en el anuncio de la campaña publicitaria.
Dior nos permitió sentirnos a todas un poco Moss y por eso seguimos brindando por Dior , por Kate y por John , porque Gallianos somos un poco todos ." Dior mío , Dior mío ".

* Gracias a Silvie Durcudoy , directora de comunicación de Dior , Natalie Chaminade de Sephora y a la gran y guapa Inma de beautyvictim por su amabilidad al invitarnos a sentirnos tan Kate , tan Dior .

 Un beso fuerte a todas . Soy una nueva DIOR ADDICT y me encanta . Probadlo y ya me contaréis , estoy segura de que habrá muchas más adictas a Dior .


43 comentarios:

Susana dijo...

El otro día me hice con uno en tono coral. Espectacular. Para mi Sephora era un templo de belleza, pero ya no. NO soporto ir al de Velazquez, se han vuelto agobiantes y además no saben asesorarte. Se han convertido en tenderas...
He descubieto Perfumerias Julia y además mi sitio fetiche, que es perfumeria Nadia.
Bsss guapísima y feliz viernes!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!!
Yo también quisiera ser tan guapa como Kate!!
No tengo maquillaje de Dior, a lo mejor un dia.....
Por lo de que somos todos un poco Gallianos, efectivamente John es un ser humano. Pero no le perdono. No deja de ser extremadamente machista, a parte de racista. Lo siento no comparto. Yo soy mujer, y no permitiré a nadie de decir a una mujer que no tendria que haber nacido por ser tan fea. Lo siento.
Es inadmisible. Y me entristece que haya gente que lo siga defendiendo. Porque lo siento por decir eso pero hay gente con mucho talento hay a patadas, y gente talentoso al igual que Galliano hay también.
Los cambios pueden ser para mejor, no siempre son para peor. Y GAlliano si es tan buena persona como dicen los que lo defienden, pues seguira a delante y se encontrara otro curro, o se lo montará el solito como nos demostró que es capaz. Y que le vaya bien.
Pero en aquel momento tuvo lo que se merecia .
Lo siento preciosa, es que no me puedo quedar qualladita para mi todo esto es demasiado..
Un abrazote grande,
B.

Biljana. dijo...

Ah perdona!!! Ja ja ja!!
Me Olvidé!!! Que estas preciosa en la foto, y por fin veo tu cara!!!!
Mil besos!!!!!
B.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantaaa! Me gustan muchisimo las fotos. Feliz weekend guapa. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me parece que a todas nos a conquistado Dior Addict!
Pero no es de extrañar pq es el pintalabios más cómodo y apetecible q he probado. Lo llevo en el bolso a allí dónde voy!

Besos,
xx

tereG dijo...

¡qué curiosidad, Delia! todas habláis tan bien del lipstick. Estoy deseando volver a la civilización e investigarlo. Yo creo que me decantaría por la gama "fashion icon" con algún frambuesa chispeante ;) muchos besos guapa, tereG

Lady Shopping dijo...

todas hablan maravillas de él!!

Besos desde,

Ruta Shopping

tinkerbell dijo...

qué suerrrrrrte!!!
hoy me quiero comprar uno fucsia...tengo un bodorrio, y qué mejor que intentar ser un poco kate por dior!!
besitos

YoQueSe dijo...

¡44 tonos! Madre mía, soy tú y me mueroooo... con lo indecisa que soy jaja. Pero tú directa al tono de la Kate más joven, el nude. Ese rojo que llevas en las uñas sí que es maravilloso. No suelo pintarme mucho los labios (un poquito de bálsamo y listo), pero con las uñas sí que soy más generosa: todo una colección arcoiris de esmaltes tengo bien guardaditos como un tesoro en una cajita, desde los típicos rojos hasta los flúor y el negro más gótico. Viva el color en las uñas!!! Tengo que echarle un vistazo a esa colección Dior Addict.

Un besote gordoooote, Delia. ¡Ya estoy de nuevo por aquí!


:D

maría galan dijo...

Guapa y guapa! Nude, fashion, glamour,..... cualquiera te sienta bien seguro, estás preciosa! yo probaré con cual me quedo, pero me apetece coral..... Ya te contaré si es amor a primera vista o si me cuesta elegir entre tanta oferta.... Bsssssssssssssssssssssss

Cris dijo...

Me encanta la colección! Me quedaría los 44 jeje
Muy guapa en la foto! Besiños

Ninasvintage dijo...

Qué guapa! Me encantan los esmaltes!!!
Bss

Your Perfect Look dijo...

Madre mia 44 tonos!! con lo indecisa que soy me hubiese costado decirdirme! me ha encantado eso de soy muy de glam pero en el fondo me encanta el nude, a mi tb!!! ;D fantastica en la foto, por fin te veo ;D
un beso muy fuerte y feliz weekend

burbujitabebe dijo...

Me encanta el Sephora de Gran Vía, en mi última escapada a Madrid, salimos de compras y al final pasamos toda la tarde allí! Eso sí salimos monísimas y nos fuimos de fiestuki!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

Mon dieu, mira que Dior tiene donde elegir...!!! Yo llevo siempre en mi bolso el ultra gloss 757, un red que sube mi estado de ánimo siempre que lo necesito. Bendito Dior!!!
Para ti también beso grande mi corazón!!!

Miss Thirty dijo...

Estás guapísima en esa foto!!!
Los labiales son una maravilla, yo me cogí 2 el otro día y todavía estoy alucinada

El blog de Nanette dijo...

Que guapa Delia! Y que bonito color de pelo! Estoy enamorada de estos labiales, hay tantos tonos donde elegir y no resecan nada :D. Yo me he hecho con uno en color frambuesa.

Besos!
Karen.

Sofia dijo...

Esos labiales son la bomba yo tengo el stiletto me encanta el nombre , es un color intenso y favorecedor.
Te mando u beso y cojo el tuyo guapísima¡¡Que foto más bonita Delia¡
SOFIA

Cool Life dijo...

Lucky 3!! Me encanta el nº de tu lipstick nude. Te quedaba de maravilla!
Fantástica Party!!
Dior y Kate nunca fallan!

Besos :)

CLAIRE dijo...

Dior lo hace todo a lo grande y su línea de maquillaje es genial¡44 colores para que todo el mundo tenga el suyo y Kate preciosa como siempre¡
Muy guapa Delia¡
Muchos besos yo tambien soy Dior addict ,;D¡
CLAIRE

TATO dijo...

Niña píntate de Dior , hoy toca tarde "fashion icon" que nos vamos de "escaparates",de "probadores" y de tirar la casa por la ventana ¡Viva Dior¡ Hoy es día de torrijas¡
Me acuerdo de tu papi cariño,mira que le gustaban,vamos a comernos una en su honor ;D¡
Un beso fuerte¡
TATO

mentalhesitation dijo...

Jooooooooo como envidio a tato...irse contigo de escaparates, cafetito...aysssssssss.
Niña, ese tono, con ese número, el 3, mi número favoritoooooooooo!otra cosa más que tenemos en común!!!!!!!!!kate, el nude, el tres...y "el pelo" jajaja alegrías,colorines!!!!!!!!
Muak!

P! dijo...

Adoro a kate!! Todo lo que hace lo convierte en oro!!

muy guapa en la última foto

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

BERTA R. dijo...

El tono que elegiste es muy bonito¡Yo me lo compré ayer.
La campaña publicitaria es preciosa,no me canso de ver a Kate preparándose para ver el desfile de Dior.Me encantan sus uñas¡Bien por Dior.
Muchos besos guapa¡Yo también me acuerdo de tu papi hoy.Cuidate mucho¡
BERTA R.

KaroL dijo...

He visto los tonos y son preciosos, ahora sólo falta ahorrar para comprarme alguno! jeje

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Moda de Colores dijo...

Yo me probé un tono rosado (no recuerdo el nº) y tan contenta! me encantó la sensación al deslizar el labial, muy jugoso. Acabaré comprándomelo porque además me encanta el packaging.
Los de Dior se van a forrar!
Besos

Isabel dijo...

Me encanta la frase de cabecera que tienes,
DEBEMOS AMAR LO QUE HACEMOS, INCLUSO SI NADIE ESTA MIRANDO.

Tesigo.Bsss.Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

BRUNO dijo...

Kate y Dior hacen una pareja perfecta¡
La publi es genial.Imagino que a las chicas os dan ganas de comprároslo todo no?
Un beso Delia.
BRUNO

M.R.G. dijo...

qué bien suena esta sesión de pruebas y descubrimientos!! yo no he probado los maquillajes de DIOR, pero leyendo tu post y viendo el spot de Kate, dan ganas de probarlos todos...

yo también soy muy de nudes.

un besote
http://www.inmyshoes.es/

Romina dijo...

Me gusta tu blog ! te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Dime Romeo ????? dijo...

Mañana mismo voy a probarlo!!!! A mi me tiran más los rojos...un besito

la parisina dijo...

uf, a mi me cuesta horrores decidirme con un color de labial que me vaya bien...como en general también suelo acudir a TODAS las llamadas de Kate no tardaré en probarlo :))
bss

Dany dijo...

Dior,Dior;Dior ¡que guapa¡
Un beso.
Dany

lajoyadelacorona dijo...

Pero qué pinta por favor!! tendré que pasarme a cotillear el colorido, y de paso a volverme loca para quedarme solo con uno, verdad?

Feliz Lunes Reina!

Sandra. Superficiales dijo...

Hola Delia! Ainnss.. yo no pude asistir, pero tu crónica me ha encantado!! Preciosas las uñas!
Un beso guapa!!!

MARTA dijo...

El sábado pasé por Sephora en Gran Vía y me encantó lo que había montado Dior¡La maquilladora fué muy amable conmigo y allí al lado de Kate me pintó las uñas con el tono azulado¡Genial¡me lo compré junto con el Rock Coat y me regalaron un espejito monísimo para retocarme¡
Vamos que salí feliz de la vida¡
Estás muy guapa en la foto Delia.
Muchos besos.
MARTA

Pau dijo...

583 es mi color :)
Besazo wapaaa

O'STYLE dijo...

Ohh Delia me encaaaantas!!

Doble huuuge kiss!

mua mua!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Somos unas borrachas Kate estaria orgullosa de nosotras!
DIOR LOVE YOU

BEAUTYVICTIM dijo...

Magnífico, como siempre, tu texto. Dior estaría orgullos, y Galliano también. Lo sé.
Kate debe saberlo también.
Un besazo y que corra el champagne.

Inma

MDS* dijo...

Delia, guapa! Qué alegría verte de vez en cuando!
Yo siempre tiro de los mismos tonos, debe ser la costumbre pero no me veo bien con nada más!

Muaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP