MIU MIU CONTROL

lunes, 12 de abril de 2010



El sábado , mientras todos miraban el fútbol , yo intentaba ver algo distinto en la tele de repuesto. Empezaba un programa sobre el Tibet , pensé que era el ideal ; exactamente lo contario al futbol , seguramente el Dalai Lama me enseñaría algo . Y así fue . El presentador le invitó a contar un día cualquiera de su vida , se levantaba a las tres y media de la mañana y empezaba con sus rezos , decía sin parar de reir que ya se despertaba con las manos juntas y comenzaba a rogar por poder ayudar con sus actos , rezaba por poder controlar su mente durante toda su jornada .
Daniel gritaba maldiciendo las pocas ganas del Real Madrid y yo pensaba en lo que acababa de decir el Dalai : rezo cada día para poder controlar mi mente . Al final igual sólo se trata de eso . Ultimamente todo el mundo me dice paciencia , no lo pienses , pasara . Si imagino que pasa ¿pasara? si ordeno a mi mente que no hay dolor , no hay hambre , no hay bolso ni zapatos nuevos . Si respiro sin odios ni rencores , si olvido de una vez .
Si controlo mi mente para sonreir , para pensar en colores , para agradecer la salud , la vida , el amor que tengo alrededor ... entonces inclino mi cabeza y digo ante todo gracias descontroladas , se que pasara .

46 comentarios:

Tina dijo...

Seguro que pasará... Las malas rachas acaban pasando pero no sin mucho esfuezo por nuestra parte.
El Dalai Lama nos enseña grandes cosas, pero debo reconocer que mi vena futbolística me pudo ;)

Besotes y ánimos!

Mer dijo...

Pasará... Lo malo siempre pasa...
Lo que veo más difícil es controlar el hambre, el consumo de bolso/ zapatos nuevos, creo que eso nunca pasará. Podemos reducirlo, pero no eliminarlo, porque al final no deja de producirnos una enorme sonrisa, también pasajera, pero muy muy gustosa :)

Un besito y ánimo!

Mer / www.galletasdeante.com

Ninasvintage dijo...

Qué bonito Delia!
Ojala lo hubiera visto, yo también estaba tiranizada por ese horrible partido que sólo saca cosas malas de los aficionados...
Me ha encantado lo que has dicho, meditación, meditación y todo se ve de otro color. Pero, a veces cuesta y mucho.
Xx

Xanela Chic dijo...

Yo me pasé el partido entero haciendo collares... para mi es la mejor manera de relajar la mente... la dejo en blanco... y "a fabricar"...
Disfrutar de lo pequeño nos hace grandes...
Bss...

Nan de Bil dijo...

La ley q rige el universo es la de la impermanencia, todo cambia, todo muta, vive tu malestar con toda tu conciencia, un día sabrás para q sirvió!

Álvaro dijo...

los estampados de miu miu molan muchísimo

:)

Gorgeous Clara dijo...

me ha gustado mucho tu post...ojala todo se cumpliera por el mero hecho de convencer a la mente de que va a ser así...aunque de todas formas...yo seguiría teniendo problemas...a veces mi mente va un poco por libre...y por mucho que yo le quiera incrustar algún pensamiento...nada...que no hay manera...va a su royo...

Unknown dijo...

Pena que yo no empleara el tiempo en algo más productivo que ver el partido:) Un besazo!

Karen Monardez dijo...

Ojalá fuera así de fácil, pero sinceramente las mujeres somos más complicadas por lo que nos cuesta un poco más poner eso en práctica ;)
De todos modos "todo" acaba pasando.

Yo ví el partido ;D

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta creer que el poder de mi mente puede solucionar y controlar muchísimas cosas de las que pasan... pero con el hambre y las ganas de comprar no pasa!! tendré que hacerlo con mayor empeño?? Seguro que me tengo que levantar a las 3 de la madrugada para conseguirlo!!

Un beso,
Patricia

Tracy dijo...

No sabes cómo me suena tu discurso y ese "pasará" es una mala racha, en fin...Cuando me dicen "no hay mal que cien años dure", YO ME APRESURO A CONTESTAR "NI CUERPO QUE LO RESISTA"

LadyGrett dijo...

"Nada te turbe, nada te espante todo se pasa..."
Yo siempre he creido en que pensando en positivo atraemos energía y que la mente es una gran desconocida con mucho poder ;)

Moá

www.ladygrett.com

isabelnotebook dijo...

La mente esa desconocida que deberíamos escuchar más y controlar. Estoy leyendo un libro de Romain Gary cuenta en Las raíces del cielo que un grupo de prisioneros de un campo de concentración sobrellevaban sus terribles condiciones soñando con manadas de elefantes libres en África. El poder de la mente que todo lo puede.

Carla dijo...

Pasará, sabes que todo pasa, la putada es que lo bueno también.

El autocontrol está bien, pero, ¿y lo bien que sienta salirse del tiesto de vez en cuando?

Un besazo guapa.

Unknown dijo...

¡¡Pues claro que pasará!! El Dalai Lama no sé, pero yo , aunque caigan chuzos de punta, le hago un saludo al sol todas las mañanas, doy las gracias a quien quiera que esté ahí arriba por todo lo bueno que tengo en mi vida y trato de entender que de lo malo también se sacan lecciones positivas.
Después sonrío, aunque algunos días me cueste un mundo, pero hago el esfuerzo de sonreír. Para eso, para que pase y llegue lo bueno.
Estoy segura de que llegará.
Un besazo, guapa

Inma

Cristina dijo...

Me ha gustado mucho leer tu post, ten por seguro que todo pasará aunque a veces le tiempo parezca pasar tan lento...
Por cierto, que rollo que el mundo se paralize cuando hay partido :(
Un besazo!!

CaféOlé dijo...

Tanto lo malo como lo bueno acaban pasando. Sin embargo, es muy difícil controlar la mente: yo creo que es un aprendizaje de toda una vida.
Besitos.

Ada CoolLife dijo...

Claro que pasará, no te quepa duda.
Lo mejor es disfrutar del momento y que el optimismo nos acompañe siempre. Pensar siempre en positivo y decir a nuestra "divinidad" particular:
"mejor cuando quieras, peor ni se te ocurra"

Besos :)

Anónimo dijo...

Cariño pero si tu eres la princesa del poder mental lo que pasa es que el dolor te puede.Tu aunque vayas de negro piensas en rojo,rosa y cristal sino mira la foto¡
Te abrazo fuerte hasta que pueda sentir tu perfume y tu mi apoyo¡
SOFIA

ZEPETIT dijo...

Claro que pasara. Son rachas, epocas que nos agotamy nos inundan de rencores. Pero siempre sale algo bueno.

Zepequeña.

olivia dijo...

Yo a mi mente puedo contralarla a veces , en el malhumor , en estados de ánimo e incluso en el dolor , pero si tengo apetito o ganas locas de comprarme algo,soy incapaz entonces se anula mi poder de persuadirme a mi misma,ja,ja . besos Delia

the healthy ghost dijo...

Claro que pasará, y al cabo vendrá otra cosa, y pasará. Eso es la vida, por eso vivir el presente es lo mejor.
Un beso.

peekandpack dijo...

Adoro todo lo que escribes. Lo más importante: sonríe!!!
Besos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Claro que pasará, aunque respecto a la ropa y las nuevas adquisiciones...no sé yo si será muy efectivo, porque yo lo intento y no termina de darme buenos resultados!

Besos reina!

ADA dijo...

Preciosa, eres única. Aunque creo que eso, ya lo sabes, te lo deben de recordar todos los días.
Un abrazo muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

Yo daría todo lo que tengo y más por conseguir controlar mi mente. Siempre parece se ella la que me controla...
Ya te lo han dicho arriba mi niña, todo pasa. La cuestión es armarse de fuerza y esperar a que pase la tormenta y salga de nuevo el sol o al menos, amanezca nublado!
Un beso enorme y todo mi cariño.

BESARANA dijo...

Ay, la mente!!!
Si pudieramos controlarnos en todo momento, seríamos perfectos.
Y perfecto no hay nadie.
Por eso tenemos nuestros momentos de altibajos.
Buena elección ver al Dalai Lama, aunque nos haga pensar...nos da paz.
Lo del fútbol, ¡bah, ni fu ni fa!En ocasiones, ya un poco cansino.
Tú intenta distraerte con lo que te haga felíz y deja pasar el tiempo. Seguro que todo lo bueno está por llegar.
Como dicen: "La felicidad está en nosotros mismos"

Bss

Estrógena dijo...

No hay nada eterno, ni siquiera los malos tiempos, por ello mantén tu mente recta, sin fisuras, calmada y... cuando te des cuenta, habrá llegado lo que esperas....MUA

Shoptimista dijo...

Todo pasa, lo malo y lo bueno, por eso hay que disfrutar de las pequeñas cosas maravillosas que nos da la vida cada día. Yo he pasado rachas malas y ya han pasado, ahora estoy en estado de plena euforia y de alegría, todo pasa. Besos

isabel dijo...

Delia, corazón. Ya te lo han dicho. Todo pasa, porque la vida pasa. Yo, lo siento, pero no estoy en el mejor momento para creer que si controlo mi mente el dolor que me invade no va a ser tanto dolor. Con lo cual, quédate con las opiniones más optimistas que seguro tienen razón. Voy a intentar hacerles caso también.
Me gusta la mezcla en ese vestido de MiuMiu.
Besos desde Estella.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Energia positiva a tope Delia.
Una amiga me dijo que visualizara aquello que deseara, que me ayudara de un collage, y cuando lo miro pienso tengo que conseguirlo, voy a conseguirlo, y parece que me acerca cada dia más a lo que quiero.
Eres una luchadora,
y lo vas a conseguir

Feisjanter dijo...

Mi hermana lo llama "controlar el esfínter mental".

Yo estoy pensando en meterme a hacer meditación trascendental o algo así porque mi mente me mata, nos llevamos fatal.

Tus palabras siempre me provocan escalofríos (de los buenos ;)

O'STYLE dijo...

No sé no me convence el hecho de meditar hasta conseguir que la mente quede en blanco...

Beso enoRRRme!

Ludi dijo...

Creo q es una de las cosas más importantes en la vida, controlar la mente, pero es tan difícil ... por eso el mundo es como es ... son pocos los q consiguen controlarla.

De todas maneras hay veces q ser más flexibles y dejar los controles, precisamente porque pasará, todo pasará ... bueno y malo, sólo hay q esperar. Lo bueno dura poco y lo malo se hace eterno.

Besos. Y ánimos!!

Mentalhesitation dijo...

Hola DEli!!!!!!!!!!
Qué grande y qué sabio el Dalai Lama.Yo leí eso hace tiempo...y precisamente ayer lo hablaba con mi hermano...en vez de pedir tanto, lo que tenemos que aprender todos es a "agradecer", a dar gracias por lo que tenemos...sea mucho o poco, además pidiendo atraemos esas carencias qeu no tenemos..la mente es poderosa y difícil de controlar, pero para eso está la inteligencia emocional y el autocontrol, que muchas veces es difícil de conseguir pero todo es ponerse!!!!!!!!!
Un beso enorme DELI.CIOSA!
MUAK

La Traficante de Zapatos dijo...

delia ahora dime...te has comprado este vestido de MIU MIU taaaaaaaaaan MARAVILLOSO!!!?
Si es así te voy a tener muchííííísima envidia!!!jajaja
Por cierto dale mi pesame a tu marido por el derby...jijijiji soy culera!!!
muchos besos preciosa

Couture Carrie dijo...

Me encanta Miu Miu esta temporada!

xoxox,
CC

SabinePsynopsis dijo...

Very interesting collar and great outfit!

Anónimo dijo...

Hola GUAPA,
El TODO PASARA que verdad es. Tanto LO BUENO como LO MALO, TODO PASA. Yo intento rodearme de COSAS BONITAS/BUENAS en los momentos NO TAN BUENOS.Intento sacar LO POSITIVO incluso de aquello que me produce MALESTAR. Pero cierto es que LA MENTE, a veces, parece tener vida propia.
Yo solo decirte que ERES GENIAL Y QUE TE MANDO 500 BESOS (UNO POR CADA KILOMETRO QUE NOS SEPARA).

AMAYA.

Dany dijo...

Yo me imagino el Dalai Lama vestido de Miu Miu en el palco del Bernabeu..seria lo mas!
un beso artista!
Dany

anotherwomanbyrose dijo...

la mente es el gran desconocido.... espero que pase! mil besos


rose

FASHIÓN (con acento) dijo...

Sí, el control de la mente es un gran ejercicio. Más vale q controlemos muchas cosas en pro de la convivencia, auqnue a veces es mejor dejarse llevar!

Paciencia, mujer. Todo pasa tarde o temprano ;-)

Besos Delia,
xx

SiL y Javo dijo...

Interesante...Y es que además sólo utilizamos una parte pequeña del cerebro...yo creo que cuando el humano utilice el cerebro entero...podrá volar..
jajajaja!
tiempo al tiempo
besitos!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Precisamente, el domingo, estuve escuchando en un programa de radio cómo se controlaba la mente, daban consejos, pautas sobre cómo respirar...lo vi todo desde otro punto de vista! si sí, hay que dar gracias!!! los zapatos y los bolsos? aunque animan, son accesorios, lo realmente importante son otras cosas...

Iva Messy dijo...

Me encanta Miu Miu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP