EN LAS MANOS

miércoles, 2 de septiembre de 2009



Cuando vi esta foto en Vogue la arranqué y la puse en mi marco de recortes.Me gustó el color turquesa,hasta tuve la tentación de cambiar el rosa por el azul.
Y hoy ,después de abrir los balcones,para que entrara el poco fresco que se consigue a las siete de la mañana,he visto que la foto,aunque de azul brillante,azul piscina cara y diamantes en las muñecas, era triste.No se, he visto agobiada a la modelo con todas esas plumas,contra esa pared,y pensando que podría hacerme pensar a mi en ir al Zara más próximo,tengo como seis a los que puedo ir andando,y buscar abrigos de plumas,pulseras de brillantes falsos,aunque haga calor,y ponérmelos en casa ,con el aire acondicionado a tope, imaginando una ocasión que nunca llegará,un por si acaso que se quedara en el armario,y miro a la chica,que tiene cara de estar deseando irse a su casa,que no tiene nada en las manos,y se me ocurre ponerle la bola de nieve que me traje de Nueva York,que esta si que es rosa,y decido pintarle las plumas del mismo color y confío en que esta pagina del Vogue no le haya hecho correr a nadie a comprarse algo que ni siquiera le va a hacer soñar,sólo por el hecho de que esa foto le llegó al corazón sin tener nada en las manos.

19 comentarios:

Sandra dijo...

Que bonito, eres super creativa!
Le has dado un toque muy chic a la foto!

bss;)

Sophie's wardrobe dijo...

me gusta el retoque de la imagen!!
muy chic!
que bonito es ver la vida en rosa no?=)

Anónimo dijo...

Es verdad esas fotos que vemos y de repente lo dejamos todo y nos vamos a buscarlo¡Anda que no me ha pasado veces con más de un bolso¡Es que nos hipnotizan cariño;la foto preciosa como tú¡Tienes que enseñarnos más de tus recortes.Mil besos

SOFIA

lajoyadelacorona dijo...

Me ha gustado mucho tu texto,la verdad es que si que tiene esa doble interpretación...yo ya he ido a Zara a por un chaleco eh? y si me apuras pongo a tope el ventilador!

Besos!!

Mariona dijo...

JA,JA,JA gracias eres un amor, una pipiola ... si este mes cumplo 37, que no son pocos pero me cuido. Cuido mi alimentación, hago deporte y invierto en cremitas y no abuso del sol. Milagros a lourdes pero todo ayuda y a mi el serum me va genial, eso si, luego una hidratante pq. sólo con el serum no es suficiente, un beso Delia y suerte con el sorteo a muaaa

Anónimo dijo...

yo me he comprado un "blouson en daim" que esta genial, voy a parecer a Steve Mc Queen, pero la pena es que nadie se viste ahora en la calle, tendria que ir a vivir en Italia...bueno mejor asi resaltare mas...
me encanta como escribes!
tu admirador extranjero.

Anónimo dijo...

Delia, me encanta como llegan a ti las imagenes y como conectas con ellas. Lo mismo has hecho conmigo, y he recordado alguna vez que me he comprado algo imaginando llevarlo en alguna ocasión que nunca llegaría... vuelve a mirar el recorte con la modelo y seguro que te está guiñando el ojo agradecida por la bola de nieve y las plumas rosas.

Besos guapísima

Tote

CHICMUSE dijo...

LOVED THAT PHOTO!






XX
CHICMUSE

Anónimo dijo...

precioso....

colbyco dijo...

Me encanta la foto porque cada uno puede sacar una interpretación y todas serían válidas. Yo le hubiera puesto un rosario en las manos porque lo primero que me ha venido a la mente es a mis tías rezando. Lo digo por la actitud de su cara y de la postura de sus manos. Porque desde luego mis tías no rezaban el rosario con plumas. El contraste de toda la sofisticación y el rosario a mí me mola, aunque reconozco que el toque pop de la bola esta muy guay.

Besos infinitos,
colbyco

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SIMPLEMENTE.. ME ENCANTAS!!


KISSSS!!!

Sandra dijo...

Guapa! Te dejé un premio en mi blog! Bss

Aline ¡Fashion and Fun! dijo...

Yo también ya tuve un marco de recortes... a ver si vuelvo con él.

Gracias por participar en el quiz (la respuesta es Lily Allen!!). Entre las que comentasteis voy a sortear un mini kit de Yves Rocher. Suerte!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola Delia: Me ha encantado tu blog, escribes de maravilla. Te sigo.
Besitos
Inma

joshylola dijo...

Me ha encantado tu post,escribes muy bien y sí, a veces parece que necesitamos algo urgentemente y nos vamos corriendo de tiendas jeje.La foto ha quedado mucho mejor con tu toque personal

Missy dijo...

que imagne mas original!! y la historia que la envuelve me ha gustado mucho..!

besitosss

Olga dijo...

Me encanta!

Gracias porel comentario!

Olga

xoxo

Gala Padilla dijo...

Dejar llevarse por los impulsos puede llegar a ser peligroso.
Impulsiva... si!! pero también reflexiva!!
Pensar antes de actuar, y recapacitar antes de comprar!!

Una entrada genial y que decir sobre tu creatividad... No words!! ;-)

Besitos y esperamos que te haya gustado la entrevista!!

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP