MOVER LA COLETA

lunes, 24 de agosto de 2009



Llevo el pelo largo.Me lo corto de ciento en viento.Cuando me preguntan porque no me lo corto siempre digo : porque a mi lo que me gusta es hacerme una coleta,bien alta,de esas que se mueven a la vez que mi cabeza.Pienso mejor cuando llevo coleta, estoy activada. Además es un truco para que se te rasguen un poco los ojos,eso sí:corres el peligro de mostrarte hasta el limite,arrugas,cejas que se levantan cuando algo no te convence,ojeras al descubierto,sin flequillo que las camufle,sin escondite posible.
Si tengo prisa,si quiero que el día me salga redondo,cuando no quiero que nada me asuste...me pongo la coleta.Para que se me vea el cuello,para lucir los pocos pendientes que me pongo,para que me reconozcan.Hubo una época que me localizaban en la disco por mi coleta,y eso era una ventaja¡
Mi coleta me ayuda a no tocarme el pelo,como cuando era pequeña y tenía sueño,me anima a ir perfectamente peinada,porque eso sí la llevo bien tirante.Ahora con todo el pelo hacia atrás,pero me encanta con raya en medio,o al lado...¡es igual¡ el caso es poder darle bien de vueltas a la goma y cuando me apetezca...soltarme la melena.

27 comentarios:

Mariona dijo...

De frente y con la cara despejada, sin miedos sin falsas apariencias, mostrándolo todo, si señora, aplaudo tu coleta y me sumo al movimiento, con la raya en medio o en el lateral pq. lo valemos, ja,ja,ja un beso me encanta leerte todo un placer

Anónimo dijo...

¡¡¡¡A ti te queda muy bien la coleta!!!!!, yo reconozco que a veces utilizo la melena para esconderme de alguna situación pero con la cara despejada se afrontan mucho mejor las cosas.

Besos guapa!!!!

Tote

Tifany dijo...

Que razon tienes!A mi tambien me encanta llevar coleta, me siento mas "yo" al despejar la cara y mostrar todos los rasgos sin esconderse bajo la melena.De pequeña mi mami me peinaba con una coleta tirante, bien alta y yo la movia a la vez que caminaba...es algo que inconscientemente hago aun hoy:)
Tifany

Ada dijo...

¡Qué bien! Parece que no soy la única que la lleva. Y es que yo sin mi coleta no soy nadie y es que, con el pelo suelto, parece que no oigo todo lo que tengo que oir, ni veo todo lo que tengo que ver. Además, así se nos ve mejor la cara o por lo menos, nos la vemos nosotras. Oscar Wilde dijo, que hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan. Pues desde aquí vamos a apostar por otro tipo de mujer: las que llevamos la coleta al viento.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Cariño tu y tu coleta formaís un buen equipo¡Y por lo que veo hay unas cuantas de tu club¡Que gracia tienes,ya ves con que poquito has escrito una historia¡Mil besos.Tu puedes¡

SOFIA

Princesa dijo...

Yo hago lo mismo, de peque mi padre me peinaba con una coleta y no se me movia ni un pelo, de hecho algun dia que salgo de fiesta y no quiero que se me mueva un pelo le digo papi una coleta p fi jejejeje. A mi me encanta, te despeja la cara y te deja ver todo lo que hay a tu alrededor.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

yo no soy muy conocedor de esas cosas creo que lo importante es que no parezca que no puedes con el pelo, que lo lleves y lo maneges totalmente,
rihanna me gusta no se si es por que ala mayoría no pero siento que puede ver algo especial en ella.
y pues claro super orgulloso por el miss U.


a purples kiss!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

A mí me pasa lo mismo, pero con los moños,por eso no me corto el pelo para hacermelos gorditos y altos y para ponerme coleta de lado bien larga!

Vamos que me uno a tu causa y tb me pongo coleta eh?? desde bien pequeña mi madre me rechinaba bien hasta que me dolían las orejas!!

Besinos!!

Unknown dijo...

¿siempre coleta o también trenza? Si tienes el pelo completamente liso me encanta, ya sea una coleta alta o una baja. lo que me horroriza son las mujeres que tienen un pelo estropeado y para no cuidarselo o no ir a la peluquería a hacerse un buen corte de pelo se hacen una coleta cutre. Otro punto importante es tener el pelo extralargo como la modelo de la foto de tu post. si se cumplen todos estos requisitos: ¡Arriba la coleta!

Besos infinitos,
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com

Cris M. dijo...

Pues yo con coleta siempre acabo con un dolor de cabeza.. por eso me gusta llevar el pelo suelto, la coleta me sienta fatal! además no me favorece q se me vea la cara, o eso opino yo.. prefiero siempre taparme un poquito, jeje

the healthy ghost dijo...

Yo también, hija. Tengo el pelo rizado y no veas de los apuros que te saca. Me partía de risa con el título, qué bueno me recuerda a la canción esa.
Un beso.

syl dijo...

Delia! holaaa!
¡Qué tal? ya volvemos ala normalidad... tengo mucho que leer por aqui, bien!
Que gracia tu coleta, yo d pequeña la odiaba porque la llevaba una clase que no me gustaba y no quería parecerme a ella! Ademas yo era (y soy!) cursi y me encantaba cepillarme el pelo y llevarlo suelto. De mayor sigo con la melena, aunque estoy a punto de hacerme el cambio redical mi chico me anima a cortarme pero luego a ver quien me aguanta...
vaya rollo te he metido.

besos

justbecausefashion dijo...

jejjej, pues claro que si! cada una tiene que tener su propio yo...

un besitooo!!!

gloria

xxx G&L

Gala Padilla dijo...

Es tu signo de identidad. Tú coleta es lo que te hace única.
Me ha encantado eso de que cuando no quieres que nada te asuste te pones la coleta!!
Besos,
María

Anónimo dijo...

te has olvidado decir... "y lo guapisima que estoy con coleta¡" y yo lo corroboro¡
mil besos de tutato

Anónimo dijo...

Cari,cariño yo opino igual que tù¡ Yo sigo con mis ondas y ese tono ligeramente pelirrojo. Para cuando las dos moviendo nuestras coletas por el espolón???
besos¡¡¡
Marga

YoQueSe dijo...

¡¡Deeeelia!!

yo también tengo el pelo largo, lo que pasa es que al tenerlo rizado no lo parece tanto. A veces me agobio un poco con tanto pelo y me hago una coleta allá arriba para que no me molesten las greñillas jajaj. Y soy de las que se hacen la coleta estilo caballo.. es decir, apretadiiiiisima, tiene un efecto lifting estupendo jejeje. Pero no me queda del todo bien, porque se me ve toda la cabeza tirante y luego el pelo todo rizado en las puntas.. muy raro jaja pero cómodo a más no poder. Mi novio me dice que se me va a caer el pelo como siga haciendome esas coletas tan apretadas.

Ay guapiiisima, siento no haberme pasado antes. Llevo unos días sin pasarme por los blog... voy a publicar con menos frecuencia.. porque así no se pueeeedeeeerrr

:D

bss guapa

ZEPETIT dijo...

Yo soy super fan de la coleta... pero informal total!

Asi cuando me suelto la coleta y em pongo un tocadito... parezco otra!

Zepequeña.

AMOR dijo...

nunca he llevado el pelo largo, pero el tema de la coleta siempre me ha gustado... esa comodidad de recogerse el pelo en ocasiones y en otras quitarsela la goma y dar unos giros de cabeza y dejarse el pelo suelto y salvaje ... que suerte teneis algunas . besos.

Shoptimista dijo...

Yo tb soy muy de coleta pero por tener el pelo rizado, es lo más cómodo con este odioso pelo...
besos!!

Muchas gracias por tu felicitación!!

Loquemequedapordecirte dijo...

Me ha encantado tu post!!de hecho hoy me voy a poner coleta hombre!me has convencido asique...te seguire mas amenudo
un beso!=)

Moscana dijo...

fuera cortinas y cara despejada...que gusto y en verano mas!

besitoo

c'sb´ dijo...

Yo tb soy fan y más en verano!

gracias por tu visita,

besos

Pop Into My Closet dijo...

En el verano me encanta por comodidad pero soy mas de pelo suelto. Un beso

Verónica Frágola dijo...

Hola! me gusta el pelo largo, pero descubri que me queda mejor el corto. Extraño las coletas.....
Besos y buen finde!

Unknown dijo...

Y ¿qué hago yo con mis rizos ahora? La coleta alta me recuerda a mis tiempos de clases de ballet (nunca me hacía el moño clásico porque me horrorizaba, prefería la coleta bien alta y bien tirante.
Besitos guapa

Inma

DeMoDé dijo...

Esa foto es de la campaña de Escorpion y una copia brutal de la colección Ink Blot Test de Sandra Backlund y de la coleta de su camapaña!
Aquí está las fotos que pusimos en el blog.
http://demodeshowroom.blogspot.com/2009/09/sandra-backlund-vs-497-escorpion.html
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP