ENTUSIASTAS

lunes, 15 de junio de 2009




No es fácil encontrar entusiastas,gente que se emocione de verdad por tu trabajo.Entre los entusiastas la familia no cuenta,están demasiado implicados,carga emocional a raudales;a veces lástima y, a menudo,desazón.
Pero,cuando compruebas que,alguien que conoces de hace poco no para de hablar de lo que le gusta lo que haces,de que su casa es otra desde que mis cuadros están colgados en sus paredes
,de que si hay un incendio sólo salvaría esos cuadros y el pasaporte;lo miras incrédula y piensas que lleva puestas unas gafas especiales,de marca entusiasmo,que le hacen ver las cosas de una manera incondicional y cálida;y que cuando lo escuchas hablar de esa forma tú estás contento,orgulloso de lo que haces y feliz de ser capaz de provocar todo ese raudal de vehemencia;que provoca que sigas trabajando en crear objetos de deseo.

*Esto está dedicado a Kike,a Tote,a Carlos,a todos los entusiastas y compradores de mi trabajo;para agradecerles,que, aunque muchas veces no hace sol,llevan siempre puestas las gafas entusiastas,que hacen que yo brille y que me sienta querida.Gracias otra vez,os beso.

¿Sois entusiastas,exaltados,fanáticos,devotos,incondicionales de alguien o de algo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Guuuuapa,añademe a mi también¡que todo lo que haces me encanta,y además de a mí a mucha gente,lo que pasa es que a veces tendríamos que ser un poquito más exaltados,aunque sea sólo para ver como te brillan esos fantásticos ojos que tienes¡Beso fuerte.
SOFIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SOFIA:eres preciosa,claro que te añado a mis entusiastas favoritos¡Gracias loca¡

Anónimo dijo...

Sabes que tengo cuadros tuyos repartidos por casa y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero los 4 L O V E que presiden mi cama actúan como un mantra cada mañana y cada vez tengo más y más love que dar...quien se quiera sentir querido que se acerque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Gracias por crear tanto y tan bonito.

Besos guapa

Tote

MqR dijo...

ummm alegre por naturaleza. Creo q soy asi jajajaja M ncantaba currar perooooo al final t kitan las ganas

bss wapa

the healthy ghost dijo...

Ay, yo quiero verlos!
Un beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Para TOTE:no puedo decirte más veces gracias,gracias y gracias.Mil besos cariñosa.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para MqR:es dificil también encontrar gente alegre y que le guste trabajar;me alegra haberte conocido.Beso.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para THE HEALTHY GHOST:Gracias por el comment.Si te apetece verlos algunos están en www.deliarubio.com,a ver que te parecen.Beso.

syl dijo...

Hola!
Qué me gusta leerte! encima me entero que eres artista y no me extraña, ya que con tus palabras trasmites demasiado no me imagino en tus cuadros...
He intentado entrar en tu web y no me deja, luego lo intento.
besos

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SYL:gracias guapa eres un encanto con lo que me dices¡ si entras en la web,dime que te parece vale?beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP