ALMACENAR

miércoles, 17 de junio de 2009



Nos pasamos la vida almacenando sin tener armarios suficientes para guardarlo todo.Almacenamos ropa,recuerdos,amigos,tarjetas de visita,folletos,libros..almacenamos por si las moscas;por si volvemos a ir,por si los necesitamos,por si se vuelve a poner de moda,por si podemos aprovecharlo...
Siempre me pregunto si sería capaz de almacenar menos y eso que no soy una gran almacenadora;todavía no lo he conseguido cuando hago una maleta,ahí siempre peco de poner doble y demasiado,en eso envidio a Daniel que la acaba enseguida y siempre le sobra espacio para que yo pueda meter algún zapato más.
Ayer me compré un vestido de color gris,tengo el mismo en verde...confieso que es excesivo,que el verde es mejor,que no lo necesito; porque este verano me ha dado por las camisas que combinan tejidos diferentes,de las que ya estoy buscando compañeras.Lo del año pasado no me sirve,todo eran vestidos negros y este año hay mucho color,o por lo menos mucho azul...el negro pasa por el momento al almacén de ropa,el resto lo voy acumulando en mi mala conciencia porque me he dado cuenta de que el verdadero placer para mí es el acto de comprar,mi escenario perfecto el probador y mientras mi cabeza pensando cómo accesorizar todo aquello;así soy feliz.Porque ropa tengo para pasar tres veranos,superando tendencias y sugerencias fashion pero carezco de espacio para almacenarla.El otro día decir a Carmen Lomana:"yo no tengo armarios tengo habitaciones" y me pareció natural visto el roperío que gasta.A mi me gustaría decir:he conseguido pasar el verano con lo que me cabe en un capazo de mimbre.
Pero no me queda otra que ponerme los guantes rosas y disponerme a resumir mi armario en unas pocas líneas en las que no se incluya la palabra almacenar.¡No se si seré capaz¡

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila mujer,yo me he llegado a comprar dos vestidos negros iguales y después siempre me ponía el mismo¡si es que no tenemos arreglo¡Animo con el almacén,seguro que lo dejas impecable¡Buena eres tú para eso¡
Mil besos guapa¡

SOFIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SOFIA:es verdad que no tenemos cura¡¿por que nos compraremos la ropa doble sin oferta dos por uno?.Gracias preciosa.Beso.

YoQueSe dijo...

¡¡¡recien llegada!!! pero si llegaste a blogger antes que yo jeje.. ains, no me hagas caso que estoy hoy con una tonteria jejej.

Yo intento de verdad no almaceanr cosas que no uso porque si no.. imaginate, en un piso de no mas de 40m2 .. jajaja... tendría que ir esquivando cachivaches jaja. Lo de la maleta sí lo comparto, tendrías que ver la que hice yo cuando me fui dos semanas a barna de vacaciones jaja parece que me iba a vivir allí ajajja. Y bueno, no veas la de veces que me compro la misma prenda en varios colores porque me gusta mucho o porque no sé por qué color decidirme :S y luego voy con el mismo estilo jaja.

neeeni me gusta tu blog, me lo apunto :D

Anónimo dijo...

hola guapa, una pregunta : ya estan las rebajas privadas en las teindas de lujo de madrid? dile a tu Daniel que te acompañe seguro que vais a encontrar alguna cosa divina que se transformara en compra del año! que suerte teneis de vivir en una capital!
tu admirador extranjero

Laura dijo...

Pues si que es verdad que yo por mas que hago limpieza en el armario sigue hasta arriba!

Anónimo dijo...

No tenemos remedio, la idea del capazo sería una liberación mental total no pasarnos de ahí!!!! yo además de ropa que no me la voy a poner nunca, almaceno cosméticos de todo tipo. Mi abuela siempre me decía no compres nada nuevo si no has acabado lo que estás usando, que razón tenía!!!!!

Gracias por tu blog, besos guapa

Tote

RECIEN LLEGADA dijo...

Para YoQueSe:gracias por apuntar mi blog y por tu comment.Me puse Recién LLegada,primero porque acababa de llegar a Madrid,pero también porque es una actitud,ser Recien LLegada te obliga a abrir los ojos,a no relajarte,a querer saber.Beso guapa.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para ADMIRADOR EXTRANJERO:si claro las rebajas ya han empezado y Daniel está al tanto;esta misma mañana ha capturado una buena pieza,esta muy contento.Beso cariño¡

RECIEN LLEGADA dijo...

Para TOTE:es que lo del capazo sería increible.¿te imaginas?tu en el aeropuerto sólo tendrían que facturar el neceser con los potingues magicos¡Gracias preciosa.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para LAURA:es una cosa general y sin remedio¡yo intento sobre todo no almacenar...lo intento,no creas que siempre lo consigo¡gracias por el comment.Beso.

jana glamurama dijo...

vhola soy jana!
yo por mas que lo intento, no logro deshacerme de ciertas prendas de mi armario aunquec no me las ponga simpre pienso "y si ..." y al final ,armario abarrotado!
un beso
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola, me encanta tu foto de perfil!

Pues es curioso, ayer publiqué una entrada en mi blog sobre hacer el vacío en los armarios, una limpieza eliminando todo aquello que no utilizamos porque nos ocupa espacio de cosas que están por venir.. y hoy te leo a ti sobre almacenar!

Espero que consigas eliminar algo, a mi me cuesta horrores y tengo cosas de hace mil años porque me traen buenos recuerdos, pero hay que intentarlo!!!

saludos!!

Mariona dijo...

ya somos dos y soy de las que no almaceno mucho como tu pero la cosa está empezando a complicarse .... y las maletas son mi perdición, o pongo demasiado o me falta, nunca le cojo la medida, un desastre pero ¿?¿?¿existe la perfección auqnue sea en intenciones y actos voluntarios >¿??¿?¿? va a ser que no !!!! Me encantan tus comments, me encanta como escribes, me encanta tu cabezita pensadora me encantas a muaa

RECIEN LLEGADA dijo...

Para MARIONA:me encanta que te encante guapa¡Beso.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SANDRA:esas son las peores las prendas de los recuerdos¡¡¡son siempre las culpables de que no haya sitio¡He conseguido hacer algún huequecito.Gracias por tu comment.Beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Para JANA:las prendas "por si acaso" son de las que antes tienes que deshacerte.Son peligrosas¡¡¡Gracias por el comment.Beso

Anónimo dijo...

bonita, cuanta razon llevas.... jejejej
a mi miguel le obligue el pasado domingo por la tarde a hacer limpieza de armarios¡¡¡ No sabes lo que llega a acumular este marido mio...Teneis vosotros trastero?? si es asi no sabes la envidia que me das¡ jejej
a ver cuando vienes por aqui y nos tomamos unos chatossss o un mostito
besitos primorrrrr.

MARGA

RECIEN LLEGADA dijo...

Para MARGA:Cariiiñooo¡que lucha llevas con tu Miguel¡Sii tenemos trastero,pero ni por esas¡El chato con tapa queda pendiente¡Gracias por tu cariño.Beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP