IGUALES

viernes, 17 de abril de 2009

Muchas veces, cuando voy caminando por la calle,veo grupos de chicas que se parecen entre ellas...me encanta observarlas y comprobar que son prácticamente iguales.¿Lo harán para evitar mirarse al espejo?la verdad es que pueden mirar a su amiga y verse...mismo corte de pelo,mismo pantalón,mismas gafas,misma actitud;da igual que sean alternativas,clásicas o pijas;son todas iguales a su grupo.
¿Cómo pueden aguantar eso?el otro día vi un cuarteto y dos se habían comprado el mismo foulard de estampado leopardo fucsia y negro¡¡¡ y además iban juntas.
Una vez en una tienda de bolsos vi a una chica insistir en que su amiga se comprara el mismo;esperando para pagar le decía:me lo acabaré comprando y su amiga le insistía e insistía en que lo hiciera en ese mismo momento...yo escuchaba horrorizada y rezaba para que no lo hiciera;para que esperara una semanita y se hubieran agotado.Aquel bolso era demasiado grande,demasiado plástico y ellas demasiado amigas para llevarlo igual.
Se que que es duro no poder evitar que te copien...pero que no te importe es intolerable.Ahora que tenemos la posibilidad de inventar con la ropa,de variar,de imaginar mil y una combinación nos da por ir todas iguales y todo por ahorrarnos llevar un espejito en el bolso.

1 comentarios:

Power To Marionettes dijo...

Una verdad como una casa..
Mi hermana no entiende porque no me gusta pedir ropa prestada.. pero es que no es lo mismo si no es TU ropa y solo tuya.. jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP