ENCONTRAR COBIJO

jueves, 17 de abril de 2008

Hace una semana hacía mucho calor en Madrid ,pero a mi me parecía que llovía a cantaros sobre mi cabeza ; me sentía frágil e inmóvil con un montón de agua fría encima .

Lo mismito que aquella noche, cuando volvía del curso de personal shopper , y a Madrid le había dado por ponerse lluvioso ,y yo, en medio de la Gran Vía no podía dar crédito a tanta cantidad de agua justo en aquel preciso momento...

De aquel lío me sacó un chino  que surgió de la nada a mitad de trayecto , me vendió un paraguas y ,además de con  la lluvia ,tuve que pelearme  con él un buen rato mediante el lenguaje de los signos para que me lo cambiara porque tenía una varilla rota.Al final ,y después de muchos signos , conseguí uno con estampado Burberry's ,tan cutre como el anterior , pero al menos con imagen de marca.

Aquel chino me salvó de llegar a casa con el pelo igual que la niña de The Ring.

Ahora , cuando de verdad le ha dado por llover ,yo empiezo a sentir calor porque he encontrado cobijo, en un montón de abrazos de los buenos , de los de marca , de los que te dan gratis y no hay lenguaje de signos que los represente.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP