PUENTES DONDE MORIR

lunes, 3 de marzo de 2008


En Paris mi puente preferido es el de Alejandro III ,con sus caballos dorados siempre relucientes ; y va y leo que es precisamente en ese puente donde Katoucha decide morir.
Katoucha era la reina negra de la pasarela en los 80,la de cuello de cisne,alta,delgada,dotada de hombreras naturales .Aunque no está claro el motivo de su muerte,yo creo que lo de las hombreras tuvo algo que ver;porque hace mucho que las hombreras no se llevan. Ella fue la favorita de Yves,de Thierry (los que sufrieron esa época conmigo conocen el apellido,estos eran también los reyes de la prolongación de los hombros).
Dicen que Katoucha gano dinero;pero también dicen que lo invirtió según el horóscopo y en sustancias pocos recomendables que se veían más sobre su piel que sobre la de otros.
Vivía en una embarcación de lujo al lado del puente Alejandro III,no podía haber elegido mejor:caballos de oro para la filigrana ochentera .
Una noche después de que regresara de tomar unas copas con unos amigos,la dieron por desaparecida;casi un mes mas tarde alguien la ve flotando debajo del puente Garigliano (nada que ver con el de Alejandro III,Garigliano es mucho más alternativo).
Desde que leí la noticia,no paro de pensar en los puentes de Paris ,puede que mucha gente los recuerde porque a veces son escenarios perfectos para morir y que no te olviden ( siempre hay flores para lady Di en el Puente del Alma)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP