PARAISOS VIRTUALES

martes, 2 de octubre de 2007


Si Charles Baudelaire estuviera vivo seguro que escribiría algo sobre los paraísos virtuales , mucho más engañosos,dependientes,alucinógenos,estimulantes,arriesgados
que sus paraísos artificiales (el alcohol,el hachís y el opio)
Llamo paraísos virtuales al maravilloso planeta que se ha puesto en órbita gracias a internet,donde aún no se sabe si hay vida humana ; pero que va aumentando cada vez más rápido en lo que a cantidad de habitantes se refiere.
¿quién no tiene un nick superoriginal?¿quién no utiliza el Messenger?¿quién no ha actualizado las fotos del gaydar?¿quién no ha comprobado que tiene 125 mil amigos en su myspace que le dicen que es suuuupeeer guapo?.Yo también lo he probado;al principio es estimulante pero…al final más falso que un duro sevillano.
Del Messenger y su interminable palabrería hasta las tantas ,pasas al móvil hasta que no puedes pagar la factura y después a la vida real (que a nadie le gusta, porque nada es lo que parece).
Se ve que todos queremos que nos adoren , que nos den por el lado del gusto,pero cuando lo hacen más de 100,yo ya empezaría a sospechar.Sobre todo porque cuando nosotros decidimos apagamos el ordenador y cuando nos vuelve a dar la gana volvemos al paraíso virtual,a la ciudad del cuento ; donde no hay olores , roces que nos inoportunen;donde no hay miradas ni malos gestos , donde tenemos todo el espacio que queremos , donde podemos abrir mil ventanas y ser en una moreno,en otra rubio y en otra totalmente calvo (demasiados compromisos).
Y no nos preocupa nada que cada malentendido nos provoque una pequeña fisura en el corazón (otra más);porque los paraísos virtuales están llenos de gente que dirá igual que nosotros que nos entiende como nadie , que nos va a cuidar , que no va a dejarnos solos ni un minuto,diran que se drogan socialmente,que les has devuelto a la vida (y eso es trabajo de dioses)….Te harán sentir único otra vez entre millones de aspirantes;y ,te sientes tan bien cuando te hacen sentir único , que vuelves a empezar a formar parte del planeta de los simios ,del que no se podía escapar ni aun que te encapricharas de un mono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena acabo de vivirlo en mis propias carnes.Te estas superando¡

lamomeprimptemps dijo...

Lo máximo! Otra galaxia! :D

Andres dijo...

Te felicito realmente pienso lo mismo. Me alegra que hya gente que comparte mis mismos puntos de vista. Y si yo prove eso de myspace y lo encontre tan falso. Y ahora con Second life se viene peor a eso que te refieres somo "Droga social" o "Droga cibernetica" vamos a estar todos soñando en un mundo que no existe creado por nosotros para satisfacer nuestros descontentos con el mundo... Bueno eso seria todo me despido y para serte sincero siguo añadiendome a grupos ciberneticos como por ejemplo a youtube.. pero por lo menos ahi son sinceros si a los deas no les gusta tu video te los dicen...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP