HACER LA MALETA
miércoles, 1 de agosto de 2007
Esta tarde me he dedicado a hacer la maleta. Yo en eso soy un poco caracol , porque me gustaría llevarme la casa a cuestas.
Después de tomarme un café y de mentalizarme de que sólo tengo que llevar lo imprescindible,he empezado a abrir armarios...socorro voy a dos sitios completamente distintos: New York ,más cool, más street, más "a nosotros nos sigue gustando Calvin Klein por mucho que promocionen a Marc Jacobs"...empiezo a meter bermudas con t-shirts monocolor y plataformas de infarto (cuatro pares)...ya voy mal , pero con el aire acondicionado de casa me empiezo a animar, jeans pitillo y top made in London para salir , bolso cartera ,gafas Dita negras y ya está.
Debajo de todo va el estilismo de Miami, 6 días de todo lo contrario...rap y todo lo que ello conlleva... tomo como modelo a Donatella Versace en homenaje a Gianni : maxi vestido estampado de gasa hasta el suelo , palabra de honor paisley print multicolor y transparente recién comprado en Ibiza , bikinis , pareos, y los mismos taconazos..cremas,champus,mascarillas...la maleta medio llena no me lo puedo creer¡
Preparo lo que voy a llevar en el viaje, por mi iría en chándal...pero no voy a presentarme a la policía del JFK rollo colgada; yo voy hecha un pincel y con plataformas , eso si con antifaz , almohada hinchable,crucigramas y medio diazepan por si no consigo dormirme.
Estaba más que contenta , porque aún me quedaba espacio para el temido neceser que aumenta 5 kilos el peso de la maleta ; entonces me llama Tato desde Nueva York : "Nena,nena esto está genial ,mucha gente,mucho ruido, obras por todas partes y un calorrrrrr¡ .Genial , genial a ver si venís pronto¡ " Yo... muerta , me estaba describiendo Madrid donde ya ni me molesto en pensar que me voy a poner¡
El seguía: "Tenemos que venir más veces , vente cómoda que vamos a caminar mucho¡¡¡ Mis cuatro pares de plataformas me miraban como diciéndome:”Ay que nos sacas de la maleta”.
Tato seguía: “Nena ven con bambas”,¿bambas? No llevaba ni una y no me imaginaba con bermudas y bambas como chica Coronel Tapioca ; hasta Manolo Blahnick dijo una vez que tenían que estar prohibidas porque no favorecían en nada a las mujeres.
Después de mucho darle vueltas y ,sin pensar demasiado en mis pies, he decidido llevar mis tacones y si no resisto los siete kilómetros desde el hotel hasta la tienda de Tom Ford pues…ya cogeré un taxi¡
1 comentarios:
que bien lo vamos a pasar en la ciudad de las luces con mi MImi...!!!
mmuuaahhhhhhh!!!
Publicar un comentario